Anna y Elsa lloraron la pérdida de su tía Rowena.
Pero tras el dolor tuvieron que reponerse, pues Rapunzel estaba en riesgo.
Anna: ¿Qué haremos ahora Elsa?
Elsa: Yo no puedo salir de aquí, pero tú si Anna. Ve y busca a Jack, él sabrá que hacer. Pero apresúrate, no tenemos tiempo que perder.
Anna salio apresurada del castillo, dejando a su hermana para después regresar por ella.
Durante el camino se encontró con muchas pesadillas. Pero Anna las evadió a todas hasta que por accidente cayó de un peñasco.
Un río amortiguo el golpe y la llevo hasta el hogar donde se encontraba Gran Pabbie.
Cuando Anna despertó, se dio cuenta de que no estaba en la aldea. Pero al ver la pequeña cueva, supo que se trataba de Gran Pabbie.
Anna: ¿Gran Pabbie estás aquí?
Pabbie: Aquí estoy princesa. Tú caida fue impresionante, por un momento creí que no sobrevivirias.
Anna: Pues no fue por gusto que caí Gran Pabbie. Unas pesadillas comenzaron a perseguirme hasta que caí por accidente.
Pabbie: Toma, bebe esto y te sentirás mejor.
Anna bebió lo que le dieron, aunque...sabía horrible.
Pabbie: Estabas en busca de Jack Frost ¿no es así?
Anna: Así es, ¿usted lo ha visto?
Pabbie: Claro que sí, él se encuentra recuperándose.
Dirigiéndose hacia una cortina de hojas, Gran Pabbie usó su bastón y las aparto para que Anna pudiera ver a Jack sobre una camilla de piedras.
Anna: ¿Pero qué le pasó?
Pabbie: Fue atacado por unas pesadillas. Algo en su corazón lo tenía distraído que no pudo vencerlas. Cuando las pesadillas se fueron, yo me acerque y lo traje aquí para curarlo.
Anna: Y ¿se recuperará pronto?
Pabbie: Claro que sí, sus heridas ya han sanado. Imagino que ya no tardara en abrir los ojos.
Las horas transcurrieron y Jack seguía inconsciente. Anna comenzaba a impacientarse, pues la demora de Jack hacía que Pitch Black les llevara ventaja.
Despues de esperar por varias horas, Anna decidio que debía seguir adelante sola, pues ya no podía seguir esperando a Jack.
Cuando la noche cayó, Jack por fin despertó sin recordar lo que le había sucedido.
ESTÁS LEYENDO
The Frozen Guardians: ❄️Un Amor a Través del Tiempo❄️
Fanfiction#FictonalWorldAwards2019 ¿Qué pasaria si Disney y Dreamworks trabajaran juntos y unieran las vidas de la Reina Elsa y del joven Guardián Jack Frost? Bueno, como no vamos a esperar a que suceda, les traemos esta historia original. Amo a estos dos per...