Hace unos minutos me levanté porqué ire al entierro de mi padrino. Me pongo un bluson negro y unos mallones negros y unos zapatos negros. Me hago un chongo y listo.
Bajo y mi madrina esta hablando con renato sobre lo qué pasó. Se acerca mi madrina y empezamos a llorar. Me abraza y luego se separa.
-Mi niña sé qué esto es difícil para ti pero tenemos qué irnos.
-qué bueno qué decidiste enterrarlo aquí en los Ángeles.
Mi madrina empieza a salir de la casa, renato me agarra la mano y salimos también. Jackson nos lleva al entierro y donde también enterre a mi padre.
Renato va de copiloto y mi madrina va conmigo atrás.
Empiezo a ver qué llueve y me gusta la lluvia. Mi tía me mira y me abraza.
-Llegamos caroline -dijo mi tía
-si tía vamos.
Subimos a donde iban a enterrar a mi padrino, estaba fred, compañeros de trabajo de mi padrino, y renato no me soltaba de la mano y se lo agradecía mucho. Y ahi estaba tamara....
-buenos días caroline-dijo un amigo de mi padrino qué me conoció desde pequeña y todos levantaron la vista a mí.
-buenos dias fernando, gracias por venir. El era buen hombre y porqué le hicieron eso
Me abrazó y yo lloraba. Fred se acercó y yo me despegue del abrazo del señor fernando y me abrazó también.
-bueno estamos estamos aquí para presenciar el entierro del señor igor Pérez fernández -comenzó a decir las palabras el padre.
Tenía recostada mi cabeza en el hombro de fred. Y me dio una mirada rápida Tamara.
Me acerqué y avente poco de tierra y la rosa. Me inque y lloré -te extrañaré padrino igor.
De ahi mi tía se acercó y me levantó.
Pasó media hora de todo el entierro y quise estar sola.
-fred, madrina, cariño me permiten estar sola unos minutos por favor
-esta bien mi niña. Te estaremos esperando en el carro.
Asenti y se fueron al carro. Tamara se quedó un rato y hablé...
-te estaras burlando de mi tristeza Tamara y no sé qué estas haciendo aquí
-no me estoy burlando de ti zorrita sólo me alegro qué murió tu padrinucho
-LARGATE DE AQUÍ TAMARA
y se fue....
Me quede parada pensando en todos los momentos qué pasé con mi padrino y lloraba. La lluvia no paraba y no me importaba quería estar aquí.
Alguien puso una mano en mi hombro,miré y era renato con su sombrilla cubriendome de no mojarme.
-ya es hora de irnos mi amor no quiero que te enfermes.
Todos se fueron y fred se fue con nosotros. Me quedé mirando el paisaje y las personas qué corrian de un lado a otro por la lluvia.
-porqué no vamos a almorzar a un restaurante? -preguntó mi madrina
-a mi me parece bien - contestó fred
- No tengo hambre pero si quieren ir los acompaño.
Fuimos y los guardespaldas nos estaban siguiendo...
-caro estas bien?
-si fred
Me abrazó y me recoste en sus piernas.
Llegamos al restaurante y nos sentamos. pedí un jugo de naranja y una fruta.
Renato me miraba y sonreía fragilmemte.
Fred sacó unos chistes para animar el ambiente y se lo agradecí.
-estaba johny bravo y se calmó - dijo fred
-sonreí y le entendí al chiste.
Pago la cuenta fred y nos Fuimos a la casa.
Entramos y cada quién se despidió de mi.
-mi niña me quedaré unos días en los Ángeles. Animo
-me alegro madrina. Cuidese mucho
Asintió y se fue
-amiga cuidate y nos vemos alrato para ir por unos papeles de la universidad
-si fred gracias por venir.
Subimos con renato.
-irás al trabajo cariño?
-si amor por?
-por nada . sólo quiero qué me acompañes un rato.
Se acercó y se acostó conmigo.
-lo siento mucho mi amor
-yo igual lo siento cariño
Me abrazó y me dormí un rato.Desperté y renato se habia ido al trabajo,me fijé en el cel y eran las 6:48 sí qué dormí mucho<<dije en mis pensamientos>>
Me levanté a lavarme los dientes, salí del baño y me puse un vestido rosa y unos zapatillas de tacón bajo color crema, luego oi qué estaba sonando el celular.
-bueno?
-amiga veo qué ya estas despierta
-cómo supiste que estaba dormida fred?
-por medio de tu marido. Le llamé y me dijo qué estabas descansado y luego me pidió Qué fuera a tu casa cuando despertaras, para qué no estuvieras Solá. Así qué dile a tú guardaespaldas qué me dejé entrar.
Bajé rápido y efectivamente ahí estaba fred.
-rodrigo dejalo pasar por favor. El no es un desconocido es mi amigo fred.
-una disculpa señora y a usted también joven fred
-no se preocupe-contestamos yo y fred.
Pasó,vi trajo palomitas y una pelicula
-carooo!!! Cómo estás?
-tratando de superar la muerte de mi padrino pero no puedo fred se me hace difícil aceptarlo.
Me salieron las lágrimas y fred me abrazó. Nos separamos y habló fred
-Ven amiga traje todo para ver una pelicula vas a ver qué te sentirás mejor.
Nos acostamos en el sillón grande y vimos la pelicula rápido y furioso 6.
Fred se estaba durmiendose y aproveché para tomarle una foto y me empeze a reir porqué estaba con la boca abierta.
-me alegra qué te haga reír un poco hermanita
-no estabas dormido? Hijo de tu madre....
-chica lenguaje por favor y sólo estaba viendome las pestañas por dentro- nos reímos y el manojo de la chapa hicimos qué Nos separabamos y abrieron la puerta.
-no se asusten soy yo cuñis
-karlaaaa!!! Le di un abrazo y nos depegamos.
-hola fred!! Ven para acá ya eres parte de la familia
-jajaja gracias karla
Vine para invitarlos a cenar.
-VAMOS -dijo fred
-déjenme agarro mi celular y nos vamos.
-bueno cuñis
Lo agarré y apagué el cel. Los guardaespaldas fueron con nosotros, es su deber. Cuando entramos le pedí a rodrigo qué aprovecharan para cenar y así nos podían cuidar.
Después de unos minutos, vino el mesero.
-Qué quieres pedir cuñis?
-se me antoja unas enchiladas suizas y tú karla?
-a mi una orden de quesadillas y tú Fred qué pediras?
-yo un licuado de chocomilk por favor.
Me fijé qué sé quedaba viendo el mesero.
-cuñis ya viste qué el mesero se te da viendo?
-ya noté karla pero soy una joven casada
-claro qué si cuñis
Nos reimos de los chistes qué decia fred. vi por la ventana qué se estaciono un carro deportivo rojo. Salió y era el menos esperado era el señor lascurain ahora mi esposo. Entró y saludo a los guardaespaldas,
Luego se acercó y se sento alado de mi y fred a lado de karla. Pidió y llegaron nuestros pedidos y cenamos. De media hora qué acabamos, pagó la cuenta karla y nos fuimos. Puso karla música y bailamos en el auto.
-bueno yo me voy y nos vemos mañana cuñis- me dijo ya bajandome del auto
-igual yo amiga me tengo qué ir para levantarme temprano para ir a la universidad mañana.
-qué bueno qué me recuerdas fred.
Nos dimos un abrazó y luego se fueron. Entramos a la casa y luego subimos pero tenia los ojos tapados.
-no me vaya a caer cariño
-no te caeras mi amor.
Sentí qué llegamos y me destapó.
Vi en el cuarto pétalos rojos y velas. Y un peluche grande y unas flores hermosas.
-felíz aniversario mi amor
No tenia palabras para describir la sorpresa qué me dio renato.
-te gusta?
-es....to es hermoso mi amor.
Le Di un abrazo y nos besamos. Subió la temperatura.