-me fui de compras con mishel y Janet querían ver el vestido de novia que tal me quedará...
Janet - pruebate este vamos!
Yo - ayy voy...Unos minutos después..
Yo- parezco un pastel
Mishel- cierto cierto algo menos abultado
Janet- pero mi hermanito le gusta lo formal y mas tapada
YO- cierto pf ja bue que sea ajustado mas al cuerpo no muy provocativa...
Mishel- este sii perfecto tu tendrías que haber sido modista
Yo- jaja si me hacienta bien
Janet- Michael se va querer casarse enseguida si te ve asi haha
Yo- jaja ya estamos casado janet sólo es una boda
Janet- es verdad bueno lo hicieron de apurados porque es lindo hacerlo de esta manera no?
Mishel- es verdad
Yo- ya callensen jajaDespués de probarme el vestido lo compre unos hermosos zapatos y listo las demás se compraron sus vestido de dama de honor ... Después de ahi nos fuimos a la casa de ashley me Tomara fotos con el vestido y las damas de honor atrás, me arreglaron el cabello me maquillaron y comenzamos las sesiones de fotos ..
-ya teníamos todo organizado la iglesia la boda la fiesta luego de la boda la luna de miel y estábamos todos nerviosos ...
Yo- dioos que nervios!
Maquilladora- tranquila relajate si no se te arruinará el maquillaje
Madre- donde esta... Au que hermosa estas mi niña ... Eduarth(llama a mi padre)
Padre- que sucede.. No no puedo verla
Yo- no te preocupes pa el que no debe verme es el novio....mientras Michael ...
Tom- michael relajate no debes ponerte asi
Michael- es que sabes que los nervios no son mi mejor amigos (en el baño)
Tom- relajate no iras al baño durante la boda así que piensa que harás con tu estómago
Michael- tienes un tranquilizante?
Tom- te consiguire uno ..
...
Yo- llego la hora (miraba a mi padre en la puertas de la iglesia)
Padre- tranquilaAl abrir las puertas comenzó la musica de piano la iglesia era enorme lleno de invitados fotógrafos y demás veia alo lejos a michael sonriente mirándome miro a mi alrededor y estaba axl y su grupo e amigos había personas del trabajo de mis padres famosos invitados las 9damitas eran janet ,latoya ,ashley ,mishel ,frances,brook shield, elizabeth taylor y miriam( una prima )
ESTÁS LEYENDO
Un Niñero Peligroso
Teen FictionElla se llama (tu nombre ) _______ hatcher tienes 17 años vives en California con tus padres eres hija única te gusta el punk tienes tu banda musical ...tus padres te concideran una rebelde por culpa de una niñera de la infancia que era malvada y t...