capitulo 10

35.5K 1.5K 81
                                    

El estaba ahi ese hijo de su madre que quiere saber quien soy antes no revisa mi número de cuenta. Volvi a la realidad cuando mi padre me llamaba...
-caro estas bien?
-si por?
-por que te estaba hablando y te quedaste viendo a ese joven
- es...te no me di cuenta
En eso el mesero viene a traernos nuestra cena que por cierto estaba rica cuando di mi primer bocado.
Sentí la mirada del sr lascurain;
que por cierto venia vestido con una chaqueta de piel unos pantalones de mezclilla y unos tenis.
No le hare como anastasia cuando ve al señor grey que muerde el labio por verlo guapo y bien vestido
-hija te gusto la comida?
-si papá estuvo rica. Y a ti?
-Que bueno. Si estuvo buena por lo menos me distraje un poco

Pedí la cuenta y me dijo el mesero que estaba ya pagada la cuenta y me quede sorprendia con cara de que?
-hija quien abra pagado la cuenta?
-deseguro el señor lascurain pero lo dije en  susurro que no me escucho.
-a lo mejor un amigo o nose
bueno hija vámonos me quiero ir dormir
-si padre yo ire a la universidad y a trabajar acuerdate que mañana iras a la quinta quimioterapia.
-si hija no se me olvida
Llegamos a la casa y me puse a pensar en él debo admitir que se veía guapo pero no debo de traumarme.
Me puse mi pijama que era un pantalón lijero y una blusa azul de tirantes color azul y a lado tenía una mesa con el libro de 50 sombras de grey que por cierto me estoy enamorando de grey digo que es muy posesivo y controlador pero tiene su lado amoroso asi que me gana el sueño y me dormí nose que paso pero me dormí.

El sol me pegaba en la cara y eso molesta ahg me queria dormir mas pero no pude ya era hora de irse a la universidad. Me meti a bañarme y después de 3 canciones y media me salí vi que era las 6:40, rayos!!! Se me hace tarde coñooo!! Asi que nose como me vestí de rápido y le heche un gritazo a mi papá que me iva y pues no desayune por que si se me estaba haciendo tarde.
Alguien me puso las manos en los ojos y supe quien era fred mi mejor amigo.
-Hey amiga que onda? no te vi en receso adónde estabas?
-hola fred estaba en la biblioteca haciendo la tarea de la maestra Lucía de cálculo y por cierto ya la hiciste?
-mendiga tarea no la hice pasamela por favor
-mejor hazla esta facil
-como puedes decir eso carajo tu por que le entiendes y yo no le entiendo ni madres
-no pones atención por que te pones a ver si pasa una abeja para que no te mate.
-Ummm esta bien tu ganas pero pasamela
-no
-si
-no y ya vamonos o si no no la entregare andale corre
- ve tu por que no me la pasaras
- que chantajista eres fred
- sólo pasamela
-esta bien me debes nose cuantos favores
-gracias caro!!!!!!
Y asi se paso todas la horas horas de clases y me fui con fred en el camino a la casa. Me cambie de ropa y me puse hacer espagueti para comer con mi papá y acabamos y nos arreglamos para ir al doctor.
-Buenas tardes señor martínez listo?
-eso creo
-compermiso
-propio
- ya pago la cuarta quimioterapia señorita?
-doctor me falta la mitad sabe bien que apenas me alcanza para pagar los gastos pero le prometo pagarle lo que falte
-ojala asi sea por que su padre no tendra mas quimios.
Y espere un buen rato hasta que salió el doctor con noticias pero noté que venia con una cara de angustia Y tristeza
-que pasa doctor?
- su padre no resistió y murió........

Casada Con Un EmpresarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora