Capítulo 9: Viajando al Castillo

354 27 2
                                    

Elsa estaba muy angustiada pues no sabía que hacer, sin embargo un milagro llegó por la ventana de la Torre. Si las cosas seguían su curso, significaba que Eugene estaba cerca y no tardaría en aparecer.

Eugene: ¡Vaya!, pero que Torre tan grande, subir me dejo exhausto. Pero bueno, ahora veamos la hermosa Corona que me hará rico.

Elsa: ¿Eugene?

Eugene: ¿Eh, fue mi imaginación o me pareció escuchar mi nombre?

Elsa: ¡Eres tú!

Eugene volteo sigiloso y asustado por ver quien lo estaba llamando. Para asombro suyo, ver a Elsa fue un espantó. Ya que si alguien conoce su nombre verdadero, significaban PROBLEMAS.

Eugene: ¿Quién eres tú, y cómo sabes mi nombre? ¿Acaso eres una bruja? ¿O te robé algo? Si es así podemos llegar a un arreglo.

Elsa: No, mmm, es un poco difícil de explicar; pero necesito de tú ayuda.

Eugene: Aha, entonces no me conoces, pero sabes mi nombre. Bueno, como verás tengo algo de prisa, así que no puedo ayudarte, fue un placer platicar contigo Preciosa, pero ya debo irme.

Eugene trató de tomar el bolso que traía en la mano, pero no se percato que Elsa ya se lo había quitado mientras estaba distraído.

Eugene: ¡Oye, que le hiciste a mí bolsa!

Elsa: Si me ayudas te la regresare, pero si no lo haces, olvídate de ella.

Eugene: No creí tener que llegar a esto, pero...es mi arma mortal.

Elsa: Aha, muy bien, ¿entonces me vas ayudar o no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elsa: Aha, muy bien, ¿entonces me vas ayudar o no?

Eugene: ¡Ok, esta bien!, pero con una condición, una vez que te saque me regresaras mi bolsa.

Elsa: Mmm...creo que no funciona así, yo te regresare tú bolsa después de que me lleves al Castillo.

Eugene: ¿Qué? ¡Estás loca!, si pongo un pie en el castillo soy hombre muerto.

Elsa: ¿Pero quieres tu bolsa no?

Eugene: Bien, pero quiero que después de que te saque me digas a detalle, cómo sabes mi nombre y quién eres realmente.

Elsa: Esta bien, ¿es un trato?

Eugene: Es un trato.

Elsa estaba muy feliz, y no solo porque saldría al fin de esa torre, si no porque vería nuevamente a Rapunzel y ha Jack.

Eugene: Bueno, creo que necesitaremos una cuerda para que puedas bajar.

Elsa: Yo no puedo salir por la ventana, esta encantada. Sin embargo, sé que existe otra salida, la cuál no fue hechizada, pero no sé dónde está.

The Frozen Guardians: ❄️Un Amor a Través del Tiempo❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora