Los meses pasaban junto a Prince ,Michael afrontaba mucho tiempo el juicio nos estaba asiendo daño a nuestra familia ..Michael estaba cansado pero se lo veia muy gruñón el no era así.. Es un infierno pero estando con prince las cosas cambiaban ...
Prince tenia 9 meses en meses cumpliría su primer año estaba muy gordito .. En eso prepare para mi próxima gira mis fans piden a gritos que vuelva y lo haré porque extraño cantar para el mundo y la adrenalina solo que no podre llevarme a prince por mucho tiempo es una discusión sin acabar con Michael ....
Michael - espera que el niño crezca y te irás de viajé..
Yo- no Michael..
Michael- si ____ con quien lo dejarás yo no puedo estoy ocupado empecé con mi nuevo álbum y me tiene corto con las reuniones de abogado con mis defensores
Yo- no michael me iré ya firme contrató después que prince cumpla un año ensayaré para volver a los escenarios
Michael- pero tu no piensas?
Yo- no me ofendas! ..y si ya lo pensé tu te puedes ir con el a los estudios de grabación a cualquier lado yo no puedo llevarmelo a mis concierto no esta acostumbrado ..
Michael- por eso no me agradaba tener de esposa como cantante (lo quedo mirando con los ojos abierto como plato) no no quise decir eso (se quiso retractar)
Michael me agarro de la mano y se la saque enseguida ..
Yo- no me toques.. (Ofendida)
Michael- perdoname no quise decir eso me exprese mal...
Yo- ... (No decia nada mirando otro lado)
Michael- tss ah (chisto y se fue azotando la puerta)
Lagrimas asomaban por mis ojos me fui sentandome mientras caian lagrimas por mis mejillas (les aconsejos escuchar patience de los guns n rose para este capítulo ) enrolle mis brazos por mi cuerpo con la cabeza agacha...
Por la noche ninguno de los dos nos dirigimos la palabra ,Michael solito se fue a dormir al sofá ...
Michael y _____ miraba al techo en diferente escenografía no podían dormir recordaban cuando se conocieron los lindos momentos que pasaron juntos para que todo se valla por la borda ... A ______ se le caían lágrimas sobre la almohada ..michael solo estaba serió con una Mirada triste ..
¿que les había sucedido a los dos? ,si exacto todo los problemas que se llevaron acabó alfinal los gano y se estaban casando de si mismo pero su corazones aun decía que se amaban
...
Yo- tu sabes muy bien lo bien que nos sentimos cuando le damos lo que quieren los fans
ESTÁS LEYENDO
Un Niñero Peligroso
Novela JuvenilElla se llama (tu nombre ) _______ hatcher tienes 17 años vives en California con tus padres eres hija única te gusta el punk tienes tu banda musical ...tus padres te concideran una rebelde por culpa de una niñera de la infancia que era malvada y t...