Cuando creo que nada puede arruinar este momento, suena mi teléfono
Me olvide completamente de eso, me reclamo a mí misma al ver quién es el que llama.
Atiendo automáticamente Martin es quien llama.
-¡hola!- contesto
-¡hola linda! ¿Cómo estuvo el concierto?- pregunta Martin.
-¡estuvo muy bueno el concierto!- respondo - ¿tu como estas?- añado
-¡extrañándote!- contesta
-¡bueno linda, te llame para pedirte que me hagas un favor!- explica Martin.
-¿un favor?- repito un tanto confundida
-¡si un favor!- afirma -¡quiero que te tomes unas vacaciones a donde tú quieras!- exclama
-¿por qué me pides ese favor?- interrogo sin entender
-¡solo quiero que descanses un poco, me preocupo por ti!- contesta
-pero... -
-¡pero nada, desde este momento estas de vacaciones, y no quiero que vuelvas por un mes!- exclama Martin interrumpiéndome.
-¿Por qué un mes?- continúo preguntando.
-¡basta de preguntas!- interrumpe de nuevo Martin con tono serio.
-¡después hablamos!- agrega y cuelga dejándome con la palabra en la boca.
No entiendo nada ¿Por qué me pide eso? Esto es extraño...
-¿estás bien?- escucho a Yong Hwa preguntarme.
-he... ¡estoy bien!- contesto sin mirarlo.
-no sé por qué siento que estas mintiendo- remarca Yong Hwa levantando mi rostro y obligándome a mirarlo.
-¡vamos a casa de Anna!- digo interrumpiendo su acercamiento.
-¡está bien!- contesta Yong Hwa
Caminamos hasta el auto, tomados de las manos.
Cuando estamos a punto de salir de la playa, Yong Hwa me toma por sorpresa y me roba un beso.
-¡ahora si nos podemos ir!- exclama riendo
Este chico es totalmente diferente a lo que se dice de él.
Después 20 minutos llegamos a casa de Anna, antes de bajar del auto, le robo un beso a Yong Hwa y bajo rápidamente.
Ni bien entramos Jung Shin me interrogo enfadado -¿Por qué demoraron tanto en llegar?-
-¡fuimos a comprar comida y helado!- le contesto abrasándolo.
-entonces ¿Dónde están las bolsas?- pregunta Jung Shin
-¡aquí están!- contesta Yong Hwa mientras entra a la casa.
En ese momento Amelia sale de la cocina riendo a carcajadas, todos la quedamos mirando como diciendo ¿de qué se ríe?
-¡hay Jung Shin, te comportas como si fueras su padre!- exclama Amelia
-¡oye, cállate!- contesta Jung Shin.
-¡no te enfades, ella tiene razón llevas toda la tarde preocupado por si Natalia viene o no!- interrumpe Anna.
-entonces ¡la próxima vez que valla a llegar tarde te avisare, padre!- exclame riendo al igual que los demás.
La seriedad le duro poco a Jung Shin después de mi comentario y comenzó a reír.
Anna, Amelia y yo preparamos, bueno más bien calentamos la comida mientras los chicos preparaban la mesa.
Cenamos entre bromas y risas, cada uno cuenta una anécdota graciosa.
Hasta que todos nos quedamos dormidos, algunos en el piso, otros en los sofás.
<< En medio de una multitud de gente alborotada
Escucho una voz que me llama a lo lejos,
Apartándome de la multitud y guiándome a un desolado paisaje nocturno,
No hay luna que ilumine esta oscuridad, que impide vea mi alrededor.
Sin embargo esa voz continúa llamándome,
Hasta que de pronto...
Una luz se enciende, permitiéndome ver a la persona que me llama.
Siento como un escalofrió me recorre el cuerpo al ver de quien se trataba,
De pronto se abalanza sobre mí provocando que caiga al piso.
De las sombras salen personas que comienzan a golpearme.
La escucho reír a carcajadas frente a mí,
Todos se alejan,
Ella se acerca, está a punto de matarme...
-¡nooooooooo!- grito>>
Entonces despierto, no logro reconocer en donde estoy.
Por un momento creí estar en casa, camine en la oscuridad para buscar un interruptor.
Cuando chocó contra un mueble,
-¿Qué pasa?- escucho de pronto y se enciende la luz del pasillo.
-¡Natalia, que te paso!- exclama en voz baja Anna mientras me ayuda a levantarme y me lleva hasta la cocina.
-¡toma un poco de agua!- dice Anna dándome un vaso de agua
-¡gracias Anna!- respondo agradecida.
-¡muéstrame la pierna que te golpeaste!- pide Anna después de traer el botiquín.
-¡solo fue un golpe, no es nada grave!- digo tratando de evitar que ella viera los moretones que aún no se borraron.
-¡vamos, solo quiero ver si te lastimaste!- insiste Anna
Sin más remedio le muestro la pierna, me preparo para el interrogatorio.
-¡te dije que te habías lastimado!- me reprocha Anna.
La miro confundida, entonces veo mi rodilla lastimada.
-¡no me había dado cuenta!- contesto.
Al acabar de curarme, voy a la habitación a intentar dormir.
Aunque después de esa pesadilla no creo que vuelva a dormir por largo tiempo.
El rostro de la causante de todas las situaciones horribles que viví en estos meses,
Esa persona en la que confié tanto, la mujer más falsa que conozco en mi vida.
Ella es ALICIA.
-¡por favor, ayúdame a hacerle frente a esta situación!- le pido a Dios sollozando.
-¡dame fuerzas para...- no puedo terminar de hablar debido al nudo en la garganta que tengo.
-¡no te preocupes yo te defenderé de todo y de todos!- responde acostándose a mi lado y abrasándome con fuerza.
-¡seré tu guardián protector!-agrego besando mi frente.
-¡te quiero mucho...
ESTÁS LEYENDO
SARANGHE
Romance¿alguna vez soñaste con tu oppa? ¿soñaste que el se enamora de ti? ¿alguna vez pensaste que el podría estar soñando contigo? esta es la historia de Natalia una joven Argentina de 22 años que desde hace más de un años sueña con su idol Yong Hwa, lo...