Trato de no pensar más en ello, pero no puedo simplemente todo esto es muy extraño.
No me doy cuenta de estar procesando en mi mente todo esto, cuando caigo en un profundo sueño.
Llega él Martes y solo escucho la voz de mi madre dándome ánimos para levantarme.
La verdad no tengo ganas de ir al cole, no quiero ver a nadie, no quiero ver la cara de Rossie simplemente no puedo.
Logro incorporarme en mi acogedora cama y cuando por fin me atrevo a levantarme bajo a la cocina.
En la cual esta mi madre preparándome mi desayuno.
-Buenos días -saludo
-Buenos días, ya te llevo tu desayuno hija
-Gracias
Luego de devorar mi desayuno, voy a mi cuarto a recoger mi bolso para luego irme hacia en colé.
Logro subirme al bus en él cual veo a Vale, mi único instinto es ir a hablar con ella.
Se que esta muy molesta por todo esto, pero ya es hora de pedirle disculpas.
Si se que fui una estúpida por haberla dejado así por que así, ella estuvo en mis momentos más dificiles cuando nadie lo hizo.
Sigo mi camino y logro sentarme al lado de ella.
-Hola Vale, como estas?
-Samantha que haces aquí?
-Solo quiero solucionar todo si?, no vengo en plan de pelear.
-Creo que tu y yo no tenemos nada de que hablar.
No logro decir nada más, ya que llegamos a nuestra parada correspondiente.
Entró al colé y me dirijo hacia Francés, mi materia favorita, me imagino que hay debe de estar Vale, pero no, no es así, ella no llego; estuve al pendiente toda la clase.
Sólo necesito que ella me entienda, que pueda al menos escucharme, para así poderle explicar todo lo que sucedió.
Suena él timbre y me dispongo a ir a los pollitos donde siempre la mayoría de tiempo soliamos estar y efectivamente logro encontrarla me dirijo hacia ella para hablarle pero en el momento que me ve solo recoge sus cosas y se va. Asi sin más.
No voy a descansar hasta lograr hablar con ella, necesito pedirle disculpas; por que si, la única culpable aquí, soy yo.
Después de un largo día de intentar hablar con Vale, que todo fue un fracaso, llego a mi casa y subo a mi cuarto y le pongo un mensaje a Vale.
- Seguro debes estar furiosa con migo, pero dejame explicarte todo si?
- Ya te dije que yo con vos no tengo nada de que hablar.
- Vale por favor, solo necesitó aclarar todo.
- Todo que, que te olvidaste de tu amiga que estuvo siempre para ti?, solo por esa "amiga" que compraba tu amistad con detalles?, que yo ya no te importo por que no tengo dinero para regalarte cosas?, Tranquila que eso ya lo eh entendido.
- No Vale así no son las cosas, se que ahora estas súper molesta con migo, que en este momento es lo que piensas, pero no es así. Lo siento de verdad.
-No te disculpes, ya nada importa!
Sin más me acuesto a mi acolchonada cama y me dejo caer en los brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Cadena De Conflictos!
RomanceSamantha, es una chica que al llegar al colegio se da cuenta que no todas las amistades son verdaderas y al igual muchas personas se disfrazan de ello. Samantha descubrirá muchas verdades que la hará abrir los ojos y no volverá a confiar en nadie ma...