Llegando a casa revise en una maceta de madera en busca de la llave que abría mi casa, no solía llevar conmigo las llaves del hogar, era una costumbre de familia que había heredado.
Le quite el sucio a la llave, abrí la puerta y entre. Una vez adentro revise mi camara, la bateria estaba casi muerta. Solamente seguía usando esta videocámara porque es la única que poseo, y lo único que me dificulta el trabajo al grabar es la duración de su batería, sobre todo en modo infrarrojo que es cuando más rápido se empieza a agotar la energía de la cámara, así que solía llevar conmigo unas cuantas baterías, solo por si en medio de alguna toma o escena importante la energía de la cámara se agote y así evitar así que no pudiera seguir registrando el hecho.
Una vez fresco y ya habiendo cenado un poco de cereal "Midory Flakes" con un poco de leche y azúcar, decidí sentarme al frente de mi ordenador portátil y ponerme a trabajar, abrí el documento en el que tenía mis reportajes y este abrió sin problemas. Había estado presentando fallas con los documentos que abría, la laptop había tenido algunos problemas anteriormente con unos virus y se puede decir que por ello tenía algunas fallas cuando trataba de abrir los documentos, pero este sin embargo parecía estar sin problemas. Le di unos últimos retoques a los reportajes, los subí y finalmente los publique, mi trabajo estaba hecho.
Decidí tomar un pequeño descanso, así que me dispuse a abrir mi correo electrónico, normalmente me solían llegar las noticias más destacadas de varios portales web a los que estaba suscrito, así que podía leer las noticias fácilmente con solo abrir mi correo. Entre tantas cartas de correo basura, correo no deseado y mensajes falsos de personas que desean conocerte para luego raptarte y pedir 1.000 dólares por tu rescate, pude visualizar un correo proveniente de "The Independent Daily", un portal web de noticias independiente, el cual decía lo siguiente: "Corea del Norte estaría pensando en una posible declaración de guerra a los Estados Unidos de América".
"El presidente del país norcoreano Jam Kom Um, estaría acudiendo secretamente a mesas de diálogo con sus hombres de confianza para hablar sobre una posible declaración de guerra a los estados americanos". Esto ya era de suponerse, desde que aquel sujeto llamado David Frank se hizo con la presidencia de los Estados Unidos este había comnzado a adoptar varias medidas fulminantes, como la devolución de varias partes del terreno estadounidense a los Estados Unidos Mexicanos y posteriormente, la llegada a un acuerdo del Presidente Mexicano y Canadiense para la creación de la frontera Canadiense-Mexicana, el Presidente de Estados Unidos, o como me gusta decirle, Estados Aburridos, había lanzado varias amenazas al país nipón, hablando blasfemias e insultando a la población de aquel país, calificándolos como "inservibles", y en mi opinión, era obvio que ellos no se iban a quedar de brazos cruzados escuchando insolencias de un sujeto sin materia gris que al hablar solo decía burradas.
No se me haría extraño que empezara una guerra entre estas dos naciones, que desde antes, habían tenido sus problemas, pero ahora estaban más agravados que nunca.
Luego de terminar de ver mis correos, hablar con mis amigos y jugar videojuegos por un rato, acabe agotado y decidí irme a la cama. Me lanze a ella de la misma forma en la que lo haría un clavadista olímpico y una vez encima, cerré los ojos y me dispuse a escuchar el silencio de mi habitación mientras trataba de conciliar el sueño. Todo bien, hasta que escuche un trueno que hizo que el sueño se esfumara repentinamente, seguido de una fuerte lluvia.
Cada una de las gotas de agua se escuchaban sin problema alguno cuando azotaban contra el techo de la casa, con una intensidad tan brava que por un momento pensé que lloverian perros y gatos, así que agarré mi cámara y abrí la ventana. Las gotas de lluvia caían rápidamente mientras al llegar al suelo, poco a poco, iban formando un pequeño riachuelo, la oscuridad de la noche era medianamente iluminada por la luz de la luna que luchaba para poder pasar entre las nubes y llegar a la tierra, seguido de relámpagos de luz intermitentes provenientes de las nubes oscuras y tenebrosas de la noche; era una escena perfecta, el sueño de cualquier cinematógrafo.
Encendí la luz infrarroja para poder distinguir el ambiente con mayor claridad, podía observar con gran detalle el hermoso ambiente nocturno: Un fondo oscuro como el vacío de un agujero negro que se iluminaba gracias a los relámpagos provenientes de las nubes. Tengo que admitir que esta clase de ambientes me suelen inspirar mucho para escribir, por que vamos: ¿Que es mas hermoso que un cielo nublado con miles de gotas de lluvia cayendo, y aquella luz blanquecina iluminando las oscuras calles de la ciudad a media noche?
ESTÁS LEYENDO
El desastre que me llevo a enloquecer
Mystery / Thriller¿Escuchas eso? Si, es él, el silencio, aquel viejo amigo que estaba presente en aquellos momentos de tensión que solían parecer eternos. Aquellos sucesos fueron horribles, tanto así, que poco a poco mi cordura se fue perdiendo con el pasar de las se...