Conflicto

79 8 0
                                    

7:40 am, llegó y entro al aula correspondiente, cuando entro llamo la atención de todos hay, ya que la profesora grita.

-Señorita Samantha una lección tarde, tome asiento y pongase al tanto - me dice

Claro y de mala gana voy hacia mi asiento haciéndole gestos a Vale de que hemos hecho .

Lo cual ella responde que nada, que sólo ah explicado la nueva materia que estamos por empezar.

Me siento y pongo atención a la profesora, no se en que momento pero ya están tocando él timbre para que nos retiremos.

Tomo mis cosas y salgo junto a vale.
Oye por que viniste tarde? - me pregunta

-Por que él bus me dejo y en él otro que venia hubo un choque en media autopista - digo molesta

-Oye amiga tranquila - dice Vale

-Gracias a ello pase por algo vergonzoso y llame la atención de todos Vale - digo

Cuando terminan las clases por fin, le digo a Vale que me acompañe a la librería, ya que salio una nueva saga de los libros que ya leí y que estoy muy emosionada por leer él siguiente.

Lo cual ella asiente.

Nos dirijimos allá y nos topamos con Sara, Natalia, Alexa.

Son un grupo de amigas las cuales solo les gusta fastidiar a las personas ya por que son populares en él cole.

Veo a Vale y le hago mala cara y ella a mi, seguimos nuestro camino cuando Sara pasa al lado mio y me golpea él hombro.

-Hey que te pasa niña tonta, crees que con migo vas a hacer lo que con otros chicos y chicas? - digo molesta

-Y tu crees que me importa lo que me digas estúpida? - me dice ella

De pronto siento que alguien sujeta mi brazo y me atrae hacia ella

-Samantha camina, no vas a hacer todo un drama aquí - me dice vale

-Vamos- digo

Llegamos a la librería y saludo a Maria.

-Hola Maria, vine por él libro que te encargue ayer con mi madre..

-Hola Samantha, claro de inmediato te lo traigo.

Pasan 5m aproximadamente y ella regresa con él en sus manos.

-Lo agarro; muchas gracias- le digo.

-No es nada- dice ella.

Salgo muy emocionada de ese lugar y le enseño a Vale.

-Que bien que lo tengas amiga- me dice.

-Gracias.

Seguimos camino a casa y me encuentro. Con Rossie, ella me saluda y yo igual.

-Hola Sam - me saluda

-Hola Rossie.

~Rossie es una chica morena, de cabello castaño, colocha; mide 1:63 aproximadamente~.

Y sigo mi camino

Con él tiempo me hice muy amiga de Rossie y creo que olvide a Vale por completo.

Ella me regalaba cosas, muchas cosas, las cuales vale no, pero eso no importaba por que solo eran cosas materiales no todo lo que eh compartido con Vale., Momentos de todo tipo y muy importantes.

En cada clase con solo vernos sabíamos de que hablábamos o de que nos reíamos y vi como vale estaba muy enojada y se sentía como toda sola. Pero en ese momento yo no lo veía de esa manera, o simplemente no le tomaba importancia.

Rossie y yo hablábamos todos los días, desde la mañana hasta que caía la noche.

No miento cuando digo que aveces me cansaba, tal vez estaba ocupada y tenia que hablar con ella por que si no se enojaba.

Ella es muy rara la verdad no la entiendo, aunque es muy buena persona.

Cadena De Conflictos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora