CAPITULO 27 " LAS MEJORES VACACIONES"

6 1 0
                                    

Esas palabras desbordaron mi corazón, porque a pesar de que nuestra amistad es reciente, nos queremos como si nos conociéramos de toda la vida.
-¡TE QUIERO MUCHO JUNG SHIN!- exclamo abrasándolo entre sollozos.
Mi guardián, es mi mejor amigo, mi confidente.


30 minutos antes...

Jung Shin...

Después de cenar todos se quedaron dormidos en living, desparramados por todos lados.
Aprovecho la situación para escabullirme al cuarto de Anna y poder estar solos un poco, ya que los últimos días no pudimos.
-¿Qué haces aquí?- me pregunta Anna al verme entrar al cuarto.
-¡vine a dormir contigo!-respondo.
-¡hoy no oppa, hay visitas!- reclama ella.
-¡no pienses mal, dije "vine a dormir contigo"!- le remarco.
-¡no entiendo!- contesta ella.
-¡quiero que dormir abrasado contigo!- explico acercándome a ella y dándole un beso.
En medio de la noche, escuchamos un ruido que provenía del living.
Me levanto para ir a investigar, pero Anna me detiene.
-¡voy yo!- exclamo y sale del cuarto.
Al volver me cuenta lo sucedido, además de confirmar lo que Amelia nos había contado.
Voy al cuarto de Naty, entonces la escucho hablar en voz alta.
-¡por favor, ayúdame a hacerle frente a esta situación!- exclama sollozando.
-¡dame fuerzas para...- no termina de hablar y estalla en llanto.
Me acerco y la abraso, todo este tiempo me sentí impotente al enterarme por todo lo que ella paso y yo no podía hacer nada.
Quiero ayudarla, protegerla, ella es para mí como una hermana a la que quiero cuidar.
-¡no te preocupes yo te defenderé de todo y de todos!- digo acostándome a su lado y abrasándola con fuerza.
-¡seré tu guardián protector!-agrego besando su frente.
-¡te quiero mucho Jung Shin!- exclamo ella abrasándome entre sollozos.

En la cocina, temprano por la mañana...

-¡me duele un poco el cuello!- se queja Min Hyuk sobándose el cuello.
-¡eso les pasa por dormir en el piso!- le contesta Anna mientras prepara el desayuno.
-¿quieres que te haga unos masajes?- le ofrezco a Min Hyuk al verlo adolorido.
-¡si, por favor!- contesta
-¡el desayuno está listo!- dice Anna
-¡por suerte, yo ya me muero del hambre!- exclama Jong Hyun, que fue el primero en sentarse a la mesa
-¿aún no regreso Yong Hwa de hablar a las chicas?- interroga Anna.
-¡está despertándola a Naty!- contesta Amelia entrando a la cocina
-¡buenos días a todos!- exclama Naty entrando de la mano de Yong Hwa.
-¡qué lindo se ven los tortolitos!- exclamo al verlos tomados de la mano.
-¡siéntense todos así pueda servir el desayuno!- interrumpe Anna
Como de costumbre, al acabar de desayunar nos tuvimos que volver a nuestra casa para cambiarnos he ir a ensayar un poco para el concierto de esta noche.
Las chicas no nos acompañaron, por que debían organizar su equipaje entre otras cosas.
Durante el ensayo nos organizamos con el nuevo orden de las canciones, lo que nos cuesta bastante ya que jamás lo habíamos hecho antes.
Más aun con los nervios que nos invaden en cada concierto.
3 horas antes del concierto hacemos la prueba de sonido, solo para estar seguros que todo esté bien como hace unos días.
-¡Ya es la hora!- nos anuncia el equipo.
-¡A MORIR!- decimos antes de salir.

La introducción fue la misma, continuamos con:

"love revolution"
"LIE"
"SWEET HOLIDAY"
"ONE OF A KIND"
Entre otras.

Durante todo el concierto pude sentir la calidez y el cariño de nuestras preciosas VOICES.
Más de una vez Yong Hwa se acerca hacia mi emocionado al ver la ovación.
Por esta razón es que nos podemos nerviosos al empezar un concierto, transmitir nuestro mensaje de cariño y que ellas lo entiendan es algo único.
Al terminar el concierto...
-¡gracias!- exclamamos agradeciendo a las ciento de VOICES que están presentes.
Anna nos espera junto a las chicas en los camerinos, tengo tantas ganas de abrasarla.

Días después en el aeropuerto...

Amelia...

-¡organizaremos todo para el viernes, tú solo ocúpate de que no sospeche nada!- finaliza Jung Shin.
-¡entendido, nosotras saldremos en el vuelo de pasado mañana!- le contesto
Los chicos están por viajar a Chile, para dar comienzo a su gira latinoamericana.
La gira comienza en dos semanas pero ellos viajan antes para tener la oportunidad de conocer, recorrer el país, además aprovecharon para organizar una fiesta sorpresa para Naty por su cumpleaños.
Ella jamas olvida su cumple, sin embargo, con tantos problemas, que tuvo y ahora con su noviazgo. Se le paso por alto.
Así que nos aprovecharemos de la situación y cumpliremos uno de sus sueños.
El de tener su fiesta sorpresa...
Mantenerla entretenida no es ningún problema últimamente, gracias a que ahora está pasando por su mejor momento.
De regreso a casa de Anna pasare por el correo a retirar unos paquetes que mando la empresa.
-¡firme aquí mientras voy por sus paquetes!- me dice un encargado entregándome la ficha de entrega.
-¡son 4 paquetes!- grita desde una habitación trasera.
-¿trajo auto, porque no podrá llevarlo en la mano?- agrega
Los paquetes son 4 cajas de un metro de alto por uno de largo.
-¡se las llevare hasta el auto!- exclama el gerente.
A duras penas entraron en el baúl del auto de Anna, no entiendo, la editorial suele mandar solo una caja.
Cuando llegue a casa sabré que mandaron, me digo mientras conduzco.
-¡olvide llamar a Anna!- digo en voz alta al mirar el teléfono y ver que está llamando.
-¡hola Anna!-
-¡recuerdo haberte pedido que me llamaras después de que despidieras a los chicos!-
-¡lo siento, lo olvide!-
-¡me di cuenta! ¿Estas viniendo para aquí?-
-¡si, ya retire unos envíos de la editorial!-
-¡bien, Natalia está cocinando así que imagino que el almuerzo estará listo para cuando llegues!-
-¡qué bien, estoy hambrienta! Espera ¿Qué es esa música de fondo?-
-¡la cocinera está escuchando el cd que Jung Shin le obsequio! ¡Si no me quedo sorda, estoy cerca!
-¡olvide decirte que ella escucha música mientras cocina!
-¡me diste tarde la información!
-¡acabo de llegar, ven a ayudarme con las cajas!-
-¡lo hare solo porque no quiero seguir aquí!
Entre ambas bajamos las cajas, pensé que pesaban pero me equivoque; son manejables.
Una vez adentro abro solo una...
-¡que belleza, quiero uno para mí!-exclama Anna al ver el contenido.

SARANGHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora