Nos avisaron que tocaba el baile de los novios y pues me ayudo a salir y dirigirnos al centro del baile. Estaba muy nerviosa pero se me quitaba con sólo estar con él. Me deje llevar y comenzó la musica y bailamos despacio y al ritmo de la música, puse mi cabeza en su hombro y bailamos.
Recordé cuando baile con mi papá en mis quince años por que quise aprovechar que vino y estuvo en mi día.
Pero ahora el no esta conmigo y no esta para abrazarme y felicitarme. me doy cuenta que se me sale unas lágrimas y él me abraza con fuerzas y y así nos quedamos y vi a mi amigo fred diciendome con sus ojos ánimo, le sonrei y alce la cabeza y mire a mi esposo y lo bese y todos aplaudieron.Pasó un rato y nos fuimos a la mesa.
Por que estas zapatillas como me lastimaban.
Pasó un buen rato y el miraba por que se notaba que estaba incomoda.
-¿que tienes amor?
-me lastiman las zapatillas pero no importa aguanto
-ahorita soluciono el problema
Fue y me trajo unos zapatos de piso blancos.
-te lo agradezco cariño
-de nada más tranquila?
-mucho mejor.
Paso unos minutos y me dijo que ya era hora de irnos a nuestra luna de miel.
Caminamos y mi cuñada me dijo que me acompaña a cambiarme. Asi que fui al cuarto, habia un vestido fresco largo blanco. Llegó fred y estaba super contento lo notaba aleguas
-hermanita que hermosa estas. Parecias una reyna.
-muchas gracias hermanito te quiero mucho
-hay no me hagas llorar yo igual te quiero mucho.
Bajamos y ahi estaba mis cuñados, mis suegros y él por supuesto con una sonrisa.
-Estas hermosa cuñis
-gracias lari
Nos fuimos todos al jardin por que nos iban a despedir. Pero de repente me quede como estatua no puede ser!! era ese maldito el que hizo mi vida un infierno.
-buenas noches a todos
Me miró con una cara de picardía
Sostuve con fuerza el brazo de Renato tenía miedo pero estaba segura con él.
El me miro extrañado y lo mire con cara de no me dejes sola.
-¿QUÉ HACES AQUÍ? DERMA. NO TIENES NADA QUE HACER AQUÍ VETE DERMAN le pregunto mi suegro
-tranquilo señor lascurian vengo en forma de paz quise darle un abrazo de felicitación a los novios por su boda.
-no te creo nada así que vete
Le siguió diciendo a derman
-puedo felicitar a los novios?
-no puedes
-no les aré nada y miró a renato y a mí mas que nada
No le creei nada pero nos acercarmos
-FELICIDADES RENATO AL FIN ERES ESPOSO DE ESTA MUJERSUELA.
el intento golpearlo pero lo detuve y me acerqué lo suficiente para armarme de valor para hacer lo mucho que debí hacerlo. Le di 2 cachetadas fuerte que hasta los de atras les dolió.
-No vuelvas a faltar al respeto a mi esposa.
y se fue enojado. Solté un suspiro y me puse felíz que se fue.
-cuñis que cachetadas!!!!
-sí pues mi amiga!!
-vaya hermano!!!
Después de lo ocurrido nos fuimos al camioneta para irnos em el avión.
Llegamos a italia por que el me adelantó la sorpesa y confirmó el oos nombres. Llegamos a la habitación abrió y Me cargo de ahi entramos y habia un camino de rosas rojas hacia la cama tenia un te amó de puras rosas rojas.
Eran las 5:00 am pero se veía apenas saliendo el sol. Estaba sumergida en mis pensamientos cuando me pregunto algo 2 veces pero no escuche. Se sentó a mi lado y me agarro la mano y volte a verlo
-estas bien mi amor?
-si por qué cariño?
-por lo que ocurrió anoche
-si estoy bien no te preocupes
-lo conoces?
Recorde...
Hola preciosa
Que haces aqui vete o sino le llamare a mi padre
Tu padre no esta en casa ni tu mamá esta disponible esta dormida
Me agarro con fuerza y me llevo en los establos que estaban al fondo y suplique que alguien me salvará pero el abuso de mí y lo disfrutaba y me pegaba para que me cayara. Pasó unos minutos y lo golpie con un palo y me metí a mi casa mi padre me preguntó por que lloraba y no le conteste, me fui a mi recamara y me metí con todo y ropa a bañarme, me sentia sucia y de ahi no fui la misma niña.
-si lo conozco pero no quiero hablar de eso amor
Me limpie una lagrima y me abrazó y me dormí en sus brazos.OPINIÓN DEL SEÑOR LASCURAIN
Estaba tan feliz por que hoy era la boda y pues trabaje un poco, arregle a donde iba llevarla de luna de miel y me fije que era tarde. Me fui a la casa me arregle me puse mi conjunto y salí antes de que llegara mi futura esposa.
Estaba muy nervioso y mi padre estaba con ella en la puerta de la Iglesia. Sonaron las campanas y ellos caminaron se ve preciosa como una princesa, lucia con una sonrisa y nos miramos y sonreimos. Después salimos de la Iglesia y nos felicitaron en el camino para ir al salón ella iba triste pero no lo hacia notar por que ella es fuerte por que su padre no estuvo allí. Cuando entramos nos miraron los invitados y ella estaba sorprendida por los arreglos decorativos que escogió mi madre y mi hermana.
Le pregunte que estaba bien y me contesto que sí y dijimos unas palabras, vimos bailar a los invitados mi hermana nos dijo que era la hora de que bailaran los novios. Sono una canción y Puse una mano en su cintura y su mano en mi hombro y bailamos.
Ella puso su cabeza en mi hombro y la abracé por que lo necesitaba y yo estaba para ella. Nos sentamos después del baile y me dijo que le incomodaba las zapatillas, les taje unos zapatos de piso blancos y me dio las gracias y pasaron unos minutos y nos informó mi hermana que era hora de que nos fueramos a nuestra luna de miel. Ella se fue con ella y me saludo su mejor amigo luego tardó unos minutos y ella salió con su vestido que le compre se veia hermosa.
Bajo y nos fuimos al jardin donde se encontraba la camioneta pero de repente freno y estaba ese maldito que me hizo la vida imposible, se le quedo mirando y mi padre le dijo que se fuera y pues el quería felicitarnos.
Fui primero y en ese momoneto me con tuve de no golpearlo por que le faltó respeto a mi esposa y no lo iba a permitir.ella le dio 2 cachetadas y me quede sorprendido por que vi que se armó de valor y pues le hecharon porra a caroline y nos fuimos al aeropuerto y duró 3 horas y llegamos a Italia. La cargue hasta la habitación por que las maletas ya las habian dejado en el cuarto y en cuánto abrí la puerta ella se quedo aún mas sorprendía no falto en darme las gracias con palabras por su cara de felicidad me vasta.Ella se quedo pensativa unos minutos y le pregunte que si lo conocía y me dijo que sí pero que no quería hablar de eso. Se quedó recordando y salió una lagrima se la limpie y la atraje asia mi y la abracé nos acostamos por que me pidió que descansaramos y así fue. Nos quedamos dormidos y ella dormía en mis brazos.
Aqui esta el capitulo 18 espero que les haya gustado y gracias por los votos vamos por más seguidores😊