Epilogo

83 14 1
                                    

           

''La vida es algo extraño, un día crees que sabes a qué estás destinado, pero al otro no sabes quién eres. Todo lo que creía y conocía resultaron ser falsedades, ya no tengo idea de quién soy o cómo llegué a todo esto, solo sé que no podía morir ahora, necesitaba respuestas y debía buscarlas. Aún sin abrir los ojos sabía que lo que venía después de eso no era nada bueno, todo se complicaría de ahora en adelante, nada sería igual...''

Desperté sintiéndome como aquella vez que Ethan y yo habíamos tenido el accidente, solo que había una gran diferencia esta vez, yo había matado a Ethan y él había matado a Ben. Me sentía tan culpable, ambas muertes eran por mi culpa, yo debería estar en su lugar, ellos no merecían eso.

—Que bueno que despertaste —veo como Adam entra a la habitación con un vaso de jugo—. No le he avisado nada a tus padres, no he querido preocuparlos—lo miro de manera comprensiva, sé que no ha dormido, se nota, pero aún así se ve hermoso. Lo miro acercándome cada vez más a su rostro y justo cuando estaba a milímetros de sus labios...—Esto está mal Zoey, no podemos

—Claro que si, nada nos lo impide —iba a responder a eso pero no le di tiempo y lo besé.Hace tiempo quería hacer eso pero por alguna razón no se sintió tan especial como pensaba. Él se separó de mí y vi culpabilidad en sus ojos.—Lo siento, no sé que me pasó, solo...

—Tranquila Zo, no tienes que disculparte —me dio su típica sonrisa de que todo está bien para luego de unos segundos borrarla—. Tengo algo importante que decirte —vi cómo me miró fijamente antes de empezar a hablar—, la razón por la que no te puedo corresponder el beso es porque...

—Sí, sí, ya sé. Porque Ethan es tu amigo y... —no me dejó terminar

—No —vi como jugaba con sus manos—. Creo que debo presentarme como se debe, mi nombre es Andrew Blanchard, hijo mayor de Adam y Eleonor Blanchard y, además de eso soy tu hermano mayor —esas palabras me cayeron como agua fría.

                                                                                   
Acabo de besar a mi hermano... ¡tierra trágame!

WarriorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora