Capítulo 5

53 6 0
                                    

Maratón 2/3

Abrí mis ojos y la luz que entraba por la ventana me hizo cerrarlos nuevamente.

Me senté en la cama e inmediatamente, sentí un punzante dolor de cabeza.

No entendia nada, ¿como es que llegué aquí?, lo último que recordaba era la figura extraña seguido de desmayarme.

Tal vez fue solo un sueño-pensé

Mire el reloj y eran las 06:00am, que raro, me desperté por si sola y nunca lo hago al menos que suene el despertador.

Tomé mi celular y abri el grupo:

Yo: chicos...qué paso anoche? 06:02
Abby: yo...creo que es mejor hablar en persona, creí que había sido un sueño, pero al parecer no. 06:03
Zac: ¿Estan bien? ¿Alguien sabe como llegué a mi casa? 06:03
Sam: Al parecer nadie sabe nada... Yo solo recuerdo estar corriendo y luego me levanté en mi habitación. 06:04
Rachel: tenemos que hablar de inmediato. 06:04
Yo: de acuerdo, los veo luego. 06:05

Me di una ducha para despertarme y me puse unos shorts de jean azules con una musculosa azul y mis zapatillas grises. (Al igual que la foto, pero sin los accesorios).

Bajé y me pregunté si mis padres se habrían dado cuenta de que salí a media noche sin permiso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé y me pregunté si mis padres se habrían dado cuenta de que salí a media noche sin permiso.

Entré a la cocina con un intento de sonrisa.

-buenos días-dije sonriendo.

-Buenos días amor-dijo mamá.

-Buenos días preciosa-dijo papá.

-Hola tonta-dijo mi querido hermano.

-Hola bobo-le respondí

Terminé de desayunar, tomé mi mochila y salí.

-¡Esperame!-dijo Dan corriendo hacia la puerta.

-ya ya tranquilo jaja-le dije riendo.

En todo el camino estuvimos callados.

Llegamos y Dan fue hacia el grupo donde estaban sus amigos, yo entre y me dirigí a mi casillero, saqué los libros que iba a necesitar para mi siguiente clase, Matemáticas, y busque a mis amigos.

-Hola-dije.

-hola, bueno la verdad es que no estoy segura de lo que pasó, todo fue muy confuso. Creo que lo mejor es enumerar las cosas.-dijo Abby directamente.

-ok, ¿en el almuerzo?-agregó Zac

En ese momento recordé la escena un tanto incomoda que tuvimos en el bosque.

-ok-dijimos Yo, Rachel, Sam y Abby al unísono.

Sonó el timbre y estaba por ir al aula pero antes Sam me dijo:

-Oye espera, ¿tienes Matemática?

-Sí así es, ¿vamos?

-claro.

Nos dirigimos al aula y tomamos asiento.

Minutos despues, entró la profesora. Ya la conociamos, ya que la tuvimos el año anterior.

-Buenos días alumnos, como ya saben la mayoria, mi nombre es Alison Park...

Y dio su laarga charla del primer día , bueno, no era el Primer día pero si la primera clase con ella del año.

(...)

Llegamos a la cafetería y nos sentamos en la mesa junto a Rachel, Abby y Zac.

-Ok...comenzaré yo-dije para romper el silencio. Estaba a punto de empezar y entonces Abby me interrumpió.

-Oye, ¿que tienes en el brazo?-me preguntó.

-¿Eh?-miré y tenia un moreton en forma de círculo, pero solo estaba morado en los bordes.-Am, no lo había visto, puedo jurar que no lo tenía cuando desperté.

-Tal vez te golpeaste anoche-dijo Zac desviando la mirada.

-Si...tal vez-dije-De acuerdo, esto fue lo que pasó segun recuerdo:

-Salimos corriendo hacia el bosque, dije que paremos y luego Abby gritó, me di vuelta pero no estaba.

-Después Rachel preguntó si estabamos bien y Sam desapareció.

-En ese momento solo estabamos yo, Rachel y Zac...¿hasta aquí estan de acuerdo?-pregunté

-Si-dijeron todos.

-Ok...Luego se escuchó el sonido de ramas romperse, volteamos a ver y había un...¿lobo? ¿Verdad?

-Si, o al menos se parecia a uno-dijo Rachel.

-Esta bien, en ese momento tu dijiste que corramos pero yo me quedé paralizada.

-Sí y yo te tomé del brazo para que reaccionaras-agregó Zac.

-Es cierto, gracias por eso-le dije con una sonrisa cálida.

-Bueno, luego-trate de buscar una forma de evitar contar la parte..."incomoda"-Con Zac nos escondimos detras de un Árbol ¿no?.

-Ajam, fue entonces cuando Abby gritó y el lobo comenzó a correr, pero al pasar nos vio y nos persiguió a nosotros.-dijo Zac.

-Entonces nos separamos y en un momento me tropecé y cai golpeando mi cabeza, antes de desmayarme vi una figura...creo que era una persona.

-Espera espera, ¿era algo rara y tenia pelos por todas partes?-preguntó Abby.

-Sí-le respondí segura-y uñas largas...demasiado.

-Yo tambiena la vi, fue confuso, me estaba persiguiendo creo que era otro lobo o algun otro animal salvaje-dijo rodeando los ojos-y logró atraparme pero no el animal, sino esa persona si así se puede llamar.

-Yo también vi algo parecido-agregó Sam.

-Creo que yo igual-dijo Rachel.

-Entonces ¿todos vimos una especie de persona peluda perseguirnos...?-dije dudando.

-Al parecer sí...-respondió Zac.

Seguiamos sin saber como llegamos a nuestras casas.

-¿Seguros que nadie recuerda cómo volvimos a nuestras casas?-dijo Rachel

-Creo que ya lo hubieramos dicho-agregó Abby un poco molesta.

-okey, creo que hay que dejar de hablar de esto hasta que los recuerdos vengan solos a nuestras mentes, mientras tanto...que quede en secreto lo que hicimos ¿De acuerdo?-dije

-Si me parece bien-dijeron todos.

Miré mi brazo y me sorprendi al ver que mi grande moreton se había ido, simplemente ya no estaba.

-chicos...

-¿Que pasa?-preguntó Sam.

-Ya no está-les dije

-¿Que demonios? Pero tu tenías un...-interrumpi a Abby.

-Sé lo que tenía, pero ya no está solo se fue, se esfumo-dije alterada.

-Tranquila solo...tranquila-dijo Zac.

××××××××××××××××××××××××××××





MiedosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora