Aún te espero...

1.7K 153 15
                                    

GUMBALL
—Señor, ya es la hora...¿Señor?
—Ah, sí claro. En un momento salgo Mentita, gracias.
Hoy tendría que ser el día más feliz de mi vida, es mi cumpleaños número veintiuno, el día de mi coronación como rey. Si se supone que debería ser feliz ¿Por qué no lo soy, por qué no siento una exaltación inigualable?... Ah, cierto me falta algo importante: la persona que me pondría la corona.
Desde hace varias generaciones se ha acostumbrado que la persona más importante para el heredero sea quien le corone, pero para mí esa persona ha estado ausente un largo tiempo.
Han pasado tres años desde que Marshall se fue, esos tres años he estado sin mi corona, esperando que algún día regresara a dármela como prometió, al parecer ese día nunca llegó.
Volteo a verme en el espejo.
—Está bien Gumball, sólo bajas dejas que te coloquen la corona y regresas a tu querido laboratorio para seguir en depresión, sí... Sí buena idea.
El problema no es presentarme a la coronación con el corazón y mente destrozados, el verdadero problema es la persona que me pondrá la corona.
Esa persona debo admitir es hermosa, carismática, inteligente y una gran líder, pero ahora no se encuentra entre mis personas favoritas.
Me dirigí al gran salón del castillo; al llegar, me asome por el rabillo de la puerta que se encontraba cerrada esperando que yo la abriese. El salón se encontraba lleno y al frente con un vestido largo, a un lado de Mentita quien sostenía la corona, se hallaba: Chrystalle Somlen, mi exnovia... Mi primer amor.

******************************
Hooooola 7uu7
¿Me extrañaron? ¿No? :'v
Bueno aquí les dejo el primer capítulo.
Es corto lo , peeeeeeero no tengo la costumbre de que el primer capítulo sea corto :v
Sinceramente no cuando actualice, pero no tardaré mucho lo prometo. UuUr
Sin más que decir Sabi se despide.
Lxs jamo. ❤

Amarga Soledad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora