CAPITULO 9 "EL ENCUENTRO MENOS ESPERADO"

15 1 0
                                    


  De vuelta en la habitación comienzo a leer con detenimiento la lista de los grupos.
-¡no lo puedo creer!-exclame sorprendida es el grupo que le gusta a Naty.
-cuando se lo cuente se pondrá muy feliz-dije en voz baja.
Puedo ver que todos los grupos son de K-pop, la fecha límite es dentro de 2 meses.

4 días después...

Casa de CNBLUE...
-¡vamos chicos arriba hoy tenemos reunión en la empresa!- exclamo Anna golpeando la puerta de las habitaciones.
Me levanto inmediatamente aunque todavía continuo con sueño.
-estoy muy cansado últimamente-me dije a mi mismo
Al bajar a desayunar veo que los chicos aún no se han levantado, en la cocina encuentro al representante hablando por teléfono.
Luego del desayuno subo a cambiarme mientras que los chicos bajan.

Agencia: FNC Entertainment...
-¡Bienvenida señora Alicia!-exclama un hombre recibiéndonos en la empresa.
-¡hola!- respondió Alicia muy contenta -¿Cómo estás?-agrego ella.
-¡muy bien!-contesto el hombre y nos pidió que lo siguiéramos a la sala de reuniones.
-¡Dae Hyun quiero presentarte a mi asistente su nombre es Natalia!-comento Alicia presentándome al hombre una vez que llegamos a la sala de reuniones.
-¡es un placer conocerte Natalia!-dijo cortésmente el señor Dae Hyun -¡entremos!-agrego.
Ingresamos a la sala donde nos esperan.
La reunión aun no comienza debido a que al parecer falta que lleguen otras personas.
Luego de 15 minutos comienzo a sentirme asfixiada entonces se lo comento a Alicia.
-será mejor que salgas a tomar aire, no te preocupes por la reunión-me aconseja Alicia.
Salí de sala y me dirigí hasta unos asientos que se encuentran frente a la sala.
Veo a un grupo de personas entra a la sala de reuniones –seguramente ellos eran los que faltaban-pensé.
Para pasar el tiempo le mande un mensaje a Amelia, pero no me contesta.

Mientras tanto en la sala de reuniones...
-¡chicos ella es Alicia es la representante de la empresa de turismo que nos patrocinan!- comenzó a hablar el señor Dae Hyun presentándonos a una mujer alta, que nos saluda cordialmente.
-es un gusto conocerlos-expreso la señora Alicia.
Hablamos sobre las presentaciones, La firma de autógrafos, etc.
Escucho atentamente todo pero veo que Jung Shin se está quedando dormido después de luchar para no dormirse este se levanta pide disculpas y sale de la sala.
-¡entonces damos por terminada esta reunión!- exclamo el señor Dae Hyun después de 1 hora.
Al salir observo que Jung Shin está conversando con una joven, me acerco a ellos.
-Jung Shin debemos irnos tenemos una sección de fotos-exclamo Anna apareciendo de la nada.
-dame 5 minutos Anna-contesto Jung Shin
-bueno Naty fue un gusto conocerte espero verte de nuevo- agrego despidiéndose de la joven que estaba con él.
La joven hizo una reverencia y se alejó en dirección a la sala de reuniones.
De camino a la sección de fotos Jung Shin nos cuenta que la joven con la que estaba conversando es Argentina.
Por lo que veo a él le gusto la joven, no puedo decir si es bonita o no porque ella estaba de espalda cuando la vi.
-¿Quién presto atención a la reunión?-interrogo Min Hyuk
-¡Yong Hwa!-contesto Jong Hyun
-¿yo que?-pregunte sin entender de que estaban hablando.
-tu escuchaste atentamente todo lo que se dijo en la reunión-me explico Min Hyuk.
-si escuche todo ¿acaso ustedes no?-pregunte
-si escuchamos pero no entendimos algunas cosas-contesto Jong Hyun.
-¡chicos me acaba de llamar el señor Dae Hyun, los invita a una cena esta noche!- exclamo Anna volteándose hacia nosotros ya que ella está sentada en el asiento del copiloto.

Hotel The Designers...
-¡por fin una cama!-exclame en voz alta al entrar a la habitación
-Estoy tan cansada, quiero dormir un poco-continuo hablando en voz alta ya que me encuentro sola en la habitación.
Me cambio de ropa y voy directo a la cama.
-¡no puedo creer que hable con Jung Shin!-exclame feliz al recordar que mientras esperaba a Alicia Jung Shin se me había acercado y había estado hablando conmigo hasta el final de la reunión.
-es más guapo en persona- continuo hablando sola –al igual que alto-agregue
El sueño me está venciendo escuchare una canción antes de dormir.

"HIGH FLY"
Soñar el mismo sueño que me enseñaron
Vivo creyendo que es la respuesta correcta
Veo la televisión re-corre como un todo,
Convirtiéndome en el grabador de cinta del mismo color

Por qué porqué por qué siempre quieren la misma respuesta?
Por qué porqué por qué siempre,
Siempre dice que quiere vivir
La misma vida?

Vuela alto alto alto
Mira el mundo de alto, alto,
Es decir no hemos visto todo el mundo.
Salta de altura en lo alto, alto
Corre alto, alto por el mundo,
Este es un momento del tiempo
Que he pasado en esta vida larga

Un coche es cuadrada y babana es de color amarillo
Siempre el mismo aspecto
Todo desgastado, el hombre usa pantalones
La mujer falda, siempre hacer lo único que dijo

Por qué porqué por qué siempre quieren la misma respuesta?
Por qué porqué por qué siempre, siempre dice que quiere vivir
La vida misma

Volar alto alto alto
Mira el mundo desde alto, alto,
Es decir no hemos visto todo el mundo
Salto de altura en lo alto, alto
Corre por el mundo alto, alto
Que se tiene ir
Mi tiempo en este mundo aún es largo

¿Qué es tan urgente?
¿Por qué tan ocupado
La vida es sólo un horario fijo?

Quiero volar volar libremente
Volar volar volar con todas mis fuerzas,
Tuve que esconderme
Desarrollar mi sueño oculto
Volar volar volar hasta el cielo
Volar volar volar más alto, incluso,
No hables lentamente
Tenemos que hablar fuerte de nuestros sueños

Volar alto alto alto
Mira el mundo desde alto, alto,
Es decir no hemos visto todo el mundo
Que se tiene ir
Mi tiempo en este mundo aún es largo.

Sección de fotografía...
-¡Jung Shin concéntrate!- exclama Anna al verlo despistado.
-¿Qué le pasa a Jung Shin?-me pregunto Anna
-esta haci desde esta mañana-conteste
-es porque conoció a una chica-agrego Min Hyuk  

SARANGHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora