PRIMER DÍA DE CLASES.
Son esos días en que no sabes ni con quien hablar, ni con quien consultar tus horarios, ni como hacer amigos? esos días.
(5:30 am)
Me levanté temprano ya que tenia que aplicarme el tinte y lo primero que hice fue meterme a la ducha, tenia sentimientos encontrados, no se si llamarlo nerviosismo o tal vez miedo. No sabría como actuar si me preguntan de que escuela vengo.
Por un momento recordé que tenía mi tinte para el cabello, asi que lo saque de mi mochila y me diriji a la ducha, era un baño grande, con muchas cosas en cima como: secador, plancha y mas.
Tome un pequeño baño para luego aplicarme el tinte color carmesí, me observé en el espejo y noté que mi cara había cambiado mucho, no era la misma, y nunca lo sería.
Cuando salí inmediatamente había una notificación de celular de Emma, nos (se lo envie a mis amigos) contaba detalladamente como teníamos que ir vestido y nuestra manera de "Dicimular".
Me apresuré a colocarme mi ropa, a peinarme y a hacer todo lo necesario para después bajar a la cocina.
-Hola mama, como amaneciste?.-
-Muy bien hija, veo que ya vamos mejorando eso de...mama.-
-Si, bueno...era necesario, ¿como sigues de la muñeca?.-
-Mucho mejor, muchas gracias por lo de ayer, si no estuvieras me hubiera desangrado.-
-HEY! ESCUCHE ESO!.- Grito Michael desde la sala
Tomé mi desayuno, lo mas rápido que pude, ya que no era una persona que me tardara mucho tiempo.
Normalmente en la CIA nos despiertan a las 4:00 am, pero esta ocasión fue la ecepcion.
Sonó el timbre y me diriji a abrirlo.
Era Christopher.
-Hola Christopher.-Me acerque a el dándole la mano derecha.
-Hola Señorita Fondalie, un gusto.-
Me subí al coche y lo primero que noto es que están James y Cara, me observan como si fuera otra persona (literalmente lo soy).
-JAMES, CARA!!!!! LOS EXTRAÑE.-Digo mientras entro al auto a abrazarlos.
-Alex, te ves...hermosa.- Susurra James al oído, de inmediato me sonrojo.
-Alex, estas hermosa, toda una DIVA.-Dije Cara.
-Muchas gracias, pero ustedes no se quedan atrás, mírate Cara, luces hermosa de rubio y tu james, te ese muy guapo con ese cabello.-
-Chicos, perdón por interrumpirlos, pero recuerden que esos no son sus nombres.-Dice Christopher mientras conduce.
Asentimos sin mas que decir.
El tiempo se fue volando, llegamos a la escuela lo mas rápido que pudimos.
-Alex...perdón Val, mira a ese chico, es muy guapo.-Dice Laura mientras nos bajamos
-Se llama Mike, es mi vecino y ayer lo conoci.-
-¡¿QUE?!.-
-Sip.-Note que Jacob (James) apretaba sus puños hasta dejar sus nudillos completamente blancos.
-Chicos, recuerden sus cámaras.- Nos menciona Christopher mientras nos bajábamos.
-Hola Valerie.-Llega Mike con una sonrisa en su rostro, mi nerviosismo no dejaba que mis cachetes (Mofletes) se colocaran de mi tono natural.
ESTÁS LEYENDO
Where Are You Going?
Teen FictionCIA: Agencia Central Especializada. Agente Especial: Alexandra Crowell/ Una historia de amor, con un toque militar. [No se aceptan adaptaciones, ni copias, sin mi permiso. Queda totalmente prohibido el plagio (robo) de esta novela. En caso de encon...