Tenemos ya un mes de conocernos mejor, es marzo 16 y llegamos al cole, bueno al menos yo sola por que Vale esta un poco enojada, pero eso no me molesta en este momento.
En eso llega Rossie y me enseña en su teléfono que un muchacho llamado Dylan le mando un texto por su celular ~" Que guapa su amiga~".
Quien es? - le digo
Es mi mejor amigo- responde ella
En unos 3 días, él me mando un texto por él cel de Rossie; ya que el de él se daño.
- Hola - me saluda
-Hola - respondo
-Soy Dylan, como estas?
-Muy bien y vos?
-Bien gracias, me alegro por ti
Hablamos durante un mes aproximadamente. Se puede decir que sabia todo sobre él.
Rossie siempre que llegaba al colé, no dejaba de hablar de él.
Puedo decir que estaba enamorada de el aun sin conocerlo.
Llego el día, el día esperado, el día en que iba a conocer al chico del cual me enamore por texto y por lo poco que sabia de el.
Era lunes 4 de abril del 2016, a las 11:20, era la hora del almuerzo, el único momento en que lo podía ver, salgo junto a Rossie del cole y llegamos a su casa que queda como a 1000 km del cole.
Esperamos en su cuarto hablando de temas para nada interesantes y tomándonos fotografías con su celular.
Pasan aproximadamente 30m y no llego, ya es la hora de subir de nuevo al cole.
Vamos subiendo y aunque sabemos que ya vamos tarde, eso no nos importa realmente, ahora lo único que llevo en mi mente son preguntas una tras otra. ¿ Por que no llego?, ¿Le a pasado algo?.....
Vamos en camino y un compañero del salón nos sube en su auto y nos trasladamos hacia allá.
Llegamos tarde a ciencias, me siento junto a Vale. la verdad no pongo ni una pizca de atención, pero por ahora me vale un reverendo pepino lo que este pasando o no a mi alrededor.
Luego de esto vamos para Ed.física, comenzamos a jugar fútbol dos compañeras y yo, la verdad amo el fútbol desde pequeña.
Cuando por fin salimos del cole, bajamos dos compañeros y una compañera hasta el parque para poder agarrar el bus.
Nunca acostumbro prender los datos móviles mientras voy en el autobús, cuando llego a mi casa y me dirijo a mi cuarto, mi celular se atasca de mensajes, me extraño por que no soy de hablar mucho por acá, cuando lo enciendo, son solo 6 textos de Rossie. Al verlos suelto en llanto, simplemente no puedo creerlo.
*Samantha, por favor dígame que esto no es verdad.
*Samantha, puedes por favor contestar.
*Samantha donde te metes, cuando te necesito.
*Por Dios Samantha,¿ donde estas?.
*Te necesito.....
Cuando los veo de inmediato los respondo.
-¿ Que pasa Rossie?.
-Dylan murió Sam, no lo puedo creer.
Esto es mentira, por favor dígame que es mentira.
-No Rossie, estas mintiendo eso no es verdad, eso es una vil mentira tuya.
- No lo es Sam, no te mentiría con algo así.
- ¿Pero que paso?, ¿En que momento?, ¿como?, ¿Por que?.
- Tranquila Sam, fue hoy, yo iba de camino a casa y la mamá de él me llamo y me contó lo sucedido.
-Pero como paso todo tan rápido, ¿ Como murió?.
-Sam el se quito la vida y dejo una carta para ambas.
- Esto no puede estar pasando.
-Mañana te la entrego.
Hola, espero les guste mis primeros cap, estaré subiendo 2 por día😊. Gracias por leerme, besos💕.
ESTÁS LEYENDO
Cadena De Conflictos!
RomanceSamantha, es una chica que al llegar al colegio se da cuenta que no todas las amistades son verdaderas y al igual muchas personas se disfrazan de ello. Samantha descubrirá muchas verdades que la hará abrir los ojos y no volverá a confiar en nadie ma...