Capitulo XVII

66 13 1
                                    

9:30 pm

Casi la hora de la verdad. Luego de llegar a casa me puse a investigar sobre la familia Blanchard y ahora sí que tenía más dudas que nunca; porque sí tenían una pequeña, pero no logré encontrar ninguna foto de esta, salvo una en la que casi no se distinguía, pero lo que más me llamó la atención fue su hermano mayor, se me hacía conocido de algún lado pero no lograba descifrar de donde. Volví a ver el reloj, marcaba las 9:40, decidí emprender mi camino hacia el punto de reunión, mientras me acercaba podía sentir cómo mis latidos aumentaban.

Caminé hacia la parte más oscura del parque hasta llegar al centro de cuatro árboles. No había nadie, lo que me extrañó ya que eran las 10:08 pm. Pensé en salir de ahí y olvidarme de todo eso y concentrarme en la que era mi meta al salir de la clínica, que era volver al ballet y recuperar mi vida. Mis pensamientos fueron interrumpidos por unas voces, cuando me percaté de quienes estaban pude ver a Ben y a Ethan junto a otros hombres que no sabía quiénes eran. Vi el miedo en la cara de Ben y cómo me miraba pidiéndome disculpas, él no me creía capaz de matar a Ethan por eso creía que tendría que matarme.


Tenía el presentimiento de que moriría esta noche...

—Bienvenidos jóvenes, que alegría verlos juntos de nuevo —esa voz la reconocía, era el tipo de esta tarde—. Seguro se preguntarán ustedes dos qué hacen aquí, bueno, creo que Ethan puede responder a eso, ¿verdad? —él solo le dirigió una mirada de odio.

—Bien, ya que mi amigo está indispuesto les diré qué pasa aquí. Necesito que Zoey desaparezca y contigo tus amigos, te preguntarás ¿por qué? Bueno, pues no puedo dejar cabos sueltos , además es la única manera de quedarme con todo lo de tu familia, matando a la única heredera con vida —sus ojos se volvieron oscuros y siniestros— para hacer esto más divertido pensé, ¿por qué no hacer que se maten entre ellos? Y aquí estamos.

—Sí, se que soy un hijo de perra, pero ya hemos hablado demasiado. Por favor, que comience la función, así que Ethan, tu primero —vi cómo este lo dudó y luego miró a Ben apuntándolo con un arma mientras este llora y le susurra un lo siento y le dispara en el estómago, creo que lo hizo a propósito para darle un chance.

—Muy bien, ahora Hope, es tu turno —levanté la pistola con temor y miré a Ethan, él susurró un hazlo. Pude sentir como una corriente eléctrica pasaba por todo mi cuerpo, no me sentía capaz de hacerlo pero era la única alernativa que tenia. Yo solo cerré los ojos y escuché el disparo, al abrir los ojos no pude evitar caer al suelo, no podía creer que había matado a Ethan.

Durante el tiempo que descubri su mentira no puedo negar cuanto desee su muerte por lo que nos había hecho pasar pero, no me imaginaba que yo seria quien se la arrebatara y menos de esa manera.

Lloraba de manera desconsolada, no podía creer que mis dos mejores amigos estaban desangrándose y todo por mi culpa. Sentí cómo la ira se apoderó de mí, tomé el arma con el objetivo de dispararle al mal nacido, pero él fue más ágil que yo y apuntó a mi cabeza. En ese momento me replanteé todo, sabía que moriría ahí, así que solo cerré los ojos para esperar lo peor. Escuché un disparo y pensé que todo había acabado, pero un minuto después me percaté de que no fue a mí a quien habían disparado.

Al abrir los ojos lo primero que vi fue a Adam con un arma en la mano y el cuerpo del tipo siniestro en el piso. Él tomó mi mano y salimos corriendo de ahí, pero no sin antes darme cuenta que los cuerpos de mis amigos no se encontraban ahí. No sé por cuánto tiempo corrimos, solo sé que ya no sentía el aire y todo me daba vueltas, en el momento en que dejé de correr solo recuerdo haber visto la cara de Adam para que después todo se volviera negro.

WarriorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora