El peor dia!.

90 8 0
                                    

Samantha se pone un vestido negro con flores de todos colores unos pendientes rosa y una pulsera del mismo color; se maquilla, peina su cabello, toma sus zapatos y va hacia la primera planta bajando los escalones de dos en dos, ya que esta acostumbrada y llega por fin, toma su teléfono celular, se despide de su madre y sale casi corriendo para la casa de Vale, toca él timbre y de pronto sale la señora Victoria a abrir él gran portón.

-Hola samantha, como estas?. Que bien luces

-Gracias señora Victoria. Tu también luces hermosa.

Mientras me dirijo hacia adentro por él enorme jardín de su casa, entro y me encuentro con él señor Mateo.

-Hola, señor como estas?

-Bien y tu mi niña?

-Muy bien gracias.

Y me dirijo hacia la habitación de Vale, la cual esta en él baño, mientras tanto me siento en él gran sofá de su habitación a esperar a que salga.

Espero unos minutos y por fin sale!.

-Sami ya estas aquí, que linda te ves.

-Gracias Vale, tu también.

Ella lleva un vestido azul, un poco mas arriba de las rodillas con sus hermosos tacones negros.

Se maquilla, acomoda su cabello en una coleta alta y de inmediato la señora Victoria nos esta llamando para marcharnos.

Después de un tiempo como de una hora llegamos al restaurante más delicioso de todos, entramos y nos sentamos en una mesa cerca al balcón del gran restaurante. Al mismo instante llega él camarero y nos pide que deseamos comer?. Vale pide un arroz cantones con papas a la francesa y un refresco gaseoso, yo igual le digo a él. La señora Victoria pide un arroz con camarón y un fresco natural, él apunta y se marcha.

Mientras tanto nos quedamos hablando del cole y como nos ah ido, al rato viene él camarero con nuestros pedidos y solo nos dedicamos a orar antes de comer, y después a darnos él gusto de comer esta deliciosa comida. Terminamos, pedimos la cuenta y nos retiramos hacia nuestras casas.

De regreso a casa en él auto se forma un silencio, pero no incomodo.

Muchas gracias le digo a Val y a su madre, mientras me dejan al frente de mi casa.

Entro y subo de inmediato a mi habitación, me dejo caer en mi cama y cierro mis ojos, no me doy cuenta hasta que amanesco bajo mis cobijas; debió haber sido mi madre quien me tapó.

Me levanto y me dirijo hacia la cocina, en ella esta mi madre a quien saludo.

-Buenos días madre!

-Buenos días! Bella durmiente - dice ella

-Mamá, no me hace gracia! - y le doy un fuerte abrazo

-Vas a tomar tu desayuno? - me dice

-Claro que si, por favor!

Después del rico desayuno que me prepara mi madre , me voy a dar un relajante baño, para irme hacia él cole!

Cuando por fin estoy lista, hagarro mis cosas y me dirijo a la parada, pero tengo la mala suerte que ya él autobus se me ah ido.

Bien - digo de mala gana.

Ahora toca esperar a que llegue él otro, y si llegare tarde.

Cuando por fin llega él otro y continúa su camino, un choque de dos automóviles en medía carretera, si él peor día sin duda.

Cadena De Conflictos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora