CIA: Agencia Central De Inteligencia.
Fui reclutada para la CIA aproximadamente hace 10 años, desde ahí todo cambió para mi.
Tengo 16 años y no he ido a la preparatoria, ni a una escuela normal, me lo prohíben, dicen que solo envían a reclutas especializados. La CIA tiene una especie de talleres para jóvenes como yo, reclutados por ellos y esa es nuestra "escuela".
Vivo en uno de sus "Getos" , es como una casa pero portátil, esto facilita el hecho de que vivimos en guerra todo el tiempo.
Mi uniforme es básico, una camisa negra, un pantalón camuflado con mi credencial, una gorra camuflada y unas botas, Si, para ser tan pequeña trabajo en los cuarteles generales, me envían para entregarles a los soldados sus auriculares, armas, cascos, y en algunos casos me envían con los agentes, básicamente entrego (en el caso de las mujeres)los vestidos con auriculares, micrófonos, armas, en el cabello recuerdo que lo usan recogido, ya que ahí traen un mecanismo que detecta los agentes de Alias El Tirador el terrorista mas grande de USA y (en el caso de los hombres) sus trajes on armas, micrófonos, auriculares y en muchos casos las llaves de sus autos. Pero nunca me han llevado como soldado ni como agente especial.
No soy la única joven reclutada de Washington D.C, mis mejores amigos Cara y James Colton (Son hermanos) también los reclutaron de ahí, justo en el momento en el que me reclutaron a mi.
-¡Recluta Alexandra Crowell repórtese a el Cuartel General de Agentes Especiales!- Otro llamado para mi.
En cuanto llego, lo primero que noto es que mis padres y mis amigos están junto al presidente de la CIA El Señor George.
-Señor George, padres, Cara, James.-Los Saludo en forma Militar.
-Hija queríamos decirte esto desde hace mucho, veo que ya es hora de que vallas mejorando tu rango.
-Es verdad lo que dice tu madre, ya es hora de que mejores.-
-Padres pero que...que amm ¿Qué Sucede?.-
-Como sabrás Alex, la CIA cada año manda a 5 reclutas jóvenes a las escuelas mas privilegiadas de diferentes ciudades, esto es con el fin de poder atrapar a El Tirador, como ya sabes sus hijos estudian en New York así que este año romperemos un poco las reglas e iras con Cara y James, estarán en diferentes salones pero se podrán ver en los descansos y en el final de clases.-Dice el señor George
-Señor ¿Esto es en serio? van a mandarme a NY?.-
-Claro!, pero te llamamos a ti a Cara y a James porque aparte de que son muy amigos, saben muy bien lo que hacen, así que van a tener que cambiar de nombres, y de look, como saben El Tirador ya los conoce por eso necesitamos cambiar de estilo.-
-Señor, no se que decir estamos muy honrados de poder pertenecer a algo muy importante.- sinceramente casi salto de alegría, nunca quise ni ser medica, ni abogada, ni nada por ese estilo, solo Agente Secreto, ESO!.
-En sus cuartos estará sus mochila con sus cosas, ya saben, cuadernos, cartuchera, libros, les daremos una computadora, un celular, un par de auriculares y unos cuantos micrófonos que por cierto estarán incrustados en su ropa, también Alex, ten cuidado, usaras gafas, esto es porque traen incrustadas unas pequeñas cámaras y en cuanto a Cara usaras una diadema y tu james una gorra, a ti james te daré un par, ya se como eres y la andas botando.
-Señor esto es increíble muchas gracias.- susita James
-Así que diríjanse a la Sala de Estar, ahí estará Robert, Emma y Jackson.
_____________________________________
-Que onda chicos como están?- Dice Robert, el estilista de los agentes.
-Estoy muy contenta de trabajar con ustedes.- Emma, ella es la mejor, es maquillista profesional de agencias especiales, es un amor.
-HEY chicos! Que me cuentan, emocionados mis agentecitos?.- Habla Jackson
-No somos "agentecitos" Somos agentes especiales de la CIA.-James y sus ganas de pelear.
-Cállate James!.-Grita Cara.
-Robert, Emma, Jackson, estamos muy bien, emocionados diría yo, ¿Qué nos harán el dia de hoy?.
-Bueno chicos para el maquillaje será sencillo, no muy cargado, recuenten que van a la escue...van a un servicio secreto pero tienen que lucir lo mas normal posible, Chicas en sus cosas personales les deje maquillaje suficiente para todo el año.- Emma
-Bueno por mi parte será así : James, tu iras con una chaqueta roja, una camisa blanca con mangas rojas, unos jeans, y unos tenis blancos y tu gorra, tu Alex, iras con una camisa blanca con dorado, un saco blanco, unos jeans apretados y unas baletas blancas y tus gafas, y tu Cara, iras con un vestido de flores blancas con rojas y doradas, unas baletas blancas, un saco dorado y tu diadema. Esto es solo para el primer día de escuela, el resto les mandare, una notificación a sus computadoras con la imagen de todos los días. La razón de porque todos estarán vestidos con colores iguales era para poder rastrearlos y saber donde están.-Robert
-Por ultimo pero no menos importante, sus cabellos. Para James será casi calvo, tienes el pelo corto, pero no te preocupes, lucirás cono Stiles de Teen Wolf, Relájate, Para ti Alex, lo cortare hasta tus hombros y lo teñiré de rojo, y tu Cara, lo dejare como lo tienes pero lo teñiré de negro, en sus mochilas estarán los respectivos tintes, también les mandare notificación de cuando se lo tienen que aplicar. Recuerden chicos que o mas importante es que no se junten con demás personas en los descansos, siempre tienen que estar los tres, ah y por cierto! la directora Stefan sabe que ustedes son Espías, porque si, son espías...ahora lo mas importante.
-Yo se los diré Jackson muchas gracias, lo mas importante es que yo no este para ayudarlos, por eso tendrán sus teléfonos, y sus computadoras, la clave de seguridad de cada uno es "1468" recuerden que se la tienen que memorizar, Sus padres adoptivos serán espías también, son Erika y Mike para ti James. Gloria y Stiven para ti Cara y Miranda y Michael para ti Alex. Confió en ustedes y se que no me van a defraudar. Señor George
-Muchas gracias Señor George lo tendremos en cuenta y tranquilo que nosotros somos los espías mas capacitados para esta labor.-Me despedí militarmente.
-Ahora chicos Vallan a sus recamaras, ahí encontraran tanto su ropa, como sus aparatos electrónicos, y Que la suerte este siempre de su lado.-
___________________
Hiligui Yo soy Melissa y les quería decir que esta es mi primera historia, espero que la acojan bien, ya que es una historia un poco salida de lo clique de wattpad.
Muchas gracias si se toman el tiempo de leerla y de ir entendiendo la trama.
bye Agentes Secretos.
pd: Díganme si notaron por ahí los juegos del hambre abdhby lo tenia que hacer sorry, los tributos me odiaran.
pd2: Me gustaría que comentaran que creen que va a pasar? será que alguno le gusta el helado de mora? buaajjajaa okno ahora si chaus
ESTÁS LEYENDO
Where Are You Going?
Novela JuvenilCIA: Agencia Central Especializada. Agente Especial: Alexandra Crowell/ Una historia de amor, con un toque militar. [No se aceptan adaptaciones, ni copias, sin mi permiso. Queda totalmente prohibido el plagio (robo) de esta novela. En caso de encon...