Capítulo 4

21 2 0
                                    

Pasamos por una zona residencial, la cual era muy linda, vi una escuela, un hospital, y un parque infantil. Era algo como una calle larga con muchas, muchas casas.

Paramos en una bella casa, no es muy grande pero tampoco es muy pequeña, sus paredes por fuera son beige y el techo es color ladrillo, tiene muchas ventanas, por lo que entra el sol con facilidad, tiene un patio trasero el cual pude observar que tiene uno pequeños juegos infantiles.

-Miranda, Michael, Les presento a Valerie.-

-Hola Val, si no te molesta que te digamos así, espero que estés bien, acá te trataremos muy bien, y tendremos en cuenta las indicaciones de el señor George me dijo.- Miranda, una mujer de cabello color negro, tez blanca, ojos color carmesí y con una voz tan dulce que un algodón de azúcar se derretiría.

-Muchas gracias, les prometo que no les ocasionare ningún problema.

Salí del auto con ayuda de Christopher y en cuanto bajé los dos adultos me miraron con satisfacción.

-Bueno Val, te llevaré tus maletas a tu habitación, creo que lo mas pertinente, es que te muestren la casa. Jacob y Laura despídanse de su amiga, pero tranquilos que se verán en la escuela.

Asentí sin mas que decir, me despedí de mis amigos y entre lo mas rápido que pude a la que sería mi casa. Esto de estar en una vivienda se me dificulta, ya que en la CIA usamos casas inflables o algo por ese estilo.

Era una casa hermosa, la cual tenía muchos cuadros, uno de tantos me llamo mucho la atención, era de una niña, una pequeña niña que... !ERA YO¡ de que se trataba todo esto?.

-Esa soy yo?.- Le pregunte a Michael, que por cierto esta temblando, probablemente sea el frío,  por esta época es bueno traer en sima una chaqueta.

-Efectivamente esa pequeña niña eres tu. El señor George nos mando unas cuantas fotos para ponerlas en portarretratos para que sea lo menos sospechoso posible.-

-Esa foto no la vía desde hace ocho años.- Vi la foto, como si estuviera viendo a la monalisa, la analicé y recordé por unos cuantos segundos los momentos vividos antes de que todo esto pasara.

-Te mostraré tu habitación, espero que te guste, la decoramos según lo que tus padres nos decían.-

Subimos las escaleras y había una habitación en el fondo con el nombre de "Valerie" supuse que era esa. Abrí la puerta con suaviad, habían unos estantes con muchos libros, una cama gigante con un tendido color mente, un escritorio color blanco con un espejo pequeño, una de las paredes era menta con un mandala incrustado en ella. También traía un closet con muchas prendas de ropa, a un costado de mi cama había una hermosa ventana que daba para el cuarto de la casa del vecino.

-Me encanta, es hermoso, ese es mi color favorito...el menta.- Definitivamente ese era el cuarto que yo quería.-

-Esa era la idea, esperábamos que te gutará, mira, quisimos darte un forroo para tu celular del mismo color, trae un chip incrustado para poder saber donde estas.-

-Muchas gracias, todo esto esta hermoso.-

En ese momento sonó mi celular y note que decía "M.a.c.i.a"

*Hola?*

*Hola hija como vas? Te estraño mucho*

*MAMA! Estoy muy bien, la habitación es hermosa, la casa es preciosa, no podría pedir mas*

-Te dejaremos hablando con tu mama, relájate, ponte cómoda y desempaca.-

-Muchas gracias de verdad.-

Where Are You Going?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora