Capítulo 4

40 6 1
                                    

Maratón 1/3.

-De acuerdo, Hagámoslo-dijo Rachel.

Entramos y obviamente, las puertas estaban cerradas.

-Emm, que lástima no podemos entrar, volvamos...-dije un poco feliz por la situación.

-Claro que no, nadie se va, aparte querida, soy Abby, ¿crees que no tenía un plan para esto?-dijo de forma superada.

Acto seguido, sacó de su bolsillo una especie de ¿gancho? Parecido a una invisible, pero más grande. Hizo un par de vueltas con su mano y la puerta se abrio mágicamente.

-<Perfecto>-pensé.

-Pasen-dijo con cara de satisfacción.

Pasamos y estaba todo oscuro, pues claro si no había nadie.

Nos dirigimos a la oficina del director que para nuestra suerte estaba abierta y entramos.

-Ahí está su laptop-dije

-Perfecto. Zac tu vigila, Rachel ve si puedes encontrar algo en la laptop, Sara y Sam revisen los cajones- dijo Abby apuntandonos a cada uno con su dedo.

-Espera espera, y...¿que se supone que haras tú?-le dije confundida.

-Pues, yo los supervisare y vere si encuentro algo más.

-Ok...-le respondí

Estuvimos varios minutos buscando hasta que Rachel dijo:

-Oigan Oigan, escuchen este Gmail que encontre. Al parecer es del Director hacia el supervisor.

El supervisor viene a visitarnos de vez en cuando, pide algunas carpetas y evalua si estamos viendo los temas que deberiamos ver, tambien ve nuestro comportamiento y revisa las actas, ya que en ellas está anotado todo lo que podamos llegar a hacer que haya sido demasiado grave.

-Bueno...escuchen:

Señor supervisor: Me dirijo a usted para informarle sobre un incidente que ocurrió hoy en uno de nuestros autobuses.
En la puerta de uno, había sangre. Al parecer por lo que dicen los investigadores, médicos y demás, la sangre no proviene de ninguna persona, pero si de un animal. Seguimos sin entender como un animal dejaría tanta sangre al menos que alguien lo atacara...o él a alguien.
En fin, en cuanto tenga más información le contaré. Espero que pueda visitarnos asi lo charlamos en persona con un café.
Saludos Atte.
Richard Poul.

-Ahora estoy más confundida, ¿Que quiso decir con "o él a alguien", a quien se supone que podria haber atacado?-pregunté alterada.

-Como sea, al menos ahora sabemos que nadie salió herido.-agrego Abby.

-Eii vamos hay que irnos, viene alguien-susurró en forma de grito Zac.

Dejamos todo como estaba y salimos rápidamente.

Al salir al pasillo, se escuchaban pasos provenientes de donde habíamos entrado.

-Genial, ¿y ahora por donde salimos?-dije

-Emm por allí, la puerta trasera, da la salida al bosque-respondió Sam.

-Andando-agregó Rachel.

Mientras corriamos por el pasillo una voz dijo:

-¡Alto! ¡Detengansen!

Ignorando a quien sea que fuera, seguimos corriendo hacia la puerta y la abrimos, salimos y comenzamos a correr hacia el bosque.

.......... ~~~~~~~~~~~~~ ..............

-¡Esperen!, creo que ya lo perdimos-Dije un poco agitada por tanto correr.

-Chicoos-gritó Abby

Voltie a ver pero ya no estaba.

-Abby donde estas-me estaba comenzando a asustar-oigan esperen.

Nos detuvimos y nos miramos.

-¿Estan todos bien?-preguntó Rachel-¿donde está Abby?.

-No lo se...-respondi

-¿Y Sam? Estaba aquí hace un momento-dijo Zac.

De pronto escuchamos el ruido de unas ramas romperse, giramos y ahí estaba lo que sea que esa criatura sea.

-Chicos...eso es...-dije con una voz temblorosa.

-Un lobo-agregó Rachel.

Entonces comenzó a perseguirnos.

-¡Corran!-gritó Rachel.

Rachel Comenzó a correr pero yo me quede paralizada cuando de pronto Zac me toma del brazo.

-¡Vamos hay que irnos!-me dijo

Salimos corriendo y nos escondimos atras de un árbol. Éste era lo único que nos separaba del lobo y nosotros.

-Zac...tengo miedo-le dije asustada.

-tranquila, no dejaré que nada malo te pase.

En ese momento tomó mi mano y se acercó a mi, nuestros labios estaban a punto de tocarse y...

-¡Ayuudaaa! ¡Chicooos!-gritó al parecer Abby.

-Am...yo...lo siento-me dijo Zac

-No esta bien...creo que hay que salir...-

El lobo había escuchado el grito, a lo que reaccionó corriendo en esa dirección, pero al pasar nos vio y cambió su rumbo.

-Corre, no podrá perseguirnos a los dos-me dijo Zac.

Corrí y corrí hasta quedar sin respiración, la verdad ya no sabía donde estaba yendo fue entonces cuando tropecé con una rama y caí al suelo.

Mi cabeza se había golpeado muy fuerte, comencé a ver todo borroso, pero antes de desmayarme por completo, vi una figura en frente mio, como una persona...pero era más alta, con pelos por todas partes y uñas largas...demasiado largas.

En ese momento vi todo negro y terminé de desmayarme.

××××××××××××××××××××××××××







MiedosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora