Prince se quedo una semana con su mami ...____ veía actitudes raras de prince nunca visto antes ,ella pensaba que pudiese ser por que ella salió de gira pero no , porque Prince estaba con su mami y estaba inquieto lloraba ..
Yo- no entiendo que le sucede le doy todo absolutamente y esta insoportable
Evan- capaz que necesita atención , oye prince mirame ..(Prince lo mira y evan hace caras raras)
(Prince llora peor )
Luke- genial evan, se ha puesto peor con tu cara de feo
Evan- callate , que le sucede el se reía con mis tonterias
Yo- sentira algo alguna presión?
Luke- no lo creo , extrañara a Michael?
Yo- seguramente ..Michael ni responde .lo llamaré de nuevo..(tomo el teléfono)
Michael - alo?
Yo- Michael amor que bueno que contestaste escucha... (Escuchó murmulló de mujer al fondo y michael hablándole bajito no se entendía con claridad )
Yo- michael quien es esa mujer?
Michael - que mujer?
Yo- je la que escuche recién vamos quien es ?
Michael - ah no ,es que era la televisión y le baje él volumen
Yo- bueno, quiero saber porque no me has llamado ya sabes de nuestro nuevo bebe no?
Michael- si am de eso queria hablarte cuando volvieras , es muy importante
Yo- de que michael ? No estas feliz seremos padres de nuevo (sonreía)
Michael - si lo se estoy feliz por la noticia..
Yo- pues no parece ...
Michael - lo se ,lo siento tengo mucho trabajo y luego hablaremos cuando vuelvas ..
Yo- te extraño mi rey ..Michael- yo también..
(Corto la llamada)
Yo- no se que le sucede a el también..
Evan- tranquila las cosas se arreglaran ..
Pasaron un mes Prince se volvió antes lo llevaron las chicas y en unas semanas se termina la gira ,trataba distraerme para no pensar en Michael mientras mi pansita crecía más sentía escalofríos de malos presentimiento ,necesitaba relajarme ..
-Alfin terminaron las giras ,pienso darle una sorpresa a Michael para salvar nuestro matrimonio mi barriga ya es notable ,le compre unos nuevos mocasines seguramente se fascinara una hermosa chaqueta de las que suele ponerse y nuevas ideas para su carrera quiero ayudarlo ... Entro a neverland suspirando mirando al rededor todo impecable bajo con mis gafas de sol iba vestida con un vestido morado por arriba de las rodillas con algo de cola y un short con el cabello suelto y alborotado me ayudan a bajar mis cosas y me la llevan adentro entro ..y no veia a nadie .. Me sacó los gafas de sol la dejo sobre la mesita de luz y mi cartera..
Subo las escaleras para ir a nuestra habitación la abro
Yo- amor? Ya volvii .. Tu quien eres?
(Pregunte desafiante)-había visto a una muchacha morena alta con buen cuerpo descalza con un short y una remera corta que se le veía el abdomen ,armando mi cama
Avril- lo siento ,usted es..
ESTÁS LEYENDO
Un Niñero Peligroso
Teen FictionElla se llama (tu nombre ) _______ hatcher tienes 17 años vives en California con tus padres eres hija única te gusta el punk tienes tu banda musical ...tus padres te concideran una rebelde por culpa de una niñera de la infancia que era malvada y t...