¿Que me ocurre?

47 6 2
                                    

Samantha narra.

Estas ultimas semanas eh pasado muy extraña, ya no me da hambre, mi rutina ah sido del colé a mi cuarto a leer solamente.

Mi madre esta muy preocupada por mi salud, ya que esto puede ocasionarme problemas tanto en él equipo de futsal, como en mi cuerpo.

Si hace ya 8 meses y medio entre al equipo de futsal de aquí de mi barrio, estaba hablando con un amigo sobre que lindo seria armar un equipo para representar a nuestro barrio y ya teníamos alguien que nos ayudara; después de un tiempo un entrenador de alta calidad se dio cuenta de este proyecto y nos brindo su ayuda la cual aceptamos. Ya hemos tenido campeonatos contra equipos de alta calidad no para ganar pero si para que nos ayuden a foguearnos para entrar a juegos nacionales el próximo año.

Volviendo al tema, la verdad es que no puedo descuidar mi salud, no en estos momentos. Creo que todo esto pueda ser tal vez por todo lo que tengo encima los exámenes, la muerte de Dylan, la muerte de la señora Sarah.

Llega el sábado y mi madre quiere salir de compras; En lo que vamos saliendo yo y mi madre me entra una llamada al telefono.

-Hola- Contesto.

-Hola Sam, era para ver si querías salir con migo, no se al mall tal vez?

- Oh vale, lo siento tengo una salida de compras con mi mamá, ya sabes madre eh hija.

-Esta bien vale no te preocupes.

Voy con mi madre al centro comercial a comprar algunas cosas que nos gustan, mi madre entra a una tienda mientras yo solo me detengo a esperarla afuera de esta. En lo que espero a mi madre me siento en una banca que esta enfrente de la tienda a leer un libro en la aplicación ¨wattpad¨, en un momento solo siento como alguien que se sienta al lado mio;  no tomo mucha importancia la verdad, hasta que siento que alguien me toca el hombro, doy un pequeño salto en mi lugar y mi celular se me resbala de la manos, no logro alcanzarlo ya que el muchacho que esta al lado mio me lo alcanza con una disculpa. Cuando levanto mi vista hacia el logro reconocerlo, Es uno de los muchachos mas guapos del cole, no es para nada reconocido pero eso no le quita que sea de los mas guapos.

El en ese momento no formula palabra solo se queda viéndome y yo a el, la verdad yo me quedo como en shock no puedo creer que el me este hablando a mi o al menos que se haya sentado junto a mi. 

Luego de un rato de vernos, por fin el rompe el silencio.

-Hola- dice mientras sonríe, tiene una hermosa sonrisa y sus casi perfectos dientes blancos.

-Hola- respondo nerviosa ante su hermosa sonrisa y su mirada seductora.

-Estas en el mismo colegio que yo cierto?- dice levantando una de sus hermosas y alineadas cejas.

-Si- respondo nerviosa.

-Te parece si te invito a un helado?.

-Claro- digo con pena.

Vamos caminando y me olvido por completo de mi madre, lo único es que voy un tanto apenada por ir con un chico muy guapo y no solo eso, si no también por él hecho de que él va a pagar mi helado.

Después de un rato de caminar y hablar sobre cosas nuestras, llegamos a la Heladería.

Yo pido uno de choco ships y él uno de fresa.

Este chico es genial. Por cierto aun no se su nombre.

-Disculpa, Cual es tu nombre?- digo apenada.

-O rayos lo olvide, Mucho gusto Brandon - dice él exaltado, mientras me estira su mano.

-Tranquilo, el gusto es mio.

Luego de comer nuestro helado, él decide llevarme a mi casa, lo cual yo asiento por que mi madre ya debió haber llegado a ella.

-Te parece si otro día salimos?- me pregunta mientras estaciona él auto frente a mi casa.

-Claro, me avisas - digo mientras me despido y bajo del auto.

















Cadena De Conflictos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora