Luego de un largo y acogedor sueño me levanto y bajo a la cocina, lo único extraño de esto es que mi madre no se encuentra en ella, pero gracias a Dios mi desayuno esta en el microondas.
Después de comer mi delicioso pinto con huevos revueltos, salchichón y un buen café voy a meterme a la ducha para luego ir hacia el cole. subo a mi cuarto y me ducho, me hago una coleta alta, me maquillo no mucho la verdad y cojo mi bolso y salgo hacia la parada.
Cuando por fin llego al cole y me topo a una de mis compañeras llorando me acerco a ella.
- Hey, hola que te pasa?.
-No te importa déjame sola.
Sin pensarlo dos veces solo sigo mi camino, en estos momentos pienso que mientras más bueno somos creo que mas daño nos hacen las personas.
Cuando entro al salón un compañero que simplemente no lo paso, me mete el pie y caigo al suelo, sin levantar el rostro escucho una voz delante mio ofreciéndome ayuda, no tengo la necesidad de mirar por que se que reconozco esa voz.
- Samantha déjame ayudarte ven.
-Gracias, y tomo sus manos para luego ponerme de pie y sonreír en forma de agradecimiento.
-No agradezcas para eso están las amigas no?.
- si, gracias Vale.
Con toda la pena del mundo sigo caminando hasta llegar a mi asiento correspondiente.
La verdad me dejo muy sorprendida lo que hizo Vale por mi, después de ayer que discutimos y me dejo bien en claro que no quería verme ni en pintura.
Pongo atención a la profesora de francés en el nuevo tema que esta explicando ya que es mi materia favorita, y no me doy cuenta que tan rápido se fueron las lecciones.
Recojo mis cosas para luego salir del salón, voy caminando cuando unas manos me sostienen y me atraen hacia atrás.
-Oye que te pasa?- digo molesta
-Lo siento, solo quería hablar con vos, puedo?
-Oh disculpa Vale, no sabia que eras tu, si claro que puedes.
-Sam ayer después de que hablamos pensé todo bien, y quiero pedirte una disculpa por como te trate esto días de verdad, lo siento.
-Tranquila Vale de verdad, me alegro de que me hayas perdonado, pensé que nuestra amistad llegaría hasta acá.
-La verdad pensé todo y creo que no seria justo tirar una amistad de tanto tiempo por una estupidez. Te amo tonta.
-Gracias Vale de verdad, Sabes que también te amo.
-Ahora si vamos entremos, sabes como es este profesor.
-Vamos.
Decidimos entrar al salón que se que todo el mundo odia, a Estudios Sociales. Es la clase más aburrida de todas, la verdad siempre me quedo dormida, enserio es tan aburrida? creo que si.
No me doy cuenta cuanto tiempo pasa la verdad, solo siento donde tocan mi espalda y doy un salto del susto que me llevo. Vamos amiga- me dice Vale.
caminamos hacia la salida, para irnos ya hacia nuestras casas. me dirijo hacia la parada que queda cerca del cole para agarrar mi bus que esta pronto de salir pero Vale me frena.
-Hey, hey, hey para donde tan rápido señorita?.
-Voy para mi casa Vale.
-No yo te llevo, pronto mi madre vendrá a recogerme. hay que festejar que ya nuestra amistad se soluciono no crees?.
-Pero claro que si.
- Le diré a mi madre que hable con la tuya para que puedas quedarte acá.
-Gracias de verdad.
-Pero que esperamos?, vamos.
-Vamos.
ESTÁS LEYENDO
Cadena De Conflictos!
RomanceSamantha, es una chica que al llegar al colegio se da cuenta que no todas las amistades son verdaderas y al igual muchas personas se disfrazan de ello. Samantha descubrirá muchas verdades que la hará abrir los ojos y no volverá a confiar en nadie ma...