Eres mi salvación

348 26 2
                                    

...
Yo- oh Michael  deja que te ayude con riley (Michael  tenia a riley en la sillitas de autos para bebés ,un bolso ,se lo veía raro)
Michael- gracias ____( la cargo a riley)ah mi chofer subirá traje una cuna transporte porque no me agrada que duerma en la cama(por lo visto Michael  se queda esta noche ♥)
Yo- esta bien.. Hola hermosa (la alzo y la miró realmente es muy bonita)

...

Michael- listo ..(suspira)
Yo- que sucede Michael  tienes una carita de triste ..
Michael - (se le cristalizó los ojitos) sabes una cosa... Esto no fue lo que planee ,siempre soñé con una familia pero no de esta manera (se pone el brazo en la cara porque se le caían algunas lagrimas) lo siento ..
Yo- hay Michael  (lo abrazo) tranquilo  ... Discutieron mal con lisa?
Michael - todos los malditos días me hace la vida imposible, la mete a riley en el medio (mira la cuna de riley) la última vez que le declare la guerra medio un cachetazo que me dejo sangrando el labio..
Yo- que!? Como te hizo eso ..la matare como se atreve golpearte
Michael- esta loca hoy me llegó a decir algo que me quede con dudas...
Yo- que te dijo?
Michael- que se iría con riley y me dio de entender que no soy el padre por lo tanto no tengo derechos sobre ella..pero cuando le pregunte ,porque discutíamos ala vez ..me dijo que si era el padre ...

-le queria decir de una vez lo que me contó evan pero se lo ve tan encariñado con riley ..

Yo- mm mike no le des importancia lo que diga lisa,sólo te hace sentir mal..
Michael- si  ... Y quiero que se valla  ..pero implica q se lleve A riley ..ya no se que hacer  ..(suspira)
Yo- todo tiene solución (le acarició las manos y me mira a los ojos, me regala una sonrisa con un mar en los ojitos)
Michael - gracias por escucharme .. Que te paso con axl?
Yo- nada.. Peleamos me dijo unas groserías le pegue de impulsó ..luego de que se fue me tranquilice quise disculparme en su casa y encuentro pertenecías de mujer voy encascada a un bar privado y lo encuentro a el y aquella muchacha el me ignoro seguia conversando con esa chica y no pude mas y la golpee ala chica.. Me detuvo unos de los amigos de axl ..y bueno discutí en su casa me dijo que no le importaba nada que me lo merezco y bue dispuse vender la mansión ya que esta divido por los dos..
Michael - que mal ..
Yo- si pero .. Es un caso cerrado me la vi venir Michael  era obvio...

-me puse a cocinar para nosotros Michael  usaba mi computadora ..
Yo- am Michael  come la niña?
Michael- emm come papilla traje en el bolso..
Yo- bueno..hay le preparo (me fui a buscar el cartón en el bolso)

-prepare todo nos sentamos a cenar riley estaba en las piernas de Michael  y michael le daba de comer la papilla ...se lo veía tan pero tan tierno!♥

Yo- que lindo se te ve como padre
Michael- jeje me encanta los niños mas cuando son bebes (le besa en él cachete a riley)
Yo-  que tal la cena?
Michael- exquisita mejorastes jiji
Yo- como mejorastes? Haja(le tiro la servilleta)
Michael- jaja broma ..cocinas rico
Yo- jaja ..oh se durmió riley (la miraba y se había quedado dormidita en los brazos de michael ) es tranquila
Michael- sí ..al menos no salió ala madre
Yo- por suerte ...deja que la lleve a su cuna (mike me entrega con cuidado a riley)

Michael - yo lavare los trastes ..
Yo- lavamos juntos ..
Michael- jaj no te preocupes son dos platos dos hollas un platito no es nada..
Yo- no te quejes después jeje (le guiño el ojo)
Michael - jeje

Un Niñero PeligrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora