Narra Michael .
- estaba leyendo unos de los libros que tenia _____, y me duermo un momento estaba en el medio de mi dos hijitos , luego me despierto por un ruido de llaves que alguien entraba me fijo la hora eran las 7 am y escuchó que eran las chicas cantando *crazy* se notaban que estaban borrachas me levante con cuidado y las observaba entrar a la habitación de _____ , entró ala habitación con cuidado y las veo alas tres durmiendo ,_____ estaba en el medio re dormida me reí porque se veian las tres tiernas y me fui de ahí para volver al cuarto de los niños .
Mientras tú..
Yo- mmm que dolor de cabeza (me levantaba con mucho dolor miro a mi alrededor y estaba ashley y mishel)
Ashley- mm bebe no mm bebe no ahí no me gustaa! (Hablaba dormida )
Mishel- ashley callate (con voz débil)
Yo- pfjaja ashley porque ahi no?
Ashley- porque me haces doler eres un bruto evan
Mishel- wow bien clarito
Yo- ashley aaaashley (le decia en susurros)
Ashley- que??
Yo- llegas tarde al trabajo el jefe te despediráaa (le dije eso y enseguida se levantó y empezó a corretear por toda mi habitación )jajajajja
Mishel- hajjaja que loca
Ashley- no que hora es ?
Mishel - amm 10 am
Ashley- noo llegare tardé (sale de la habitación )
Yo- shh se dará cuenta sola
Ashley- oye (se vuelve ala habitación) hoy no trabajó
Yo- no jajaja
Mishel- es que estabas hablando dormida jaja
Ashley- malas (se sienta en la parte de los pies de la cama )
Yo- oye ashley donde es que no te gusta que evan te muerde?
Ashley- Amm (se quedó pensando) callansen malvadas jjaja
- me fui a duchar me puse un short de tela pegado color gris y una musculosa de seda color beish y las chicas se ducharon obvio por separado y baje necesitaba una tasa de café voy a la cocina y estaban desayunando un poco tarde para los niños .
Prince- mami (me abraza)
Yo- hola mi vida (le beso en la frente)
Michael- buenos días
Yo- buenos días porque los niños desayunan tarde? (Le beso en la frente a París)
Michael- es mi culpa lo siento es que no pude dormir bien y me desperté una hora tarde
Yo- bueno esta bien(me voy con mi café a buscar mis papeles aun tenía que seguir leyendo)
-bajan las chicas y se quedan en el comedor desayunando con Michael ,yo voy por que en mi escritorio estoy aburrida , me siento alado de ellas y las escuchó las tonterías de lo que hablaban..
Michael- hola?(atiende su teléfono)
Yo- ag que jaqueca dios mio
Ashley- tu bebiste mucho ____
ESTÁS LEYENDO
Un Niñero Peligroso
Novela JuvenilElla se llama (tu nombre ) _______ hatcher tienes 17 años vives en California con tus padres eres hija única te gusta el punk tienes tu banda musical ...tus padres te concideran una rebelde por culpa de una niñera de la infancia que era malvada y t...