Capítulo 10: ¿Cuál es tú Intención?

330 23 3
                                    

(Mientras tanto, a lo lejos de un frío castillo, donde se encontraba la mente de todo esto)

Rowena: ¡¡Pitch, Gothel!! explíquenme que está pasando ¡¡¡AHORA!!!

Pitch: Un pequeño contratiempo, pero todo va de acuerdo al plan.

Rowena: Les pedí que mantuvieran encerrada a Elsa, y que destruyeran a ese tonto guardián, y no pudieron hacer ninguna de las dos.

Gothel: En mi defensa, no sabíamos que ese ladrón aparecería. Pero no entiendo porque la barrera mágica se desvaneció.

Pitch: Eso es cierto, cómo un simple humano pudo derribar mi magia. Hay lago que no nos hallas dicho ¿Rowena?

Rowena: La que manda aquí soy yo, la que los hará poderosos soy yo; ¡¡así que no vuelvan a cuestionar mis poderes y mis planes!!

Gothel: Pero entonces ¿que pasó?

Rowena: Esa tiara que robó ese ladrón está encantada. Cuando Rapunzel nació, las guardianas de los elementos encantaron su corona para que ella estuviera protegida de toda magia, incluso de la magia oscura. Pues no sabían si la magia de la flor dorada era lo suficientemente buena para no hacerle daño. Pero a como veo, esa corona esta interfiriendo en mis planes.

 Pero a como veo, esa corona esta interfiriendo en mis planes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pitch: Entonces cual es el plan ahora Rowena.

Rowena: Necesito esa corona, y necesito que Elsa sufra como yo lo he hecho durante todo este tiempo.

Gothel: Yo me puedo encargar de conseguir la corona, no creo que sea tan difícil quitársela a Elsa.

Pitch: Entonces yo me encargare de estrujarle corazón poco a poco.

Rowena: Necesito esa corona a más tardar está noche; por ahora dejen que los tórtolos se encuentren y planeen una estrategia. Para cuando se separen, atacaremos.

Pitch y Gothel: Así lo haremos.

Pitch y Gothel desaparecieron en una nube oscura, apareciendo en un lugar donde Rowena no podía escucharlos.

Gothel: Creí que la mente de todo esto eras tú Pitch, pero ahora veo que te tienen con la cola entre las patas como a todo perro sarnoso.

Pitch: Lo que debes hacer querida, es hacer caso; porque ni siquiera Rowena tiene poder para derrotarme, pero la necesito para extraer el poder de la flor dorada. Así que porque no te callas y obedeces, ya que es lo único que sabes hacer mejor.

Gothel: Lo haré hasta que cumplas con tu acuerdo.

Pitch: Ten...este medallón te hará joven temporalmente, por nada en el mundo te lo vayas a quitar, claro...a menos que quieras morir

The Frozen Guardians: ❄️Un Amor a Través del Tiempo❄️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora