Capítulo 9

5 0 0
                                    

-Mike, si te ven mis papas, me matan!.-Digo mientras guardo mi celular, mi computadora y unos cuantos cuadernos.

-Solo déjame yo salgo por la ventana.-Dice con una sonrisa burlona.

Termine de empacar lo que necesitaba y me coloqué la mochila.

-Bueno chicos, creo que ya es hora.-Habló Sky con una voz aguda.

-Puedo ir con ustedes...digo si no les molesta.-Dijo Mike mientras se levantaba de la cama.

Sky y yo nos miramos con una sonrisa, mientras le decíamos que no.

-Pero...pero...Skysita di que si.-Le dice Mike a Sky, con sus manos juntas en modo de súplica.

-Esta bien.-Dice Sky mientras retuerce su buzo en el brazo.-Pero recuerda que tienes que ir por tu propia cuenta.

-No, no es necesario, le puedo decir a mi tio que si nos lleva.-Digo inmediatamente que abro la puerta.-Pero tienes que bajar hacia el primer piso sin que mis padres te vean, o sales por la ventana.

-¡¿EN SERIO?!.-Dice Mike mientras agarro un suéter de mi armario.

-Si.-Musito tranquilamente.

Y como si de magia se tratara, Mike se despidió y de un solo golpe salió del cuarto.

Mientras bajábamos, seguía obsesionándome por saber que se escondía detrás de la pequeña puerta colocada justo a un lado de las escaleras. Pero no le presté mayor importancia, ya que la voz de Miranda me ausentó de mis pensamientos.

-Chicas, a donde van?.-Pregunta ella con una sonrisa gentil en su rostro.

-Voy para la casa de Sky, ya le dije a mi tio y el nos va a llevar.-Dije observando como Michael se aproximaba.

-Esta bien, pero si necesitas algo nos llamas, o llamas a tu tio.-Dice Michael mientras agarra a Miranda de las manos.

-Hasta luego Señor y Señora Fondalie.-Dice Sky con una sonrisa sutil.

Salimos de la casa, y lo primero que noto es a Mike sentado en la parte de atrás del auto.

-Mike?.-Dice Sky con el ceño fruncido mientras abrimos la puerta del pasajero.

-El mismo queridas bellezas.-Dice el mientras miro extrañada a Christopher.

-Como te dejaron entrar?.-Pregunta Sky a medida que nos sentamos.

-Digamos que este guapetón es muy buena gente...-Dice el con una sonrisa socarrona

-Seguro?.-Comenta Christopher mientras encendía el auto.

-Señor Christopher, soy un chico guapo, o que lo diga Valerie.-Dicho esto, medio planeta volteo a verme.

-No se te suban mucho los sumos querido Mikesito...Y puede que si.-Dije y sus ojos se iluminaron como dos lámparas.-Como puede que no.

Mientras todos nos reíamos, no nos dimos cuenta, pero llegamos a la casa de Sky en menos de un minuto.

-Esta es tu casa?.-Le pregunto a Sky mientras nos bajamos.

-Si, bueno...es de la novia de mi papa.-Dice ella mientras se despide de la mano con Christopher.

Mike salió directo hasta el alambrado de un lado de la casa.

-Que haces?.-Le pregunto, mientras Sky saca las llaves de su bolso.

-No ves?, llendo al cuarto de mi esposo.-Dice el con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Esposo?.-Pregunto, con mi ceño fruncido.

-Yo soy su esposo.-Dice Sky con un mechón de cabello en su boca simulando un bigote.

-Mucho gusto Valerie Fondalie.-Le extiendo mi mano en forma de saludo.-Ammm si me disculpa tengo que llamar a mi esposo.

Mis manos se dirigen a mi bolsillo trasero del pantalón, para agarrar el celular.

*Hola Jacob.*-Digo con un tono divertido.

Dicho esto Mike frunce su ceño pero ni se inmuta en decir algo

*Hola mi rojita, como has estado?, Laura me dijo que íbamos a ir a tu casa por lo de ya sabes.*

*Si...sobre eso, no puedo, estoy un poco ocupada con Sky y Mike, pero mañana puedo.*

*Está bien, pero ten cui...olvidaba que sabes como noquear a alguien*

*Si, sobre eso...lo prometo, no lo volveré a hacer*

*Ahora hablamos rojita*

*Esta bien esposo mío* (acentué esposo mío)

-Listo, ya hable con mi esposo.-Dije mientras entraba a la casa

Sky solo asintió mientras me enseñaba por donde era su cuarto.

Subimos y lo primero que noto es que tiene un sofá en medio de su cuarto.

-El sofá es por...-Pregunto mientras mi risa aparece instantánea mente.

-Te dije que tenía esposo.-Acto seguido, Mike se tiró al sillón.

-Cambiando de tema...eres novia de Jacob?.-Pregunta Mike mientras me siento al lado de el.

-No, para nada.-Y mis risas comienzan a salir

Y un "Ah" salió de su boca.

Sky abrió un cajón con llave y lo primero que noto es...

-Si, bueno hay que alimentar a dos gorilas y uno de ellos es mi "esposo" asi que por eso tengo una buena ración de dulces.-Y acomodó todos los paqueñes a una pequeña mesa al lado del sillón.

Su cuarto no era tan grande, pero para caberle una cama y sofá, era como entrar a Narnia.

-Y...amm...me perdonaran si me meto pero...ustedes son...novios?.-Dijo con mi diminuta tartamudez.

-¡¿QUE?! NO!!.-Dice Mike mientras se tira al piso muerta de la risa.

-Es decir...Mike es lindo y toda la cosa, pero no te lo aguantas ni un día, le digo esposo, es porque es mi mejor amigo y es por molestar, pero nada más.-Dice incorporándose en el pequeño sillón.

(...)

-terminé.-Dije a la vez que recogía mis útiles.

-Te vas? Tan rápido?.-Dijo Mike mientras reacomodaba su postura en e sillón

-Pues, ustedes están ocupados, y yo ya termine...-Dije mientras me sentaba el la esquina de la cama.

-No te vallas, es más, vamos por algún helado o algo a...-Pero las palabras de Sky fueron interrumpidas por su madrastra.

-¿¡SKY!?.-Dijo la señora

-¿Que quieres?.-Dijo ella mientras se paraba del escritorio.

-Solo quería saber si estabas, voy a salir con tu papa, a...no lo se, ver una película, compórtate como una dama, esta Mike y no quiero problemas.-Dijo la señora mientras venia al cuarto.

-No estamos solos...-Sky rodeo los ojos mientras observaba su celular.

-Oh, pero miren que belleza...una pelirroja, haber si hay un poco de color en tu vida Sky.-Dice la rubia, con ojos color verdes.

-Si, si...bueno puedes irte?, vamos a ver una película y estoy ocupada.-Dice Sky mientras se coloca un mechón de pelo atrás de su oreja.

-Ya me voy, Hola Mikesito...Bueno, no quiero encontrar todo hecho un cochinero, asi que se comportan, y perdón por no presentarme, soy Jennifer...la...madrastra de Sky.-Dice ella extendiéndome una mano.

-Soy Valerie, mucho gusto.-Y dándole mi mano, nos despedimos.

Jennifer se fue contoneando sus caderas a medida que salía de la habitación, mientras que Sky y Mike, la mirában con caras grasiosas.

-Que sucede?.-Pregunto un poco confundida.

-Nada, nada...solo me cae mal.-Dice Sky mientras observaba a Mike


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Where Are You Going?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora