Norte convoco una reunión urgente. Hombre de la Luna los necesitaba ahora mas que nunca.
Pitch Black había vuelto, pero esta vez con un plan más maligno.Hada: ¿Qué sucede Norte, por qué nos has reunido tan urgentemente?
Conejo, Sandy, Hada, Jack y Norte se encontraban reunidos frente a la Luna, quien empezó a irradiar con gran fuerza hasta aparecer frente a ellos en su forma humana.
H.Luna: Mis queridos Guardianes, me muestro ante ustedes ahora porque necesito de su ayuda.
El asombro y el silencio impacto en gran manera a los Guardianes. Nunca antes habían visto en persona a Hombre de la Luna. Era algo increíble y asombroso el conocerlo al fin, pero lo mejor de todo era el poder escucharlo.
Conejo: Espera un momento, tú siempre has necesitado de nosotros y jamás te habías presentado de esta manera.
Hada: ¡Conejo! Discúlpelo Hombre de la Luna, el nunca ha sido muy amable, tiene un carácter y sentido del humor muy únicos.
Sandy asentía con la cabeza a todo lo que Hada decía. Pero era obvio que Conejo reaccionara así. Por otro lado, Jack pensaba que para que Hombre de la Luna apareciera, era porque algo grande estaba por suceder, algo muy importante, pero al mismo tiempo diferente a sus otras misiones.
Norte: Es sorprendente para nosotros verte como realmente eres Hombre de la Luna. Yo sé que comprendes nuestro asombro y lo nuevo que es todo esto para nosotros.
Jack: ¡Pero Conejo tiene razón! ¿Por qué te apareciste ahora?
H. Luna: Creo que es tiempo de que sepan como fue el inicio de los Guardianes:
"Cuando la luz y la oscuridad fueron separadas, se crearon inmensos mundos. Cada uno vivía de diferente forma. Fue entonces que la luz y la oscuridad eligieron de entre esos mundos a tres guardianes; uno de ellos cuidaría de la Luna, otro cuidaría al Sol y el tercero cuidaría de estos mundos nuevos.
A este último guardián se le llamo Tiempo.
Todo permaneció en calma y paz. La vida de los humanos y de la gente de estos mundos era feliz y armoniosa. Hasta que un día la oscuridad se sintió sola, pues no había quien protegiera las tinieblas. Así que decidió llamar a su propio guardián.
Cuando la luz se entero de esto, mando al sol para destruir al nuevo guardián. Pero la oscuridad fue astuta y lo destruyo primero por completo, haciendo que los poderes del sol se me otorgaran para protegerlos.
Desde ese momento se me pidió permanecer en la Luna para nunca salir de ella.
O al menos así era hasta ahora.
Después de lo sucedido, nos quedamos solo Tiempo y yo.
A Tiempo se le pidió que cerrara la puerta de los otros mundos, permaneciendo oculta para que nadie más utilizara su poder.
Pero la oscuridad tramaba algo aún peor...y el resto de la historia ya la conocen".
Norte: Claro, fue en ese momento que nos llamaste como Guardianes, para proteger a todos de la oscuridad que había traído Pitch Black.
Hada: Pero lo que no entiendo, es por qué tuviste que romper tu promesa de no salir de la Luna.
Conejo: Además, Pitch ya no es una amenaza, fue destruido, los niños y nosotros lo derrotamos.
H. Luna: Eso nos hizo creer Conejo. La oscuridad se lo llevo a lo más oscuro de este mundo. Ahí lo estuvo preparando para lo que esta por venir. Yo tenía bajo mi poder la llave para abrir el portal donde se encuentra Tiempo; pero cuando elegí a Jack Frost, coloque la llave en sus memorias, las cuales se encontraban protegidas con el Hada de los Dientes. Pensé que de esa forma estarían a salvo. Pero ustedes le regresaron sus memorias a Jack, y el sello que mantenía oculta la llave se rompió; abriendo un portal a las afueras del Polo Sur donde se encuentra Tiempo.
Jack: Ahora entiendo ¡Por eso estas aquí! Pitch Black busca a Tiempo para llevar la oscuridad a otros mundos ¿no es así?.
H. Luna: Lo que realmente busca Pitch, es el poder de la flor dorada, la cual esta oculta en alguno de esos mundos. Por eso necesita de Tiempo para buscarla, porque solo de esa manera podrá tener absoluto control de los otros mundos.
Hada: Claro, y así nadie pueda derrotarlo.
Sandy hizo señas con sus manos, para que todos vieran que el mundo comenzaba a girar, haciendo aparecer una luz al Sur del Polo con un brillo muy intenso.
Norte: Tienes razón Sandy, no perdamos más tiempo.
H. Luna: Mis Guardianes, su misión es ir y proteger a Tiempo antes de que sea demasiado tarde.
Una nueva aventura estaba por comenzar, sin siquiera saber lo que les esperaba a los guardianes. Pero por primera vez, todos tuvieron miedo de lo que pudiese pasar si fallaban.
ESTÁS LEYENDO
The Frozen Guardians: ❄️Un Amor a Través del Tiempo❄️
Fanfiction#FictonalWorldAwards2019 ¿Qué pasaria si Disney y Dreamworks trabajaran juntos y unieran las vidas de la Reina Elsa y del joven Guardián Jack Frost? Bueno, como no vamos a esperar a que suceda, les traemos esta historia original. Amo a estos dos per...