Capítulo 6

64 8 4
                                    

Maratón 3/3

-Y eso fue todo lo que paso-le digo a Evan.

-Sí, pero debes prometer no contarle a nadie-dice Abby.

-wow, claro no le diré a nadie, se los prometo-dice Evan seguro.

Evan es un nuevo amigo, el otro día estabamos hablando de esto en los pasillos y el nos escuchó. De inmediato hizo millones de preguntas y no tuvimos otra opción que contarle.

Es un lindo chico, de cabello castaño y ojos marrones, alto y muy directo a la hora de decir algo.

Es un lindo chico, de cabello castaño y ojos marrones, alto y muy directo a la hora de decir algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A pesar de conocerlo hace poco, ya lo tratamos como a cualquiera de nosotros. Bueno excepto Zac, a él no parece caerle tan bien que digamos, pero estoy segura que ya cambiará de parecer.

Ya pasó una semana de lo ocurrido y todo va bien. Nadie sospecha nada, bueno, Evan lo sabe, pero parece de confianza y el dice que no le dirá a nadie.

(...)

Tomé mi almuerzo y me senté con los chicos.

-Oigan, como ya deben saber el viernes será mi cumpleaños y haré una fiesta en mi casa-dice Abby.

-Como ovidarlo-digo riendo-y...¿que quieres que hagamos?

-Bueno necesito que me ayuden. Tiene que ser una SUPER fiesta-dice resaltando la palabra "super".

-Desde luego, cuenta conmigo para lo que necesites-dice Rachel sonriendo.

-Conmigo tambien-dicen Sam y Evan al unísono.

-Ya sabes la respuesta-le digo alzando las manos.

-Supongo que conmigo tambien-dice Zac en broma.

-Oye-dice Abby y le pega.

Todos reimos. Sonó el timbre nos paramos y fuimos a nuestras clases.

(...)

Entro a casa y no hay nadie, ya que mis padres estan en el trabajo y Dan sale más tarde.

Voy a la cocina, me hago un sándwich y subo a mi cuarto.

Me acuesto en la cama y miro el techo. Sigo pensando en esa noche...cuando Zac y yo estuvimos a punto de besarnos.

Desde ese día no hablamos como antes, es decir, si hablamos pero...no es lo mismo.

No entiendo por que es así, simplemente se enojó o eso creo y fue una estupides, nisiquiera nos besamos.

En fin, ya se le pasará.

Tocan la puerta y bajo a abrir.

-Holaa, andando hay mucho trabajo que hacer-me dice Abby entrando.

Con ella viene Rachel.

-Okeey, pasen-les digo

-Suban a mi cuarto, ahora voy con algo para tomar.

MiedosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora