Cuando Jack y Elsa llegaron a la Torre, se escondieron entre los arbustos, pues no querían ser vistos por gente extraña.
Elsa: ¿Haz pensado en un plan para subir esa torre inmensa Jack?
Jack: Realmente no, pero es muy fácil, ¡la subiremos volando!
Elsa: Mmm...ah ha...solo que existe un pequeño detalle, y es que yo no sé volar.
Jack: ¿Enserio? Haces castillos de hielo, das vida a muñecos de nieve, te cambias de ropa con tu magia ¿y me dices que no puedes volar?
Elsa: Bueno, te recuerdo que parte del trato que hicimos, es que me enseñarías a usar de otra forma mis poderes.
Jack: Claro que lo se, no necesitas recordarlo.
Mientras Jack le enseñaba a Elsa como volar con su magia; en la torre se encontraban Pitch Black y Madre Gothel dialogando una forma para llevar acabo su plan.
Gothel: Haber si entiendo, ¿quieres que ese amigo tuyo se lleve a Rapúnzel, y a cambio yo me quede con Elsa?
Pitch: Sí, así es.
Gothel: Y que pasa si tú plan falla.
Picth: No fallara querida, lo único que debes hacer es mantener oculta a Elsa; una vez que extraiga la flor dorada de Rapunzel, podremos regresar el tiempo; a donde tú podras obtener la juventud eterna y yo el poder absoluto.
Gothel: Suena muy tentador, ¿pero que pasara si algo sale mal?
Pitch: Tú solo haz lo que te he pedido, y no me falles.
De repente, se comenzaron a escuchar unos pequeños ruidos; Rapunzel estaba por despertar y Gothel debía desaparecer antes de que ella la descubriera. Y supiera que la Torre tiene una entrada secreta. En dos días sería cumpleaños de Rapunzel, y su mas grande deseo es poder ver las luces flotantes.
Mientras tanto, Jack y Elsa comenzaban a entablar una buena amistad; pero ninguno se imaginaba lo que estaría por pasar dentro de su corazón.
Elsa: ¡¡JACK, LO HICE...ESTOY VOLANDO!!
Jack: Si lo hiciste, estas volando.
Elsa comenzó a reír, y por primera vez sentía que podía ser ella misma sin herir a nadie. Cuando descendió, Jack la miro fijamente, ella se sonrojo pues no sabia porque la miraba tanto.
Elsa: ¿Sucede algo Jack?
Jack: Te ves más hermosa cuando sonríes, y me gusta verte así.
Elsa: Bueno...pues no te acostumbres tanto, una reina debe ser más recatada.
Jack: Vamos reina de hielo, perdón, Elsa; no puedes negar que te estas divirtiendo conmigo.
ESTÁS LEYENDO
The Frozen Guardians: ❄️Un Amor a Través del Tiempo❄️
Fanfiction#FictonalWorldAwards2019 ¿Qué pasaria si Disney y Dreamworks trabajaran juntos y unieran las vidas de la Reina Elsa y del joven Guardián Jack Frost? Bueno, como no vamos a esperar a que suceda, les traemos esta historia original. Amo a estos dos per...