Sonó la campana y de inmediato me levanté de mi puesto para dirigirme a la salida, pero alguein me cogió del brazo.
-¿Adonde vas Rojita?.-Me dice Adam, el mismo chico que derribe.
-A ti que te importa.-Musité, intentando safarme de su agarre.
-¿Porque me tiraste al suelo?.-Soltó una risita
-Porque no me gustan los patanes como tu, y si no te importa, me tengo que ir.-Dije furiosa
-¿Porque tan rápido? si apenas estamos socializando.-Dijo con una sonrisa socarrona.
-Mira, yo no tengo que darte explicaciones de nada y si me disculpas tengo que ir a mi siguiente clase, no quiero perder el tiempo como tu.-Dicho esto, me safe de su agarre y lo volví a derribar.
-Pero mírenla, ese color te queda bien, un rojo furia.-Soltó mientras se levantaba.
Gracias al cielo tengo una amiga que estaba en defensa personal, si, Cara o bueno...Laura.
-No le vuelvas a hacer nada a Val, ¿me oíste?.-Con el gesto fruncido llego Laura a volverlo a tumbar.
Creo que esto se estaba convirtiendo mas en una pelea de gatos que de personas.
-Esta bien, esta bien.- Levantó sus brazos como símbolo de solidaridad.
Sus amigos, Ian y Aaron, son gemelos, tienen el cabello castaño, bueno...uno tiene un mechón azul y el otro un mechón rubio. Tienen el cuerpo bien esculpido, pero son genios en molestar a los demás.
Estaban muertos de la risa, por el heroico acto de Laura.
-WOW, Adam, no sabía que una pelirroja y un una rubia podían tirarte al piso.-Comentó Ian.
-Callate.-Dice Aaron
-Vamonos Val, vamos donde Mike.-Dice Laura.
-Espera.-Adam me jala del brazo.-Perdón.
Sali casi corriendo de ahí, voltee mi mirada para ver que harían y en ese momento Adam me guiño el ojo. Lo odio.
-Vamos, los chicos están en la cafetería.-Dice Cara
-¡¿QUE?! pero si solo estamos con Jacob.-Digo mientras me coloco un mechón detrás de la oreja.
-Mike quería venir con nosotros, me dijo mientras estábamos en clase de ciencias.-
-Pero...p...p...no...pero que le digo.-MI-TAR-TA-MU-DEZ.
-Nada, si es necesario yo te ayudo, confía en mi.-Esas ultimas palabras, podían ser de vida o muerte.
Entramos a la cafetería y en cuanto las puertas de abrieron, un silencio se escucho en el lugar.
-Ves?...esto es por lo que tedigo que no lo vuelvas a hacer.-Dice Laura
Me quede callada, hasta que note al final de todas lasmesas, a Jacob. El era la única persona que podía entenderme en esta situación.
Flash Back
-Esto es nuevo para mi papa, no quiero ir a la CIA.-Comentaba James, un pequeño James de tan solo 9 años, con sus ojos ya hinchados de tanto llorar.
-No es mi decisión, sabes que me mandaron por ti, aparte, estarás bien, hay dos chicas de tu misma edad, y no creo que se traten tan mal. Musitó el papa del pequeño chico.
Entraron a el comedor y en cuanto lo hicieron sus ojos se apoyaron en una niña, de cabello castaño y ojos color carmesí.
-Ves? te dije que no te colocaras esa camisa de patos.-Le regaño su padre, mientras el observaba a esa niña mientras comía con sus padres.
De pronto ella se acercó.
-Mucho Gusto, Alexandra Crowell.-Sus manos al ser chocadas, su cara cambió drásticamente, su corazón comenzó a latir, tan rápido que juraba que se escuchaba a mas de 15 kilómetros.
-Mucho gusto James Colton.-Sus ojos se cruzaron.
-Perdón ella es mi hija, Cara Colton.- Una pequeña Cara, salió de tras de su padre con sus ojos color esmeralda y su cabello negro hasta la cintura.
-Hola.-La niña saludo animada.
-Hola, Cara, como estas?.-Pregunto Alexandra
-No quiero estar acá, me da miedo.-Escondiendose de su padre como protección.
-Yo he estado acá mas de un mes, y creeme te divertirás mucho.-Le dice Alex quien estaba de su tamaño.
Fin del Flash Back
Me dirigí a la mesa pre dispuesta para nosotros pero una chica se paró en frente mío.
-Que quieres y porque?.-La chica no era tan alta, tenía el cabello negro y sus ojos color terracota oscuro marcaban furia en ellos.
-Solo comer, porque tengo hambre.-Soreí al escuchar como había sonado.
-No seas tonta, no te pregunte eso. Que quieres con Adam y porqué.-Su mirada decía mucho de su carácter
-Adam? El chico que tire al suelo?, solo quiero que no me moleste y disculpa pero estoy muy ocupada.-La fulmine con la mirada, mientras todos los que estaban en la cafetería me miraban como si embistiera a un toro.
-Perdón?.-
-Perdonada.- Dije
Fui hasta la fila de la comida, y pedí una manzana con agua.
Inmediatamente corrí hacia mi puesto con los chicos, Mike tenía su mirada concentrada en mi.
-¿Que sucede?-Pregunto con el ceño fruncido
-Nada, es solo que nadie le había hablado asi a Sabrinah.-Dice Mike
-Bueno pues yo no soy nadie.-
Después de hablar de temas diversos seguimos con nuestras clases.
Matemáticas
Entrando al salón me di cuenta de que el mismo símbolo. El triskel. Lo traía el profesor en su blazer.
-Siéntense por favor.- remata el profesor mientras busco mi puesto.
ESTÁS LEYENDO
Where Are You Going?
Ficção AdolescenteCIA: Agencia Central Especializada. Agente Especial: Alexandra Crowell/ Una historia de amor, con un toque militar. [No se aceptan adaptaciones, ni copias, sin mi permiso. Queda totalmente prohibido el plagio (robo) de esta novela. En caso de encon...