Nos tomamos el dia con los muchachos y aprovechamos para ir a un parque de diversiones🎡🎢 subimos ala montaña rusa john vomito al final jaja y recorrimos en algunos juegos no nos animamos en subir fuimos ala casa de terror 🏰nos morimos de miedo la pasamos genial en Brasil ...
Narra michael
Jefri- michael este son los planos lo que haremos para tu próximo vídeo con eddie mophie ..
(Michael no aprestaba atención)
Jefri- mike mike ! 👋
Michael- ssi?
Jefri- que sucede Michael estas en otro planeta?
Michael- (suspira) la extraño no puedo dejar de pensar en ella la quiero conmigo ..pero tengo muchos obstáculos en el medio
Jefri- tu hija y lisa
Michael- si ..lisa solo es la mama de riley no mi mujer pero esta loca quiero sacarla de mi vida pero esta riley y no soy de esos hombres que abandonan a sus hijos..
Jefri- pero michael ..no es necesario que vivan juntos hay miles de niños que nacen con padres separados o sin ellos ..no crecerá mal riley si sabrá que tu estas ..
Michael- lo se gracias jefri ..ahora veamos esto 📜📒Narra axl
Axl- jajaja ey amor traeme las palomitas
Zaira- espera ya casi están fijate del caramelo (la queda mirando) que me vez?
Axl- dijistes que me fije al caramelo (pone cara de pervertido)
Zaira- jaja dije del caramelo ya que se puede quemar
Axl- mm bueno....
Zaira- muy linda película
Axl- tu eres linda (la toma de la cintura y la atrae hacia el )
Zaira- y axl cuando sabrán todos que somos novios ? Estoy cansada de esconderme (le da pequeños besos)
Axl- tranquila baja ya .. En poquito tiempo sabrán todos y vendrás aquí a vivir conmigo
Zaira- pero esta casa es tuya y de tu novia
Axl- si..si pero ella vive en un departamento ..
Zaira- seguro que ya no sientes nada Por ella?
Axl- porque tendría que sentirlo.. Ya no hablemos de ella.. Hablemos de nosotros..(le besa en el cuello)
Narras tu-Los meses pasaron volando y ya se acabo la adrenalina ..mmmaa Extrañaré mucho estar entre millones de personas probar comidas extranjeras ahora devuelta a casa cuando volví nadie me espero en el aeropuerto Raro .. Subí ala camioneta donde me esperaba mi chofer con los muchachos nos iríamos todos a mi casa ya que solo había una camioneta ..coloco las llaves en la puerta del departamento y entramos con los muchachos ..prendó la luz y..
Todos- sorpresa!!
-me lleve un susto con los chicos había muchas personas que del impacto no reconocí hasta que los vi bien .. Estaba
Mi madre
Mi padre.
Ashley y taylor
Janet y mishel
Jack (representante)
Katherine Jackson
Marlon Jackson
Christina (tía)
Sra. Toubenfeld
(No eran muchos)
ESTÁS LEYENDO
Un Niñero Peligroso
Ficção AdolescenteElla se llama (tu nombre ) _______ hatcher tienes 17 años vives en California con tus padres eres hija única te gusta el punk tienes tu banda musical ...tus padres te concideran una rebelde por culpa de una niñera de la infancia que era malvada y t...