Ha pasado 1 semana de la muerte de mi padre y lo extraño tanto, como me hace de falta sus consejos, su compañía en la casa .También regrese a trabajar lo bueno que pedi permiso para faltar.
Estoy trabajando ahora las horas extras que falte y también para pagar lo que debo que son 8000 dólares. Hubo muchos clientes y ...
-ya te puedes ir caroline aqui esta tu pago de la semana te lo mereces
-gracias margarita
Salí de allí y empecé a caminar en la calle por que no habia ya combis no taxis como son las 12 pm por eso.
Vi que se paro un carro negro bmw 2016 y por cierto esta muy chulo ese auto. Vi que bajo el vidrio y era el menos pensado el señor lascurain.
-subete caroline ya es noche y no pienso dejarte que te vayas caminando a esta hora.
Me subí y partió el a mi casa. Estaba viendo el paisaje de noche y es hermoso hasta que me sacó plática
-como has estado?
- he estado bien señor lascurain
- ten se te cayó tu pulsera en mi despacho
-ah no me di cuenta que se me habia caido gracias.
Otro silencio y lo bueno que no fue tan largo por que habiamos llegado.
Me abrio la puerta y la cerró asi que yo me gire y llegue a la puerta .
-no sabe como le agradezco todo lo que a hecho por mi
-De nada lo ago con gusto y no quiero que le pase nada malo.
Me sonroje al instante y me metí.Al día siguiente no queria levantarme pero era necesario asi que me levanté ,me bañe y me puse ropa para salir a correr como ya tenia tiempo que no lo hacia.
Eran las 3 pm y hacia la comida me sente y me llamó alguien..
-Bueno ¿quién habla?
-mi niña soy yo tu tía
-tía comoha estado?
- yo bien y tu como has estado?
- he estado bien y extrañando a mi padre no lo niego tía
-hay mi niña tienes que ser muy fuerte.
-lose tía.
-me tengo que ir hija cuidate y te llamó cuando tenga tiempo.
-bye.
Y otra vez sola en esta casa hay papá te extraño tanto.Me puse a ver tele y escuche que tocaron la puerta fui y era el.....
-buenas tardes caroline
-buenas tardes señor lascurain que hace aquí?
-puedo pasar?
- así pase, esté tome asiento
-gracias vine a darle una invitación que me acompañe a una fiesta que organizó mi madre.
-es..te... Y por qué yo? Señor lascurain
-por que usted quiero que sea mi acompañante. Acepta?Ustedes creen que acepte? Ummm eso lo veremos en el capitulo 14
Gracias por los votos vamos por más chicos lectores y lectoras📖