Introducción

3.1K 194 12
                                    

- Para cuando comience el invierno y las rosas empiecen a marchitarse; dentro de dieciochos años, volveré y me llevare a lo que más aman - Sentenció aquella criatura de las tinieblas, señalando con su dedo el vientre de la mujer. La cual era cubierta por los brazos de su esposo, quien estaba tan aterrado por lo que pudiera pasarle a ella o a su futuro hijo.

Alargando una siniestra y espeluznante carcajada, la criatura se fue cubriendo en una manta de humo negra como la noche, desapareciendo del salón en un destello.

- No voy a permitirlo - Susurro el rey, mientras presionaba más a su esposa, quien comenzó a llorar con desesperación - ¡No lo permitiré!

Atemorizados por las palabras de aquella criatura el rey ordeno que el castillo fuera sellado y la seguridad fuera reforzada al máximo. No pensaba permitir que algo o algún hombre dañara a su familia.

- Y una cosa más - Comento el rey, haciendo que todos los consejeros lo observaran. - Quiero que asesinen a todos los hombres del pueblo, ancianos o niños, matenlos a todos.

- ¡Pero señor no podemos...! - Hablo uno de los cuatros consejeros antes de ser callado.

- ¡Aquí yo soy el rey, y ordeno que los maten! ¡A TODOS! Como me entere que ha quedado uno vivo, ¡Los mandare a la orca! - Dio un fuerte golpe al apoya brazos del trono dorado y un silencio sepulcral se hizo presente en el gran salón.

- Como ordene su majestad - Tras decir aquello todos se retiraron dejando al rey en su trono.

Al caer la noche todos los guardias comenzaron a abandonar el palacio y a marchar al pueblo, con espadas, lanzas, arcos y flechas. El rey quien miraba desde el balcón del gran salón comenzó a oír los gritos y alaridos de las mujeres, niños y hombres que se encontraban en el pueblo. La masacre había comenzado.

Se adentro nuevamente en el palacio y cambio sus ropas para luego acurrucarse al lado de su esposa, enrollándola entre su brazos y acariciando su cabeza.

- No te preocupes mi reina - Susurro en la oscuridad y con el sonido de los llantos desesperados de su pueblo al fondo, hecho su orejas hacia atrás en un intento de omitir aquel ruido - No permitiré que lastimen a nuestro hijo.



^€¥€^€¥€¥€¥€¥€¥€¥€¥€¥€¥€¥

Sorpresa! :v nueva historia negras :vvvvvvvvv

Okya xD
Feliz lunes y resto del domingo! Bye!
AliceMaddisonRoxanne



Cuando Las Rosas MueranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora