"¿Qué fue lo que pasó?"
Capítulo dedicado a Guadalupe_Malfoy
¿Acaso siempre olvido cerrar las ventanas? La luz me esta matan...esperen ¿donde estoy?. Miro a mi alrededor y...¿¡¡QUE!!?
¿Por qué rayos estoy en el patio de Abby? ¿Dormí aquí?.Me paro e intento recordar lo que paso anoche. Pero me doy cuenta que estoy desnuda ¿Por que estoy desnuda? Maldición, ¿Como se supone que entre a la casa asi? ¿Donde dejé mi vestido?. Recorro el patio con la mirada y lo veo. Esta todo roto y rasgado encima de uno de los arbustos ¿Como terminó ahí? Mejor dicho ¿Como terminé aquí?.
Escucho la puerta abrirse y veo a Rachel, Abby y Sam entrar. De inmediato me tiro detras de las plantas.
-¿Sara? ¿Eres tú?-Pregunta Sam acercándose.
-Amm sí...pero no vengas estoy...estoy desnuda.
-¡¿Qué?! ¿Por que?-Exclama Abby.
-No lo se solo...desperté aquí.
-Bueno diaas, ¿con quien hablan?-Dice Zac entrando por la puerta.
-Con Sara-dice Rachel mientras Zac recorre el patio-Nonono, no vayas...ella esta desnuda.
-Oigaaan, sigo aquí ¿podrian traerme algo y asi hablamos mejor? Estas rosas me estan empezando a dar comeson-les digo un poco alterada.
-Claro, iré a mi cuarto a traerte algo-dice Abby saliendo por la puerta-¿Y ustedes que esperan? ¿Se quedarán aquí a ver como se cambia?
-ooh no claro ya nos ibamos-dicen Sam y Zac al unísono.
-Rachel ¿vienes?-pregunta Abby.
-Claro, voy-le responde
-Esperen ¿me dejaran aquí sola?, chicaas espereen...-se fueron
Sigo sin entender que fue lo que pasó.
Me llevo las dos manos a la cara para despertarme y cuando las bajo hay un poco de sangre en una...¿es mia? No siento haberme lastimado...
Entran Abby y Rachel interrumpiendo mis pensamientos.
-Aqui te traje algo-dice lanzandome un short de jean claro y un top crop negro.
-Graciaas, ¿puedo usar tu baño? Tengo cesped en mi cabello...
-Claro, supuse que querrias bañarte y te traje una toalla, toma-me lanza la toalla y me envuelvo en ella.
Salgo de las plantas y las dos me miran horrorizadas.
-¿Tienes sangre en la cara? ¿que te paso?-pregunta Rachel confundida.
-aamm, si emm...yo...no se.
En eso viene la imagen de una ardilla pasa por mi cabeza...esperen ¿Una ardilla?
(...)
Salgo del baño y tomo la ropa que me dio Abby, ¿no tenia algo más casual?
ESTÁS LEYENDO
Miedos
WerewolfSara Lindstrom, una chica de 17 años, de pelo castaño hasta los hombros y ojos marrones, intenta disfrutar al máximo sus últimos años en la secundaria junto a sus amigos. Amores, nuevas amistades, peleas y buenos momentos pasaran por su vida... per...