Pasaron tres dias de que me pelee con axl que le dije la verdad ...ya me estaba buscando un nuevo departamento no tenia pensado pedirle nada De la parte de la casa que pagamos juntos ..no tengo ni idea en que estara ..lo que se ..esque michael viene todos los dias a la casa de ashley pero por suerte nunca estoy ...
Michael - otra vez no esta??
Ashley- no ..ya te e dicho que no esta nunca ni tengo la menor idea en que anda.. Creelo si quieres...
Michael - ok . .te creo( se dirige al sillón) aquí la espero(se sienta en el sofá)Ashley- no ee Michael vete si? Para que insistes eh? Ya eres un hombre con mujer con un hijo
Michael - hija .. Y no tengo mujer y solo es la madre de mi hija nada más..
Ashley- ajam madre de tu hija ..pero mm convive contigo(se cruza de brazos y se toca el menton)
Michael - disculpa? Tengo que darte explicación a ti o a _____?
Ashley- te ahorro las preguntas porque ______ no solo te preguntará te golpeara y y si no quieres que te golpeé ya le daras una buena explicación razonable no vueltas sabes?(lo mira burlona)
Michael- no me importa si me golpea resisto todo con tal de que me perdone y si le daré respuesta razonable
Ashley- lo único que quiero es que _____ deje de sufrir ,ya se separo de axl
Michael- ah por eso vive contigo
Ashley- claro ella le conto la verdad que lo engaño contigo y casi termina en tragedia ...axl..quiso quitarse la vida
Michael- oh diablos no sabía que era para tanto
Ashley- claro tu no tienes idea nunca fuistes engañado al contrario tu engañas
Michael- jaja que sabes tú de mi? Te crees que engaño por que quiero ?acaso crees me divierte oír llorar a una mujer ? No .
Ashley- pero no te importó oír llorar a ____ cuando la engañastes con tatiana
Michael- yo e querido remediarlo no la engañe me engaño con un juegito tatiana y paso lo que paso
Ashley- pff( bufé)
Michael -(la mira fulminante) lo importante es que me crea ella no tu ..me es indiferente
Ashley- am michael vete y ven otro día no tiene caso que sigas esperando ....
(En eso se escucho que abría la puerta con llaves y entró yo )Yo- esperar a quien ? (Sin mirar cerrando la puerta)
Ashley- am _____ lo siento , intente que se valla y ...
Yo- ahi no ...(lo mire que Estaba sentado con una sonrisa)ashley..(la miro reclamándole)
Michael - yo e insistido no la culpes..
Ashley- si hubiera estado taylor lo hubiese sacado ala fuerza pero yo no puedo jeje
Yo- no importa...vete Michael que parte no entiendes no quiero verte más !
Michael - es que quiero que hablemos por favor(en tono de suplica)
Yo- me canse michael ..me canse con tus verdades y mentiras tus promesas toda una mentira ..
Ashley- amm yo me voy _____ tengo que hacer unas sesiones de fotos ..adiós(ashley se va y hubo un silenció incomodo)
ESTÁS LEYENDO
Un Niñero Peligroso
Teen FictionElla se llama (tu nombre ) _______ hatcher tienes 17 años vives en California con tus padres eres hija única te gusta el punk tienes tu banda musical ...tus padres te concideran una rebelde por culpa de una niñera de la infancia que era malvada y t...