Bueno llega él viernes, si señoras y señores llegó él Viernes. Nos levantamos, Vale decide bañarse primero mientras yo alisto mis cosas para ir hacia él colé.
Cuando por fin sale decido meterme yo, mi mamá ayer me trajo ropa, supongo mientras nosotras "bailabamos".
Me tardo un poco al bañarme, pero tengo que salir ya, ya que la señora Victoria me esta llamando.
Cierro la ducha, que por cierto estaba caliente y daba unos masajes muy ricos en mi piel, y decido salir a mudarme, luego salgo del baño y cepillo mi pelo, me maquilló un poco y bajo.
Ya Vale y su madre me esperan para irnos, cuando vamos en él auto, que huele como a vainilla por él olor a perfume de la señora Victoria, yo decido ponerle un mensaje a mi madre que no se preocupe por mi, que ya voy en camino hacia él colé y después de este voy hacia la casa.
Presiento que algo muy malo va a pasar hoy, no se por que en realidad, pero lo presiento.
Llegamos al colegio, le doy las gracias a la señora Victoria y junto a Vale entramos a la clase de Matemáticas, decido poner mucha atención ya que siempre salgo mal en mate.
Después de esta vamos para español, entramos y la profesora explica la novela que estamos viendo, no se en que momento, pero ya han tocado él timbre para salir a receso.
Veo a Rossie muy angustiada hablando por teléfono, cuando cuelga decido acercarme a ella, Vale no esta nada contenta, pero me preocupa.
-Hey! Rossie, que pasa?
-Eh hablado con mi madre, y me ah contado que la señora Sarah ah muerto, la verdad me siento muy mal por Daniel.
-Oh Rossie cuanto lo siento.
La señora Sarah era la mamá de Dylan y Daniel.
Rossie me ah contado que ella cayo en depresión ante la muerte de Dylan ya que él era sus ojos y lo cuidaba mas que nadie.Dylan era un chico muy apuesto, Tenia él cabello negro lacio, sus ojos eran cafés, sus labios eran grandes y carnosos, sus cejas eran un poco gruesas, sus pestañas eran enormes y tenia un cuerpo marcado, que mas pedirle a la vida.
De la señora sarah la verdad no lo se, por que hasta ahora me estoy dando cuenta de ella.
Dylan me contaba sobre su madre pero no muy detalladamente, Y sobre su padre en la carta al morir me dijo todo lo que ocurría.
Al parecer siempre peleaba con su padre, este señor no los quería, se que muy en él fondo si, siempre pasaba peleando con ellos y trataba muy mal a Dylan, siempre la tenia contra Dylan.
Todo esto me parece muy extraño, que al mes de morir Dylan ,su madre muera, pero bueno, solo Dios sabe por que hace las cosas y que estas dos personas Descansen en Paz.
Ese día ando muy extraña la verdad, sabia que algo malo iba a suceder, y es que aun recuerdo a Dylan y mis lágrimas no tardan en aparecer en mis ojos.
Lo extraño es que Rossie a lo que me decía, se llevaba súper bien con la mamá de ambos, y la verdad no la veo para nada sorprendida o angustiada, pero ya dejó de darle importancia al tema y decido entrar al salón ya que han tocado de nuevo él timbre.
Valentina narra.
Me molesto al ver que Sam, al salir al recreo se va para donde Rossie la cual hace unos minutos ah estado hablando por teléfono.
La verdad no se que le ah dicho Rossie a Sam pero logro ver que su actitud cambio por completo.
La samantha que venia alegre hoy en él auto de mi mamá , ah desaparecido ahora es otra samantha.
Decido preguntarle que ah ocurrido y por que su cambio de humor?
-Vale, la madre de Dylan ah muerto.
-Oh Sam, lo lamento.
Ella se queda callada, hasta la salida.
Se despide de mi y luego va hacia la parada de autobús ya que este viene pronto.
Me preocupa que Sam ande así, solo en estas dos ocasiones la eh visto asi, aparte de la de su prima Camila que ah fallecido hace 5 años.
ESTÁS LEYENDO
Cadena De Conflictos!
RomanceSamantha, es una chica que al llegar al colegio se da cuenta que no todas las amistades son verdaderas y al igual muchas personas se disfrazan de ello. Samantha descubrirá muchas verdades que la hará abrir los ojos y no volverá a confiar en nadie ma...