capitulo 21

22.1K 811 5
                                    

ya pasó 2 días de que me gradué de lincenciada en administración y bueno estoy felíz aunque extrañare mucho a fred. Siento unos brazos en mi cintura y es mi esposo que esta dormido y no se a despertado por que ayer tuvo un día muy cansado. Me pare sin que se diera cuenta y gané, me cambié y me puse leggins y una blusa ligera blanca y tenis para correr. Fui a la cocina y nadien habia despertado sólo yo. Así que me fijé en el reloj de la cocina y eran las 6:30 am buena hora para correr. Me fui corriendo al parque y con los audifonos puestos puse la canción ni tu ni nadien - moenia🎶 y estaba pensando en todo lo que ha sucedió en estos meses. Pare el temporizador y me avisaba que corrí 6 km mejore mucho porque antes no aguantaba. Me fije en el celular y eran 8:40 y se me estaba haciendo tarde para acompañar a renato a la empresa Inc.
Llegué y estaba el chofer Jackson limpiando el carro.
-buenos días señora
-buenos dias señor Jackson
-el señor renato preguntó por usted qué a donde fue
- gracias por el recado.
Me fui a la habitación y ahi estaba poniendose su saco, volteó y me sonrió.
-buenos días mi amor.
-buenos dias amor
-fuiste a correr?
- si cariño. Tenia ganas de ir.
-que bueno princesa. Haceate y cambiate para desayunar.
-vale amor. Le di un beso y me meti a bañar. Duré unos minutos, me puse un bluson azul, unos pantalones pegados pero parece leggins y unas botas con tacón y me peine con una coleta y mi bolsa. Estaba por sentarme y vi a renato que estaba hablando a la empresa sobre la Junta.
-está todo bien cariño?
-Si amor pero me dijo la Secretaria. Qué se pospuso media hora después.
-emmm.. Por mientas desayunamos tranquilos y de ahi se llega la hora de la junta.
- Si amor te vez muy bien
-gracias cariño
Desayunamos y nos fuimos a la empresa. Estaba nerviosa pero sabía que todo iba salir muy bien. Estaciono el carro y bajamos. Entramos y nos saludo la secretaria y mos fuimos al elevador y llegamos a la sala de juntas donde estaban los inversionistas.
-bienvenidos a los Ángeles y comenzemos. Dijo renato.
-Bueno como ya sabemos quieren hacer trato conmigo y para eso propongan sus peticiones
-bueno señor lascurain asi es la empresa coffe quiere ganar más asi qué estaba pensando qué 70% sea para nuestra empresa y el otro porciento sea para ustedes.
Ahi intervine yo...
--A mi no me parece buena la propuesta por que usted quiere mayor ganancia financiera para su empresa y la otra parte pequeña para la empresa Inc. Eso quiere decir que no esta siendo justo con las tazas ganancieras de la empresa Inc. Sujiero que 50 y 50 y así no quiebra ni una ni la otra que les parece?

Vi que renato me miró con una sonrisa y me agarró la mano y luego habló el señor Rodríguez....
-bueno trato hecho donde firmo?
Firmaron y los despedimos. Nos quedamos en la sala de juntas todavía.
-cada vez me soprendes más amor. Gracias por acompañarme y intervenir.
-tu igual mi cielo hize lo correcto y te ayude un poco.
Nos besamos y salimos. Entramos a la oficina y platicamos un buen rato. Me pare a ver la vsita de los Ángeles.
-Quieres ir a comer amor?
-si vamos cariño
Salimos y nos fuimos a comer.
Llegamos, nos sentamos y pedimos. Me tense....... Porqué vino a este restaurante?.

OPINIÓN DE RENATO.....
hoy era otro día pero alado de mi esposa y bueno vi que no estaba en la cama a lo mejor fue a correr.
Le pregunte a Jackson y me dijo que en cuánto llegará me avisaba.
Hoy tenia junta con los inversionistas y bueno me bañe, me puse la ropa y luego el saco y sabía que era caro asi qué le sonreí y la abrace no me importaba que venía sudada, nos besamos y le dije que se haciara y la esperaba allá abajo para desayunar.
Tardo unos 15 minutos y me avisó andrea la Secretaria personal que se pospuso media hora, y bueno ya estaba sentada caroline y venía guapa como siempre. Desayunamos y nos fuimos a la empresa directo a la sala de juntas.
Propuso la oferta el señor Rodríguez pero no me parecio muy bien iba a comentar algo pero mi esposa intervino y la veía y es muy lista. Firmó el señor Rodríguez y otro trato más, gracias a ella.
Nos quedamos un rato y le di las gracias por ayudar y qué me acompañó. Nos fuimos a mi oficina y estuvimos placticando un rato y le pregunté si tenia hambre y fuimos a comer. Nos sentamos y pedimos. Llego la comida y en ese momento volteó a un lado y se tenso.....

Quién será que caroline se tenso? Ummm éso lo averiguaran en el otro capítulo. Una vez más gracias por los votos. Y sigan votando. Espero que sea de su agrado este libro.... Los estimo.

Casada Con Un EmpresarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora