En cuanto llegue, me dispuse a salir del pequeño avión que la fuerza aérea nos brindó, era de color blanco con ligeras rayas en color rojo carmesí, no era muy grande y tampoco era muy llamativo. Su nombre apenas y lo podía ver, era algo como... "McDonnell Douglas DC-9".
Cuando bajé, nos dirigímos hacía atrás de la parte del avión, a lo lejos vi un pequeño bus que venía hacia nosotros, tenía una puerta en color café, algo ya deteriorada por el mal uso dado. Sus sillas no eran para nada agradables y en varias de ellas se repetía un pequeño símbolo situado en la esquina superior. Era un triskel, algo no muy reconocido, pero que en la CIA nos lo enseñaron.
Está conformado por un círculo exterior que representa al mundo y el infinito, dentro de este círculo hay tres espirales con giros dobles que forman a su vez tres círculos, estas espirales nacen de un mismo punto.
Cada una de las espirales representa una de las tres partes de las cual está conformado todo en el universo, las cuales son idénticas en tamaño pero diferentes en naturaleza. El tres es el número más sagrado para la cultura celta, representa la perfección y el equilibrio; el triskel es la representación más perfecta del número mágico "3" de los celtas, esquema que se encuentra también en la triqueta.
El triskel en conjunto representa la eterna evolución a través del conocimiento, siendo la tarea y filosofía del druida en definitiva esa, la búsqueda del eterno aprendizaje; este símbolo representa la trinidad máxima del druidismo.
En el momento en que el bus paró, ya había llegado a lo que parece ser una sala de espera, o eso era lo que yo quería creer.
Noté que había un señor de unos 45 años, con un fullar de atuendo en tonos azul rey y pocos en caoba, traía smoking de color negro, su tez era pálida como la nieve, pero a pesar de esto llevaba su cabello de color rubio rojizo. Traía en sus manos un pequeño cartel que apenas y se distinguía la letra "Jóvenes Laura, Jacob y Valerie" y...traía una cicatriz en su mejilla en forma de triskel, eso, eso si era macabro.
-Señores, me presento, Soy Christopher Crombie, Su conductor, ahora los llevaré a sus casas.-Tenía una pequeña sonrisa que a lo que a mi concierne es un poco macabra.
Vimos a lo lejos un auto con la placa "E.L.T 345" y, ese era en el auto donde nos subiríamos
-Valerie, crees que Christopher sea una buena persona?, digo...no es que se vea muy bien que digamos, lo se, debes de estar pensando que estoy loco pero no tiene buena cara- Jacob, ese chico, de tez blanca, cabello color castaño claro y ojos grises, y voz ronca, tenía razón, sabía que Jacob era muy bueno para saber quien era de confiar o no.
-Es verdad Jacob, tienes razón, ese señor no tiene buena cara, ¿Le notaste la cicatriz?.-
-Si, la noté, ¿es un triskel verdad?.-
-Lo es.-
-Hey chicos, perdón, pero no pude evitar escuchar, se de lo que están hablando...es un triskel y si, también lo noté.- Dijo Laura
-Y también lo vi en el bus, fue como algo repentino, como si fuera lo único a lo que pudiera fijarme.-
-También vi eso.-Dijeron Laura y Jacob.
-Chicos, no le digan a nadie, lo mejor es guardar esto en secreto e ir desarrollando la teoría a medida que lo conocemos mejor.-
No tenía idea de porque y como llegue a desconfiar de el, de Christopher. Pero algo tenía tramado el, sabía que no era un simple conductor.
Antes de entrar al auto lo detalle a simple vista, era de color negro azabache, sus vidrios eran polarizados, noté que era un BMW serie 7 Sedán, no eramos famosos, ni mucho menos alguien como el presidente, no entiendo porque ni como.
-Wow!!!!!! Esto es real? Díganme que no estoy en el cielo, aruñenme.-Dijo Jacob, que como todo chico, ama los autos.
-Lo se, es un BMW serie 7 sedán, no pregunten porque se.-Dije
-Exacto pequeña ahora súbanse, demos una pequeña vuelta por New York.- Dijo Christopher
Me subí en el auto y para mi sorpresa traía unas pequeñas pantallas con unas teclas incluídas, no sabía para que eran y si me iba a funcionar o no.
-Son pantallas de televisión, radio, trae consigo un par de audífonos Beats , esto, es para que no se aburran en el camino.- Dijo Christopher mientras encendía el auto, con sus llaves.
Entre el camino a casa, paramos a lo que parece un centro comercial, su nombre era algo como "East River Plasa".
-¿Porqué paramos aca?.-Pregunto laura con tono sarcástico.
-Me dijeron que ustedes hace mas de 5 años no probaban un helado...¿eso es cierto?.-
-Uyy si eso es verdad! nuestra vida es horrible.-Dijo Jacob con una sonrisa de oreja a oreja.
-¡JACOB! Perdón Señor Christopher, es cierto, pero no es necesario que lo haga, muchas gracias.
-No! Para nada, déjenme los complazco para eso estoy yo.
-Esta bien Valerie! Por mi no hay problema.-Dijo Laura
Asentí por un momento, y en cuanto terminé ya habíamos estacionado en la planta baja del Centro Comercial, se veía algo turbia y gris. No le preste mucha atención.
-Abre la puerta laura.- Dije
-Tranquilas, yo la abro.-Comento Christopher mientras extendía sus brazos hacia la manigueta de la puerta.
-Muchas gracias.- Dije sutilmente
Nos subimos a el elevador, traía puertas pateadas y un espejo al fondo, también tenía muchos botones como B2, C3,T4 Cosa que por supuesto yo no entendía. Cuando íbamos a el edificio grande solo había tres botones 1,2,3, eso era todo.
Christopher toco un botón que decía "Plaza de comidas", había visto un par de veces cuando tenía cinco años pero no era la gran cosa, eran muchos restaurantes con pocas mesas y sillas.
Nos acercamos a una tienda llamada HÄAGEN DAZS tenia una pared negra, con estanterías blancas.-Chicos, que sabor eligen? Mango, Menta, Café, Chocolate, Vainilla, Frutos rojos...elijan.-Dijo Christopher
-Yo uno de Frutos Rojos por favor, hace tanto que no lo pruebo, que ya no se ni a que sabe.-Comento Laura, la chica con el cabello rubio natural, pero que pronto será negro azabache, ojos azules, tez blanca, brazos delgados, piernas anchas, buena cadera, la chica "perfecta".
-Yo uno de amm...chocolate, Si ese esta bien.-Dijo Jacob, mientras miraba la repisa con unos ojos que a su vez parecían corazones.
-Yo...amm...Uno de menta, y muchas gracias.-Dije
Tomamos los helados, y en cuanto lo hicimos, nos miramos los tres y dijimos que lo mejor era al mismo tiempo. Mientras nosotros soñábamos con el helado en nuestras manos chorreandose ya por el calor de nuestras palmas, Christopher pagaba con una tarjeta llamada "Master-Card".
1...2...3 y...
-¡HAY DIOS MIO ESTO ES COMO LA GLORIA! , Si esto es el helado tengo que comerlo todos los días.-Dijo Jacob que ya parecía un bebe.
Bueno chicos creo que ya es hora de llevarlos a casa, es difícil pasar de estar con sus padres, a tener que decirle a unos completos extraños papa y mama, pero por favor esto es de vida o muerte y lo saben.-Por primera vez los tres pensamos exactamente lo mismo, Christopher no era tan malo, nos compro helado, nos dio una pequeña vuelta por NY, y ahora quiere cuidar su puesto en la agencia.
______________
Holisgui Agentes secretos
Como van?, Que me cuentan?
Bueno hasta acá el capítulo de hoy.
Espero les halla gustado y ajam, Piensan que Christopher es bueno?
Bye y hasta mañana :D
ESTÁS LEYENDO
Where Are You Going?
Teen FictionCIA: Agencia Central Especializada. Agente Especial: Alexandra Crowell/ Una historia de amor, con un toque militar. [No se aceptan adaptaciones, ni copias, sin mi permiso. Queda totalmente prohibido el plagio (robo) de esta novela. En caso de encon...