OFICINA 4523 DE LA OPAD (Organización de Prevención y Análisis de Desastres) Documento Nro. 32542 en la sección F de archivos confidenciales. La manipulación de este documento es exclusiva de Agentes superiores al Nivel 5 o Personal autorizado.
Este diario y cámara de grabación son exclusivamente de uso personal, únicamente utilizados con fines de ocio, como grabar a las aves mientras se posan en los árboles y emiten su agradable cantar de las mañanas, dibujar garabatos sin sentido para desestresarme, escribir cosas sin sentido o cualquier otra tontería que se me pasara por la mente.
Pero, con todo lo que ocurrió, las crudas escenas que pude presenciar, el cómo ese evento sin precedentes me marco, y la manera en como pude observar mi mundo cayéndose a pedazos y corrompiendose... Todas esas ocurrencias me dieron la idea de usar este diario como un registro de cada evento: Un registro de mis día a día, un registro de todas mis idioteces, un registro de todos los eventos que registre a lo largo de este viaje, un registro de cómo poco a poco, fui perdiendo mi cordura a tal grado de que estoy relatando toda esta locura en un cuaderno viejo y desgastado que probablemente nadie encuentre en años.
Pero, si por alguna casualidad de este enorme mundo, has encontrado este viejo diario y camara de video en alguna venta de garage, en un patio trasero, en algún basurero, en el medio de algún bosque, en algún terreno, construcción abandonada o cualquier otro lugar de este hostil y cruel mundo al que llamamos "Hogar"... Adelante, tienes mi permiso, puedes revisar todas estas notas para enterarte de todas las cosas que me tocaron vivir a lo largo de toda mi corta vida.
Aunque, te pido por favor, que mantengas esto entre tu y yo, te pido que no se lo enseñes a nadie más, solo tu tienes mi permiso para leer todo esto, así que considérate especial, ya que podrás ser capaz de presenciar por medio de este diario toda una travesía a la cual me gusta llamar: "El desastre que me llevó a enloquecer".
ESTÁS LEYENDO
El desastre que me llevo a enloquecer
Mystery / Thriller¿Escuchas eso? Si, es él, el silencio, aquel viejo amigo que estaba presente en aquellos momentos de tensión que solían parecer eternos. Aquellos sucesos fueron horribles, tanto así, que poco a poco mi cordura se fue perdiendo con el pasar de las se...