capitulo 1

127 10 0
                                    

Samantha es una chica muy linda, tiene 17 años, es tan blanca como la nieve, tiene los ojos azules, su cabello es color castaño liso muy largo, esta chica cursa él colegio junto a su mejor amiga Valentina, una chica muy apuesta, su cabello es negro, ojos verdes , blanca aunque un poco morena, tienes 17 años igual que samantha; estas dos chicas no pueden estar un solo momento de su vida separadas ellas todo lo hacen juntas, tareas, festejos, salidas, travesuras, ect...

Ellas están juntas desde la primaria, todo comenzo un lunes 7 de febrero cuando entraron las clases y a ellas les toco en la misma sección 5-1, a Samantha le toco lugar a la par de Valentina, como ninguna conocía a nadie, Valentina decidió hablarle a Samantha

-Hola, como te llamas?

-Samantha y tu?

-Me llamo Valentina, y dime conoces a alguien de aquí?


-No, soy nueva aquí y tu?

-No es que sea nueva pero decidí este año cambiarme de sección por que los niños de la otra sección me trataban mal y eso me estaba haciendo daño tanto a mi como a mi mamá, y mi madre estaba preocupada por mi y mi comportamiento, ya sabes, no comia, pasaba en mi cuarto y no podía concentrarme en clases.

-Oh lo siento mucho Vale, te puedo decir asi?

-si claro.

-Se que vas a ser mi gran amiga y no dejare que nadie te haga daño vale.

-gracias Sam.

Y desde ese año estas niñas con él tiempo se convirtieron es las mejores amigas.

Valentina vive en la segunda calle de la de Samantha, en este barrio hay un pequeño parquesito en él que estas chicas siempre van a ser sus tareas más cortas o hablar sobre chismes, historia ocurridas etc.., como toda mujer.

Esta tarde de abril a las 2:00 pm , Valentina decide salir a llamar a samantha para invitarla a salir con su mamá,Victoria, una señora muy guapa de pelo rojizo, por los hombros, siempre luce muy bien maquillada, para impresionar a su esposo, Mateo papá de Val, señor muy alto, de pelo canoso, una barva muy bien formada, cuerpo musculoso, ya que es policía, uno de los más destacados de su país.

Vale camina unos minutos, hasta que por fin llega a la casa de Samantha y toca él timbre que esta en él portón afuera de la casa, De pronto una voz sale por él

-Hola?

-Hola señora Caroline, esta Samantha?

-Claro ya te la llamo Vale.

Cuando ve que sale Samantha corriendo de la puerta de su casa.

-Vale, vale, hola, que haces por acá?

-Tranquila Sam, hola. Vengo a invitarte a salir con mi madre a tu restaurante preferido, deseas ir?.

-Claro que sí, iré a alistarme.

Samantha sale espantada a decirle a su madre que Vale la a invitado salir, lo cual su madre asiente. Sam sube a su cuarto el cual queda en el segundo piso a la derecha , la puerta es color café un café claro, con adornos y su nombre de madera guindando de un hilo que no se nota ya que es transparente.

Cadena De Conflictos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora