Bueno, este no será un capítulo pero voy a describir a los personajes que aparecieron hasta ahora.
Sara: Es una chica con muy buen autoestima e inteligente, con cabello castaño y un poco más largo de los hombros y unas ondas naturales. Decidida de lo que hace y dispuesta a dar lo máximo de ella para poder disfrutar con sus amigos el año escolar. (Se que Chloe es rubia, pero me quería inspirar en ella 😁).
Abby: Mejor amiga de Sara desde pequeña, una chica muy orgullosa de si misma, de pelo rubio y ojos miel muy capaz de todo y nunca deja que la pasen por encima.
Sam: Un chico muy amable y tierno, muy confiable, de estatura mediana con pelo color marrón claro y una mezcla de ojos verdes y celestes.
Zac: Se podria decir que es el "rompecorazones" del grupo, tiene a todas las chicas a sus pies, pero a el no le interesa. Es muy guapo, posee ojos celestes y cabello de color rubio oscuro.
Rachel: Ella siempre esta calmando a todos, tiene ideas a locadas pero a la vez cuerdas, es graciosa, simpática y muy buena consolando, es alta y tiene ojos celestes, con el pelo castaño.Natalie(Mamá): De pelo rubio, con ojos celestes, seria pero con el toque necesario de simpatía. Es oficinista en una famosa empresa de negocios.
Jeffrey(papá): Pelo castaño y ojos marrones, siempre haciendo bromas pero muy serio a la hora de educar, al igual que Natalie. Es el jefe de la empresa "New World", la misma donde trabaja su esposa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaa, volví 😚😚.
Perdón por no actualizar, es que estuve enferma y con pruebas, pero ya estoy de vuelta 🙈.
¿¿Quieren maratón?? 3/3, mañana, como recompenza por no actualizar 🙆.
ESTÁS LEYENDO
Miedos
WerewolfSara Lindstrom, una chica de 17 años, de pelo castaño hasta los hombros y ojos marrones, intenta disfrutar al máximo sus últimos años en la secundaria junto a sus amigos. Amores, nuevas amistades, peleas y buenos momentos pasaran por su vida... per...