Capítulo 10

22 3 9
                                    

"Eres hermosa"

-¡Abby espera!-exclama Sam tomandola por la cintura.

Entonces se suelta de su agarre y se queda mirando a su alrededor, parece que se calmo.

-Yo...lo siento-susurra y sale corriendo hacia las escaleras, supongo que ira a su cuarto.

-¿Que fue eso?-pregunta Evan desconcertado.

-No lo se, ire con ella a ver si necesita algo-dice Rachel parandose.

-Te alcanzo luego-le grito.

Miro el reloj y las agujas marcan las 11:15, deberia irme, La abuela vendrá a visitarnos y me gustaría estar para recibirla. Se quedará toda la semana. Como no nos vimos mucho los últimos meses, decidió quedarse. ¡Me espera una extensa variedad de comida!

Tomo mi celular y me dirijo al living.

(...)

Qué esta pasando...es decir tengo miles de preguntas que pasan por mi mente...parece que a los chicos no les importa, ¡pero yo no puedo ignorarlas asi porque si!.

Levanto la vista saliendo de mis pensamiemtos y miro el desastre que quedo de ayer...deberia limpiar algo antes de irme. Voy a la cocina y tomo la escoba, vuelvo y comienzo a barrer.

Narra Zac:

Que demonios esta pasando últimamente...como sea creo que es hora de irme. Le prometí a Mamá que aprobaría el examen de historia con 10...y como voy hasta ahora de estudio...no llego ni al 1.

Tomo la chaqueta de la silla y voy al living, ya que ahí esta la puerta de salida. Al pasar veo a Sara barriendo...pero de una forma extraña.

-Oye oye tranquila, no te desquites con la pobre escoba.

Levanta su cabeza y me mira. Un mechon de cabello cae en su hermoso rostro. Me acerco, llevo mi mano y lo corro delicadamente.

Narra Sara:

-Oye oye tranquila, no te desquites con la pobre escoba-escucho y levanto mi cabeza. Veo a Zac.

Se acerca hacia mi y corre un mechón de cabello que cayó en mi rostro. Le doy una sonrisa calida en forma de agradecimiento.

-¿Estas bien?-me pregunta

-Sí estoy bien...no sabes que, no estoy bien, pasaron tantas cosas en este mes y hay tantas preguntas sin respuesta, yo solo...lo siento no tengo que aturdirte con mis problemas, a ti no te impor...-siento sus labios chocar con los mios...De inmediato una sensación recorre todo mi cuerpo, es linda...una sensación linda.

Nos separamos y nos encontramos frente a frente. Ninguno de los dos dice nada, se forma un silencio pero no de los incomodos, sino uno lindo.

No se cuando paso pero tengo mis brazos alrededor de su cuello y el en mi cintura.

Entonces decide hablar.

-¿Ya te dije que eres hermosa?

-Acabas de hacerlo-respondo sonriendo-Acto seguido: nos abrazamos.

Narra Evan:

-Bueno amigo, es hora de irme, papá me esta esperando para que lo ayude con algo del taller, nos vemos el Lunes-digo mientras me acerco a Sam, se para y me saluda.

Salgo de la cocina y voy a la puerta. Pero antes de irme quiero invitar a Sara al partido del domingo, tengo dos entradas y papá no puede ir asi que...creo que es buena idea, seria como una cita...supongo.

Entro al living pero me quedo parado en seco al ver a Zac y Sara abrazados, definitivamente el amor no esta de mi lado. ¡Vamos universo! ¿Qué te pasa conmigo?.

-Evan, ¿estas bien?-Escucho decir a Sara. Genial. Siempre tengo que arruinarlo todo.

-Oh...pense en voz alta, lo siento no queria interrumpirlos, sigan en su abrazo o lo que sea que estaban haciendo, adios los veo luego.

(...)

Narra Sara:

Escucho decir algo de universo y me separo del abrazo para ver quien era. Y vi a Evan.

-Evan, ¿estas bien?-digo confundida.

-oh...pense en voz alta, lo siento no queria interrumpirlos, sigan en su abrazo o lo que sea que estaban haciendo, adios los veos luego.

Va hacia la puerta la abre, y sale cerrandola.

-Como sea-rio-¿que haras ahora?-pregunto mirando a Zac a los ojos.

-Dices de ahora...ahora o...

-Ahora tonto-digo empujandolo cariñosamente.

-Debería ir a casa a estudiar o al menos mirar el libro y pensar que hubiera hecho yo haya en 1816, porque la verdad, no entiendo nada. No debi prometerle un 10 a mamá.

-¡¿Le prometiste un 10 a tu madre?!

-"Tranquilo Zac, podrás hacerlo"-dijo con un intento de mi voz.

-jajaj, cállate, tendrás ese 10.

-Aaah ¿si? ¿Y cómo? El examen es el Lunes y ni toque los libros.

-Te ayudaré a estudiar-respondí alzando las cejas.

-¿Harías eso por mi?, no solo hermosa, sino tambien buena persona.

-No hables-dije riendo y me hacerque a sus labios para callarlo con un beso corto-¿vienes a mi casa?

-Claro-soltó sonriendo- vamos.

(...)

××××××××××××××××××××××××××××××××

Holaaholaa, ¿como estaan?, se que no actualicé hace....muucho, pero bueno aca esta el cap😀.

¿Se esperaban el beso entre Sara y Zac?

¿Shippean Sarac o Esan(shipp en proceso😂)?

Espero que les haya gustado😊.

~Roo~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MiedosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora