Aclaraciones.

8.4K 241 20
                                    


Los padres de caroline tuvieron muchos secretos.

*Su madre le ocultó qué tenía un hermano gemelo, también que pagó una cierta cantidad a un señor de la mafia para que se la llevará, la madre  no la quería por ser la preferida de su esposo.

*su padre le ocultó también lo de su hermano pero su esposa le pidió que no le dijiera nada a su hija, pero lo qué  no supo por qué su esposa mando a su hijo a una escuela militarizada lejos de Manhattan

Una cosa más que le ocultó a su hija, qué la nana de ella, es su madre adoptiva, el quiso que la adoptará y por éso no le dijo nada a nadien éso. Sólo la nana de la pequeña y él sabían la verdad

por no engañar a su esposa, el estaba enamorado de la Nana de su pequeña hija, pero no le hizo caso.

también le ocultó tener una hermana lejana que no se hablaban por estar muy ocupado en el trabajo.

Por qué le ocultó su madre a caroline su hermano gemelo?

Caroline tenía 3 años apenas por eso no se acuerda de su hermano

Un día lorenzo tenía 14 años su madre lo encontró con un cigarro en la mano pero no era de el, sino de su amigo, le explicó muchas veces a su madre pero no le creyó, le pego con el resorte 6 veces y ella decidió sin consultarle nada a su marido,  mandarlo a una escuela de militarizada.

Por qué su madre no le dio amor?

La tuvo porqué su marido le dijo qué no la abortara. Pero ella le dio escazo amor, y se volvió muy celosa a verla mucho con su marido, por qué el padre de ella le daba más cariño. El padre llegaba del trabajo y iba siempre al cuarto de su hija a darle las buenas noches o a cargarla.

A ver que todos los días le daba  cariño su marido a su hija, agarró enojo contra caroline.

caroline iba creciendo con el paso de los años, ella se iba convirtiendo en una muchachita hermosa, amable y gentil con la gente, pero su padre la quería tanto qué le dio todo y  amor a falta del amor que no le dio su madre.

Un día el padre se entera qué mataron a su esposa pero le hizo creer a su hija que su madre murió de cáncer de mama.

A los 27 años su hermano lorenzo buscó en todos lados información de su hermana pero no había ninguna pista.

Un día soleado, el estaba comprando despensa en sus pequeñas vacaciones, cuando llega a casa, timbra el teléfono y es el licenciado pantoja, amigo de su padre, le llamó esa tarde le dijo qué le tenía que verlo para un asunto.

En la tarde ya estaba en el despacho de él licenciado pantoja, le informó todo de su hermana y qué viajara mañana a Nueva york  para conocerla.

......................................................................

Si tienen más dudas díganme y se las tendré claras. Espero qué hayan entendido. Gracias adictos a leer en wattpad por las cifras

Casada Con Un EmpresarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora