Vengo a mandarle saludos a ustedes chicos y chicas qué han formado parte de casada con un empresario.
Todos somos #adictos a leer en wattpad.
HA PASADO CUATRO DÍAS.....
Estoy arreglandome para ir abajo a desayunar, me fijo en el celular y son las 9:40. Me pongo un vestido largo fresco de tirantes color violeta, de ahí me pongo unos zapatos color crema, me pongo el collar que me regaló mi papá. Me hago una diadema de trenza y me peino el pelo. Cogo el celular y bajo las escaleras .
-buenos días señora, qué bonita se ve
-buenos días Margarita, gracias-le sonrio
-mi marido ya se fue a trabajar?
-No señora, está dando una junta a los guardespaldas y a Jackson.
-gracias, iré a ver si se desocupo
Camino dónde está el despacho pero en eso timbra el celular, mejor camino al jardín
-bueno?
- Cuñis, me da gusto escucharte
Escucho a karla algo triste.
-hola karla, estás bien?
- estoy bien
-karla te escucho triste, te conozco
Escucho por el celular que está llorando pero ella se limpia con un pañuelo su nariz
-por qué no vienes por mí al departamento en veinte minutos.
-en veinte minutos voy karla.
cuelga.Oigo que la puerta se abre del despacho y volteo, renato viene caminando hacía a mi.
-hola amor
Coge mi cara con sus manos y me plantea un beso en los labios. Sus labios son cálidos, pongo mis manos en su cintura. Se separa y me mira con una sonrisa.
-dormiste bien?- le pregunto
-sí por qué?
-por qué me quedé dormida ayer por éso cariño
- umm sí me di cuenta, vamos a desayunar
-vamos
Caminamos a la mesa, renato cómo siempre caballeroso, retira la silla y me siento. El se sienta después.Nos trae el desayuno margarita y empezamos a comer. Terminamos hace unos minutos y subimos a lavarnos los dientes.
Meto el celular a la bolsa y bajo. Salimos de la casa.
-cariño voy a irme en audi blanco, para qué Jackson te deje en el trabajo
Me mira extrañado
-por?
-por qué pasaré por karla en el departamento
-bueno amor.
-está bien cariñoEn eso me subo al carro,lo prendo, me pongo el cinturón y salgo del estacionamiento. Voy atrás del carro de renato. Pero me desvío para llegar antes de los 5 minutos que me quedan. Veo que me siguen los guardespaldas.
Estaciono el carro, me quito el cinturón, bajo del asiento, cierro con seguro y camino al departamento. La puerta está media abierta. Paso y cierro la puerta en silencio.
-karla-empiezo a decir y nada.
Empiezo a caminar, veo que hay agua tirada con sangre, en eso me preocupo. Llego a una puerta que está abierta, veo a karla dormida en la tina, el agua está callendose de la tina por qué dejo abierta la llave. La cierro y estoy preocupada por ella, la muevo un poco y nada. Intento otra vez...
-karla despierta
No hay respondencia
Está pálida, agarro la toalla rápido que hay por ahí, la saco y la envuelvo.
-karla por favor despierta
Toco su cara y está fria.
En eso salgo del departamento.
-por favor vengan rápido uno de lo
Vienen rápido y carga uno a karla. La deja en el cuarto
-gracias
-llamo a un doctor señora?
-sí pero rápido
-Si señoraSe va y me quedo viendola. Nuevo su pelo suave y pongo su mechón atras de su oreja, me siento a lado de la cama y me fijo que tiene una cortada profunda en su muñeca derecha. Y tiene más cortadas cicatrizadas y vivas en su brazo derecho.Me tapo la cara. Que hiciste karla.
-por favor karla no te mueras.Entra el doctor rápido, salgo del cuarto para qué la revise. Levanto la mirada y están los guardespaldas
-Ninguna palabra a su patrón
-pero señora- me dice el otro guardespalda
-por favor yo le diré cuando sea el momento adecuado.
-está bien señora estaremos afuera
Asiento y empienzan a salir las lágrimas. Me las limpio y el doctor sale del cuarto
-cómo está doctor?
-está débil, intentó suicidarse, le Cure la cortada profunda y las cortadas pequeñas de su brazo derecho.