"Fiesta de Abby"
Parte 2:Narra Sam:
¿Que rayos fue eso?, maldición. Sabia que Abby tenia perros, pero no que fueran tan salvajes.
De inmediato me adentro entre la gente, ya hay varios borrachos en el suelo, sí, definitivamente tendrán una tremenda resaca mañana.
Busque a Abby con la cabeza y ahí esta, con una botella de cerveza en su mano.
-Ho...ola Sam...-dice balbuseando.
-¿Estas borracha?-le pregunto.
-No..c..l..claro q..que no..
-Ok...te dejo que sigas disfrutando de tu cerveza, cuando estes lusida debo contarte algo-le digo-tienes perros muy salvajes.
-¿p..pe..perros?, podre estar borracha, pero recordaría si tengo perros-me responde arrastrando las palabras.
-De acuerdo, gracias...-De seguro ni se acuerda, como sea, buscaré a Sara.
Tomo mi celular y marco su número. No contesta.
Voy a subir al cuarto de Abby, tal vez este allí. Abro la puerta pero no hay nadie.
Me siento en la cama y le marco nuevamente, lo escucho sonar, me paro y voy de donde viene el sonido. Está en el cajon de la mesa de luz. Genial.
Ya son las 04:00am, creo que es hora de que todos se vayan. Bajo las escaleras y empiezo a echar a todos.
-Muy bien, muy bien, la fiesta ya acabo es hora de que se vayan, andando.
-T..tu no puedes acabar m..mi fies...fiesta-dice Abby.
-Como estas ahora, tu tampoco puedes, así que lo haré yo-le respondo-Vamos vamos, ahí esta la puerta.
Finalmente ya salieron todos, a la fuerza, pero se fueron.
-Creo que debes ir a la cama, tienes que descansar-le digo a Abby.
-Se..se, ya voy.
Se va por las escaleras. Iré a la cocina, tengo sed.
Entro y abro la heladera. Saco una botella con agua y me sirvo un poco en un vaso. Aun sigo sin encontrar a Sara, y ¿donde estaran Evan, Rachel y Zac?.
Narra Rachel:
Wow debo encontrar de inmediato a Sara y Abby, necesito contarles esto ya. No puedo creer lo que vi hoy, bueno les contare, esto fue lo que paso:
-Hola London, ¿cómo estas? No te vi llegar-le grito saludandola con la mano mientras se acerca.
-¡Hola Rachel!, bien muy bien, esta fiesta es genial-me responde.
-¿No vino Tom?-Tom es su novio.
-Amm, si debe de estar por ahí...-se queda callada mirando fijo detras de mi.
-Que pasa....-doy la vuelta y veo a Tom besandose con Sandy. Sandy es una chica a la cual a Sara, Abby y a mi no nos cae muy bien. Cuando estábamos en Primer año le robo el novio a Abby y bueno ya saben...codigos de amigas. A mi no me sorprendió ver eso, lo que si me asombró fue que SANDY la mejor amiga de London desde pequeñas, le haga eso a ella.
(...)
Bueno...veré si estan en la cocina. Entro y veo a Sam.
-Oh...hola-le digo con una sonrisa.
-¡Rachel! Al fin encuentro a alguien, ¿viste a los demas?-me pregunta.
-Vi a Zac y Evan hablar en el living...lo cual me pareció raro.
-¿Y a Sara no la viste?, la llame, pero dejó su celular en el cuarto de Abby.
-Eso te iba a preguntar...que raro. ¿Y a Abby? ¿La viste?.
-Sí. Estaba muy ebria, la llevé a su cuarto.
-Ooh-me rio-ok.
(...)
Narra Zac:
No puedo creer que haya hecho esa escena con Sara...es solo que...creo que siento algo por ella, pero tengo miedo a decírselo y que ella no sienta lo mismo por mí.
Iré a disculparme con Evan, a pesar de que me caiga mal, el no tiene la culpa de que sienta celos.
No puedo creer que lo voy a hacer.
Narra Evan:
La fiesta fue increible, aun no me fui porque Abby nos ofreció quedarnos a dormir y bueno...no tengo ganas de manejar ahora. Aparte mañana la ayudaremos a limpiar y tendría que volver.
Estoy acomodando el sillon para dormir y veo venir a Zac.
-Oye...¿puedo hablar contigo?-me pregunta dudoso.
Recuerdo la burla que me hizo horas atras y pienso en decirle que no, pero simplemente lo dejo hablar.
-Claro, ¿que necesitas?-le respondo.
-Queria ofrecerte una disculpa por lo de hoy, bueno ayer-dijo confundido-tú me entiendes.
-Esta bien, gracias por disculparte a todos nos puede pasar, aparte ustedes se conocen hace mucho y yo solo llegué hace unas semanas. Yo me sentiría igual si estuviera en tu lugar.
-Gracias-me dice sonriendo.
Narra la narradora(o sea io😁)
Sara esta aun en el patio trasero, tiene un aspecto peludo y salvaje. Ahora tiene grandes garras y dientes y se ve perdida.
Esta sufriendo la transformación...si se preguntan ¿que transformación?, bueno, creo que es demasiado obvio. Aquella noche en el bosque, lo que vieron no fue un simple lobo...pero tranquilos, no quiero adelantarme, ya lo sabran junto a Sara y sus amigos.
En este momento esta olfateando y correteando por todo el patio, Sam tuvo suerte de no ser devorado...¿se imaginan?: "joven adolescente fue devorado por su mejor amiga", tendría muchas criticas de parte del público.
Esperen...¿que es eso? oh...una pobre ardilla que...Sara acaba de comer.
++++++++++++++++++++++++++++
Bueeenoo buenooo, ¿como estan? ¿Les gusto el cap?, en este podemos ver el punto de vista de cada personaje, menos de Sara que ya lo vimos en la parte 1 y bueno de Abby que esta ebria, no había mucho de que contar💁.
Queria agradecerle a Guadalupe_Malfoy por recomendarme💖😊 Cuando tengan tiempo libre, pasense por su novela "La chica error", es muy buena, no se van a arrepentir.
Esto que voy a preguntar no tiene nada que ver con la novela, pero me gustaría saber su opinión:
Estaba pensando en hacer un Fanfic de "The walking dead" con Carl y rayita, la verdad es que amo la serie y me gusto la idea ¿que dicen?.
Graciass por leer💕.
Voten y comenten🙏🙌.
Saludoos👋.
~Roo~.
ESTÁS LEYENDO
Miedos
WerewolfSara Lindstrom, una chica de 17 años, de pelo castaño hasta los hombros y ojos marrones, intenta disfrutar al máximo sus últimos años en la secundaria junto a sus amigos. Amores, nuevas amistades, peleas y buenos momentos pasaran por su vida... per...