Flashback:
—Amigo, en serio no puedo hacerlo. Sabes que no solo sería un gran cargo de conciencia sino que no puedo hacerle eso a alguien que amo —caminaba de un lado a otro con la mano en la cabeza mientras lo miraba—. ¿Por qué quiere hacerlo?
—No lo sé, sabes que nunca da explicaciones, solo da las órdenes y ya —estaba nervioso, sabía que si Ethan no lo hacía ambos moriríamos.
—Amigo, sabes lo que nos pasará si no lo hacemos, él no juega, no lo pensará para matarnos y lo hará con ella también. Piénsalo, debemos hacerlo.
—Claro, es fácil para ti decirlo, ni siquiera la conoces —al decir eso sentía como la sangre me hervía, tenía deseos de gritarle de todo, de que tenía más miedo que él de hacerle eso. Para mí ella era muy importante, pero por seguridad de todos no podía decir nada. Él pareció notar mi molestia ante su comentario.
—Adam lo siento, sabes que estoy nervioso.
—Lo sé, no es fácil matar al amor de tu vida —lo dije recordando cómo tuve que disparar hacia el pecho de Grace hace ocho meses. El peor día de mi vida, pero debía hacerlo—. ¿Sabes qué? Tengo un plan, un accidente, podemos fingir la muerte de ambos.
—Estás loco, no creo que eso resulte. A ver, ¿y si morimos de verdad? —sonaba muy asustado ante mi idea pero ya había pensado en todo, no iba a dejar que murieran, sobre todo ella, eso no pasará.
—Déjame todo a mí, solo trata de que en el auto vayan solo ustedes...
Fin del flashback
—¿Pretendes que crea eso? —aún no estaba muy convencida de lo que decía, pero algo en sus ojos me hacía ver que no estaba mintiendo—. Pero aún no me has dicho, ¿quién me quiere muerta? ¿Por qué Ethan estaba involucrado en todo esto?
—Lo siento Hope, no puedo decirte más por ahora. Solo quiero que sepas que lo que hizo no fue por que quiso y... —me paré ahí, no quería seguir escuchándolo—. Espera Hope, hay algo que tengo que entregarte —sacó una caja de su bolsillo, en la cual había un collar con una esmeralda en forma de corazón—. Debes tener esto, te pertenece...
—¿Qué es eso? ¿Por qué debo tenerlo? No entiendo nada —tomé el collar en mis manos y al voltearlo este tenía dos iniciales ''Z.B.''—. ¿Qué quiere decir eso? No entiendo porqué debo tenerlo.
—Lo siento, quisiera contestar pero por hoy no puedo seguir hablando —se veía agitado— debemos sacarte de aquí, ya no es seguro para ti —no entendía nada de lo que pasaba—. Trataré de buscarte de nuevo para poder explicarte más, solo trata de no meterte en los lugares incorrectos Zoey.
—¿Zoey? —quise preguntar más pero ahí mismo las puertas de la lujosa oficina se abrieron y los gorilas me sacaron de ahí y me subieron en un auto.
No sé en qué momento me dormí y menos cómo llegué a mi cuarto pero solo sé que todo fue real, y para asegurarlo tengo ese collar que trae más dudas a mi vida. ¿Quién era Zoey y por qué Adam me llamó así? Necesito averiguar más pero según Adam es peligroso. Con esos pensamientos termino quedándome dormida de nuevo.
—¡Zoey! ¡Zoey! Ven princesa, no te quedes ahí...
Desperté de ese extraño sueño que tuve. Estaba agitada, no sé de quién era esa voz ni quien era la niña pero debía averiguarlo, estaba más segura que nunca...
ESTÁS LEYENDO
Warrior
Mystère / ThrillerDicen que un verdadero guerrero no es aquel que gana todas sus batallas, sino aquel que aún perdiéndolas se pone de pie y sigue luchando. La vida me ha enseñado que nada dura para siempre, las hojas de otoño se caen para dar paso al invierno, las nu...